perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adopciones
Adopciones

ESTAFA

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ESTAFA

mavane

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Salamanca
Publicado: Friday 30 de July de 2010, 16:26
Hola me gustaria saber si alguien le ha pasado que le han estafado con un perro por internet para saber como actuar.Mi caso es que estaba buscando perros en adopcion precisamente un Yorkshire y encontre dos , cuando mande el email a su destinatario me dijeron que no querian dinero,solo encontrar un hogar para el perro.Bien pues yo le mande un cuestionario que me pidieron y me dijeron que me lo mandaban al dia siguiente que solo debia abonar 80 euros para el pago del transportin en el avion poque supuestamente me lo mandaban desde inglaterra.esta mañana me acerque y pague los 80 euros y le envie los papeles por email.Ahora me mandan otro mensaje que no pueden enviar el perro porque hay una nueva ley en el aeropuerto de Camerún que no les permiten que vuele si no pago un seguro de 450 euros y hasta que no este hecho no mandan el perro.Creo que me han liado pero bien , y ahora no se como hacer.Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA

jesuszgz

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
232 mensajes
jesuszgz
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Friday 30 de July de 2010, 20:01
Yo empecé a buscar compi para adoptar hace poco más de un mes y también me ofrecieron el yorkys 2x1.  Venidos desde Inglaterra, por causas traumáticas para su dueña, etc, etc...Por tu ignorancia, poco sentido común, o quizá por tu avaricia de momento sólo has pagado 80 euros.  Digo sólo porque si lo siguiente son 450, la cosa se va poniendo bien (para los estafadores digo).  Yo en el paso 1 me salí del juego, es decir cuando se empezaba a hablar cosas de aviones, aeropuertos, transportines y demás...NADIE REGALA NADA A CAMBIO DE NADA, y cuando lo hace tiene una GRANDÍSIMA RAZÓN o una FORMA RAZONABLE de hacerlo.Poco más puedo decirte si tú mismo te has dado cuenta de como son las cosas.Lo siento.Salu2
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA

nadiuska

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
862 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 110 años
Provincia: Manzini
Publicado: Saturday 31 de July de 2010, 02:10
Yo empecé a buscar compi para adoptar hace poco más de un mes y también me ofrecieron el yorkys 2x1.  Venidos desde Inglaterra, por causas traumáticas para su dueña, etc, etc...Por tu ignorancia, poco sentido común, o quizá por tu avaricia de momento sólo has pagado 80 euros.  Digo sólo porque si lo siguiente son 450, la cosa se va poniendo bien (para los estafadores digo).  Yo en el paso 1 me salí del juego, es decir cuando se empezaba a hablar cosas de aviones, aeropuertos, transportines y demás...NADIE REGALA NADA A CAMBIO DE NADA, y cuando lo hace tiene una GRANDÍSIMA RAZÓN o una FORMA RAZONABLE de hacerlo.Poco más puedo decirte si tú mismo te has dado cuenta de como son las cosas.Lo siento.Salu2
ke cabrones de verdad!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA

paolalla

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Girona
Publicado: Saturday 31 de July de 2010, 02:19
Yo empecé a buscar compi para adoptar hace poco más de un mes y también me ofrecieron el yorkys 2x1.  Venidos desde Inglaterra, por causas traumáticas para su dueña, etc, etc...Por tu ignorancia, poco sentido común, o quizá por tu avaricia de momento sólo has pagado 80 euros.  Digo sólo porque si lo siguiente son 450, la cosa se va poniendo bien (para los estafadores digo).  Yo en el paso 1 me salí del juego, es decir cuando se empezaba a hablar cosas de aviones, aeropuertos, transportines y demás...NADIE REGALA NADA A CAMBIO DE NADA, y cuando lo hace tiene una GRANDÍSIMA RAZÓN o una FORMA RAZONABLE de hacerlo.Poco más puedo decirte si tú mismo te has dado cuenta de como son las cosas.Lo siento.Salu2
ke cabrones de verdad!!
cabrones es poco, no solo te estafan sino que juegan con tus sentimientos y los de tu familia.Mi vecina "compro" un Bulldog ingles que se lo vendian por 350 euros (demasiado barato) y se lo mandaban desde canarias por lo que le hicieron ingresar 150 euros para los gastos del avion  y los otros 200 al recibir el perro.Total que aun lo espera, se quedo sin 150 euros, sin el perro y con sus hijos desilusionados pero claro como hasta 300 euros no es delito tampoco es denunciable y si lo denuncias no te sirve para nada.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA

Maribull

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
899 mensajes
Maribull
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Saturday 31 de July de 2010, 15:56
Mira hacer, no puedes hacer nada, a mi me estafaron mas de 300 euros, fui a una comisaria de policia con la direccion IP del ordenador desde donde me abian estafado y no me hicieron ni caso.Como mucho te digo que esos 450€ te los quedes y te acerques a alguna otra perrera y busques otro perrito, muchas veces hay yorkis en adopcionsuerte y lo siento mucho
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA

mavane

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Salamanca
Publicado: Saturday 31 de July de 2010, 18:27
Gracias a todos.la verdad es que fui algo ignorante si , pero no te preocupes que me ha servido de mucho.menos mal que solo pague los 80.Ah y hoy van y me mandan un mensaje despues de decirle que eran unos estafadores y me dicen que no me preocupe que estan intentando reunir 200 euros para que yo solo tenga que pagar 250 en vez de 450 y que todo esta bien.no tienen vergüenza.Yo no se si habre hecho bien pero le he contestado diciendole que se lo que estan haciendo y que como me sigan molestando con este tema al final los voy  a denunciar.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTAFA

Sheneyda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1059 mensajes
Sheneyda
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Saturday 31 de July de 2010, 23:47
Haces muy bien, es el conocido timo dle Camerun, busca en internet y veras a cuanta gente han timado, jamas pagueis ni un duro por una animal ni por nada que no tengais en las manos.Denuncia, por lo menos sera una mas y si algun dia les pillan tu denuncia estara incluida.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso