perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

perros y gatos

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: perros y gatos

Fedrnando

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Fedrnando
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 61 años
Provincia: Baleares
Publicado: Thursday 11 de December de 2014, 12:08
Tengo un golden de 2 años adoptado, es bastante obediente y viene cuano lo llamo EXCEPTO cuando divisa un gato, entonces lo persigue y no atiende a mi llamada, digamos que esta fuera de control.
¿Algun consejo para corregir esto?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perros y gatos

YakoDandy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2082 mensajes
YakoDandy
3 Albumes (27 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Saint Croix
Publicado: Thursday 11 de December de 2014, 12:51
Mi Scottish Terrier tiene 3años y es exactamente el mismo caso...haber que te aconsejan los expertos..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perros y gatos

alb91

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 11 de December de 2014, 12:54
Llama a un profesional. Para esto hay que usar aversivos y un particular no es bueno que los use a su juicio.

De todas formas... mira que querer cortar los instintos básicos a un perro...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perros y gatos

YakoDandy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2082 mensajes
YakoDandy
3 Albumes (27 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Saint Croix
Publicado: Thursday 11 de December de 2014, 12:57
A mi no me ha inportado en exeso nunca el instinto es el instino..y el de depredador es el mas fuerte creo yo...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perros y gatos

Fedrnando

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Fedrnando
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 61 años
Provincia: Baleares
Publicado: Thursday 11 de December de 2014, 13:50
No se trata de cortarle el instinto, hay muchos perros que conviven perfectamente con gatos, ademas el perro tiene que estar siempre bajo control, no podemos permitir  que  "como es su instinto"... que se cargue al gato del vecino, ademas perder el control sobre el perrro podria conducir en ocasiones a poner en peligro la  propia vida de nuestro perro. Esta claro que es un tema de darle un adiestramiento adecuado. ¿Que dicen los expertos?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perros y gatos

ilitia

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
213 mensajes
ilitia
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Lleida
Publicado: Thursday 11 de December de 2014, 22:30
A Roc le pasa lo mismo, es ver un gato y se pone loco. Yo evito todo lo que puedo donde se que hay gatos pero bueno al día nos encontramos a más de uno (pueblo pequeño con gatos por todos lados, ya te puedes imaginar). Yo en mi caso lo doy por perdido, es su instinto y me da que poco puedo conseguir. Aun así estaré atenta al post a ver que te dicen
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perros y gatos

YakoDandy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2082 mensajes
YakoDandy
3 Albumes (27 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Saint Croix
Publicado: Thursday 11 de December de 2014, 23:04
El mio amenudo despistada paseando por al lado de algun coche se ha metido debajo de el para coger un gato..y yo como loca para sacarlo de alli con miedo a que el gato lo arañe..o que el haga daño al pobre gato
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perros y gatos

alb91

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 11 de December de 2014, 23:22
Repito, has de contratar un profesional, y de los buenos. Para cortarle eso hay que usar metodos versivos y tú no estas cualificado para ello.
Tu problema no se soluciona en un foro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perros y gatos

Fedrnando

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Fedrnando
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 61 años
Provincia: Baleares
Publicado: Friday 12 de December de 2014, 11:32
Alba91: este foro es , en mi opinion, para ayudarnos unos a otros en base a dar consejos y pautas de actuacion basadas en experiencias pasadas y en conocimientos adquiridos. Por esto yo he expuesto mi problema para que un profesional  o bien quien ya lo haya sufrido y lo haya resuelto me pueda aconsejar. Esto de que yo no estoy cualificado para resolver este problema  es tu opinion, respetable, pero nada mas. Particularmente pienso intentar resolver el problema por mi mismo en cuanto me haya informado correctamente de las actuaciones a seguir, si no lo consigo, efectivamente, acudiria a un profesional. En cuanto a lo que dices de aplicar "metodos versivos", correctamente se dice "aversivos" es una terapia basada en los estimulos negativos, represores, con castigo y este es un  metodo del que, en principio, no soy, en absoluto, partidario.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perros y gatos

Fedrnando

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Fedrnando
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 61 años
Provincia: Baleares
Publicado: Friday 12 de December de 2014, 11:36
Perdon, quise decir Alb91.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perros y gatos

alb91

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 14 de December de 2014, 02:52
Alba91: este foro es , en mi opinion, para ayudarnos unos a otros en base a dar consejos y pautas de actuacion basadas en experiencias pasadas y en conocimientos adquiridos. Por esto yo he expuesto mi problema para que un profesional  o bien quien ya lo haya sufrido y lo haya resuelto me pueda aconsejar. Esto de que yo no estoy cualificado para resolver este problema  es tu opinion, respetable, pero nada mas. Particularmente pienso intentar resolver el problema por mi mismo en cuanto me haya informado correctamente de las actuaciones a seguir, si no lo consigo, efectivamente, acudiria a un profesional. En cuanto a lo que dices de aplicar "metodos versivos", correctamente se dice "aversivos" es una terapia basada en los estimulos negativos, represores, con castigo y este es un  metodo del que, en principio, no soy, en absoluto, partidario.


Bueno, pues te aseguro que por positivo 100% no lo conseguirás, y para aplicar aversivos hay que tener mucha idea para no joder al perro y tu no tienes! Así que ánimo, que no te queda nada...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perros y gatos

YakoDandy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2082 mensajes
YakoDandy
3 Albumes (27 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Saint Croix
Publicado: Sunday 14 de December de 2014, 05:27
Consultar con un profesional seria lo mejor para ti y tu perro..espero hagas casoo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perros y gatos

Makoki

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
668 mensajes
Makoki
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 124 años
Provincia: La Rioja
Publicado: Monday 15 de December de 2014, 01:51
Alba91: este foro es , en mi opinion, para ayudarnos unos a otros en base a dar consejos y pautas de actuacion basadas en experiencias pasadas y en conocimientos adquiridos. Por esto yo he expuesto mi problema para que un profesional  o bien quien ya lo haya sufrido y lo haya resuelto me pueda aconsejar. Esto de que yo no estoy cualificado para resolver este problema  es tu opinion, respetable, pero nada mas. Particularmente pienso intentar resolver el problema por mi mismo en cuanto me haya informado correctamente de las actuaciones a seguir, si no lo consigo, efectivamente, acudiria a un profesional. En cuanto a lo que dices de aplicar "metodos versivos", correctamente se dice "aversivos" es una terapia basada en los estimulos negativos, represores, con castigo y este es un  metodo del que, en principio, no soy, en absoluto, partidario.


Bueno, pues te aseguro que por positivo 100% no lo conseguirás, y para aplicar aversivos hay que tener mucha idea para no joder al perro y tu no tienes! Así que ánimo, que no te queda nada...


Genial , total que al final nunca llegas a decir nada, pero oye queda muuu orofesional y muy bien escrito.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perros y gatos

Fedrnando

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Fedrnando
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 61 años
Provincia: Baleares
Publicado: Tuesday 16 de December de 2014, 13:47
Alba91: este foro es , en mi opinion, para ayudarnos unos a otros en base a dar consejos y pautas de actuacion basadas en experiencias pasadas y en conocimientos adquiridos. Por esto yo he expuesto mi problema para que un profesional  o bien quien ya lo haya sufrido y lo haya resuelto me pueda aconsejar. Esto de que yo no estoy cualificado para resolver este problema  es tu opinion, respetable, pero nada mas. Particularmente pienso intentar resolver el problema por mi mismo en cuanto me haya informado correctamente de las actuaciones a seguir, si no lo consigo, efectivamente, acudiria a un profesional. En cuanto a lo que dices de aplicar "metodos versivos", correctamente se dice "aversivos" es una terapia basada en los estimulos negativos, represores, con castigo y este es un  metodo del que, en principio, no soy, en absoluto, partidario.


Bueno, pues te aseguro que por positivo 100% no lo conseguirás, y para aplicar aversivos hay que tener mucha idea para no joder al perro y tu no tienes! Así que ánimo, que no te queda nada...


Doy por zanjado este tema. Las expresiones hirientes y comentarios llenos de prepotencia por parte de algun forero hacen que se me quiten las ganas de participar en el foro. Los moderadores harian bien en tomar buena nota de esto.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perros y gatos

Bir

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1099 mensajes
Bir
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 54 años
Provincia: Zamora
Publicado: Tuesday 16 de December de 2014, 14:35
Doy por zanjado este tema. Las expresiones hirientes y comentarios llenos de prepotencia por parte de algun forero hacen que se me quiten las ganas de participar en el foro. Los moderadores harian bien en tomar buena nota de esto.


Perdona, pero leo y releo y no veo dónde hay un sólo comentario hiriente. En fin... qué piel más fina!

No se puede cambiar el comportamiento depredador con métodos positivos, simplemente pensar eso, es engañarte. Puedes aumentar el control sobre el perro y, si tienes suerte y estás muy atento, cortarle antes de que se ponga alerta, pero en cuanto ha visto a la presa... ahí no hay nada que hacer y es bueno que tengas esto claro para que no te frustres y te enfades con el perro por algo que no puede evitar.

Creo que es bueno que aceptemos las limitaciones de nuestros perros, es verdad que los hay que conviven perfectamente con gatos y no les estimula correr detrás de ellos, pero no es tu caso. El mío tampoco, ojo. Cuando cogí a mi perro pensé inocentemente que podría tener un control total con él, hoy se qué no y tomo todas las medidas para que no ocurra nada, pero se que si no es con un collar eléctrico, no podré pararlo en una carrera tras un gato y como no quiero ponerle ese collar (al menos por ahora) pues lo acepto y si veo que hay peligro, lo ato.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perros y gatos

YakoDandy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2082 mensajes
YakoDandy
3 Albumes (27 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Saint Croix
Publicado: Tuesday 16 de December de 2014, 14:39
Doy por zanjado este tema. Las expresiones hirientes y comentarios llenos de prepotencia por parte de algun forero hacen que se me quiten las ganas de participar en el foro. Los moderadores harian bien en tomar buena nota de esto.


Perdona, pero leo y releo y no veo dónde hay un sólo comentario hiriente. En fin... qué piel más fina!

No se puede cambiar el comportamiento depredador con métodos positivos, simplemente pensar eso, es engañarte. Puedes aumentar el control sobre el perro y, si tienes suerte y estás muy atento, cortarle antes de que se ponga alerta, pero en cuanto ha visto a la presa... ahí no hay nada que hacer y es bueno que tengas esto claro para que no te frustres y te enfades con el perro por algo que no puede evitar.

Creo que es bueno que aceptemos las limitaciones de nuestros perros, es verdad que los hay que conviven perfectamente con gatos y no les estimula correr detrás de ellos, pero no es tu caso. El mío tampoco, ojo. Cuando cogí a mi perro pensé inocentemente que podría tener un control total con él, hoy se qué no y tomo todas las medidas para que no ocurra nada, pero se que si no es con un collar eléctrico, no podré pararlo en una carrera tras un gato y como no quiero ponerle ese collar (al menos por ahora) pues lo acepto y si veo que hay peligro, lo ato.
 +1000 CUANTA SENSIBILIDAD..nadie le ha faltado el respeto..tan solo han dado sus opiniones opuestas a la suya..Editado moderación. Ese tipo de comentarios, sobran
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perros y gatos

Fedrnando

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Fedrnando
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 61 años
Provincia: Baleares
Publicado: Tuesday 16 de December de 2014, 17:45
Nota de moderación: Las quejas que se tengan por el comportamiento de otros usuarios, se tratan por privado, bien mediante un mensaje privado o reportando. Es imposible que una sola persona vea todos los mensajes que se escriben durante el día.

Si queréis continuar con el tema, hacedlo por privado.

Damzel.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perros y gatos

Fedrnando

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Fedrnando
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 61 años
Provincia: Baleares
Publicado: Tuesday 16 de December de 2014, 18:50
Que pasa con mi anterior mensaje?
Este forero al que me refiero no da consejos sino que ataca al resto de participantes en el foro, y ya digo , no se trata del fondo sino de las formas, porque hay muchas maneras de decir las cosas y este individuo emplea la peor, la mas hiriente, como si intentase humillar al resto de la gente : "no sabes nada", " tienes mucho que aprender" ,etc que repite una y otra vez en todos los foros en los que participa hasta ser ya aburrido y cansino.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perros y gatos

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Tuesday 16 de December de 2014, 18:55
Fedrnando, tienes un mensaje privado.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perros y gatos

Fedrnando

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Fedrnando
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 61 años
Provincia: Baleares
Publicado: Tuesday 16 de December de 2014, 19:58
Bir y YakoDandy mis quejas no iban por vosotros que en todas vuestras intervenciones habeis sido muy correctos.
En mensaje privado ya me han aconsejado muy bien en este tema.
Asi que: moderador puedes cerrar el tema.
Gracias a todos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perros y gatos

YakoDandy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2082 mensajes
YakoDandy
3 Albumes (27 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Saint Croix
Publicado: Tuesday 16 de December de 2014, 20:05
Ok.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso