perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

mi perrita se jala mucho de la correa no sabe ir a mi paso

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: mi perrita se jala mucho de la correa no sabe ir a mi paso

akiratqm

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
173 mensajes
akiratqm
3 Albumes (56 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Wednesday 15 de July de 2009, 06:40
hola amigos soy nuev a en el foro tengo una perrita que es cruza de labrador con  Bull Terrier el problema es que se jala mucho nno la puedo controlar tan facil por la parte del terrier y por la parte del labrador masomenos esque se jala mucho casi no hace caso ya mero cumple los 2 años si la e tratado de enseñar pero no puedo con ella me es dificilpor la parte del terrier y las saco diario y no me obedece mucho tambien si la suelto me es dificil atraparla no me hace tanto caso si la llamo nadamas me da el avion por eso aveces no la quiero soltar pero la termino soltando para que corra  un rato pero se la pasa dandome el avion para poderla agarrar aveces la tengo que engañar que puedo hacer me urge saber porfa si alguien tiene algun xonsejo o algo qaue me pueda ayudar se loas aafradeceria mucho
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perrita se jala mucho de la correa no sabe ir a mi paso

Aandreaa

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
281 mensajes
Aandreaa
1 Albumes (14 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 17 de July de 2009, 13:30
Hola,no la sacaras con arnes no??con el arnes es mas dificil de controlar,cuando la saques (con collar) cada vez que tire intenta tu dar pequeños tirones que le hagan retroceder...y si no pues bueno no soy muy partidaria de algunos collares pero siempre puedes comprar esos collares que tienen como una tira en el morro y el perro al tirar de la correa se le va la cabeza hacia el lado(esto no le hace daño)y el mismo dejara de tirar,ahora no me acuerdo como se llama el collar,pero tu pregunta en tiendas de animales,pero que no te den el collar de castigo(de pinchos)porque ese si que les hace dalo y ademas los ahorca...y respecto a lo de que cuando los sueltas no hace caso,llevate con tigo un muñeco que le guste y que tenga sonido,y cuando lo quieras llamar o veas que se va haz que suene,y cada vez que venga dale un premio,despues de hacerlo durante dos o tres dias despues de hacer sonar al muñeco silva o di su nombre y vuelve a darle premio,poco a poco di solo su nombre o silva y ya veras como vendra solito,aunque si es muy cabezon te puedes pegar mas de dos semanas con el muñequito...pero asi enseñe yo a mi tara,despues de 3 semanas lo consegui  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perrita se jala mucho de la correa no sabe ir a mi paso

Aandreaa

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
281 mensajes
Aandreaa
1 Albumes (14 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 17 de July de 2009, 13:34
eii creo que el collar se llama dog control  o halti te se rea muy util porque el collar, ademas de sujetar el cuello, coge el hocico del perro. En la base del lazo posee una anilla donde se engancha la correa. Cuando el perro tira se le tuerce automaticamente la cabeza y de esta forma se obliga al perro a dejar de tirar(repito que no le hace daño), ya que es imposible para el caminar con la cabeza hacia un lado.http://www.tiendanimal.es/images/descimages/collar_halti.jpgte dejo una foto para que lo veas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perrita se jala mucho de la correa no sabe ir a mi paso

arwenS

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 17 de July de 2009, 13:46
HolaCualquier collar de castigo, sea cual sea, sólo debe usarse cuando un profesional te indique como hacerlo ya q si lo usas indebidamente puedes crear al perro problemas fisicos y psicológicos.Y cuando tira hacia el lado la cabeza puedes hacerle mucho daño, incluso crearle alguna dolencia si no la haces correctamente.Akira, en casa normalmente te obedece? Acata tus normas o es el jefe de todo?Slds
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perrita se jala mucho de la correa no sabe ir a mi paso

Aandreaa

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
281 mensajes
Aandreaa
1 Albumes (14 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 17 de July de 2009, 14:06
Akira en una cosa estoy d acuerdo con arwens,si no se usa bien se le puede hacer daño,yo te lo e recomendado porque yo tenia tu mismo problema con Tara,que me dava problemas de todo tipo la pobre...y un adiestrador me lo recomendo y como ya lo habia visto antes en un programa(el encantador de perros)y vi que si se usaba bien dava buenos resultado.,si que es cierto que hay que tener cuidado o no tirar porque le puedes hacer daño,y si el mismo perro tira mucho tampoco se lo pongas porque se hara daño el solito,mi tara no tirava mucho y le funciono,ahora va a mi paso.TU no tienes que tirar ni nada parecido,el conforme va caminando la cabeza lentamente se le va hacia el lado,esta claro que si lo haces a lo bestia se hace daño...pero si,arwens tiene razon tendrias que consultarlo con un profesional,y que el te indique.PD: cualquier collar de castigo lo uses bien o mal hace daño de ahi el nombre de collar de castigo,este no es de castigo puesto que si lo usas bien no le hace daño,pero estoy completamente de acuerdo con arwens.vaya parrafadas que estoy metiendo...Porcierto e metido un tema sobre el adoptar a un perro de la perrera....me vendria genial que me ayudarais porque es urgente.Akira espero que te salga todo genial y puedas disfrutar de tu peque  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perrita se jala mucho de la correa no sabe ir a mi paso

akiratqm

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
173 mensajes
akiratqm
3 Albumes (56 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Sunday 19 de July de 2009, 05:08
si gracias por sus consejos voy a seguirlos gracias y si me difierto mucho con mi chiquis ella es todo para mi la adoroy juego mucho con ella como a ella la e socializado desde muy chica pues no tengo ningun problema uy y tiene muchos amigos esta con todos los perros quiere jugar con todos y s muy noble nunca me a dado problemas ni en la casa hasta eso es muy tranquila  nunca a echo destrosos es lo bueno de ella como lasaco diario y hay veces que si la saco un buen jejeje y me la llevo acorrer jejeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perrita se jala mucho de la correa no sabe ir a mi paso

arwenS

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 19 de July de 2009, 12:18
Akira el problema q tiene tu perraes q se descontrola cuando sale a la calle, la ansiedad le puede lo q tienes q hacer es controlar todo eso, primero desde casa pq supongo q ya saldrá de casa arrastrandote, hasta q no esté tranquila no se sale a la calle, como se consegui con paciencia y muchas chuches, la sientas en la puerta y q esté tranquila cuando lo este chuche y MUY BIEN, le pones collar (ares no,pq tira más), un collar de nylon,cuero, no de ahogo, si se altera fuera collar y la ignoras, te das la vuelta si hace falta, cuando se vuelva a tranquilizar chuche MUY BIEN y pones collar,abres la puerta y ella sentada, si se pones histerica cierras la puerta y q se siente, cuando este tranquila vuelves a abrir la puerta, así hasta q salga tranquila y cuando salga tranquila chuche y MUY BIEN, en la calle cuando tire te paras en seco o te das la vuelta, q ella vea q si tira tardará un montón en llegar donde ella quiere y siempre q haga algo bien chuche y MUY BIEN
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perrita se jala mucho de la correa no sabe ir a mi paso

akiratqm

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
173 mensajes
akiratqm
3 Albumes (56 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Monday 20 de July de 2009, 02:15
gracias seguire tu consegoy esque tambien el problema es que la tenemos bien consentida, esta bien mimada jejejey cuando la saco se gala mas si vamos todoscuando yo voy sola masomenos se comporta pero si voy yo con mi mama y la perrita es cuando se acelera masy mas si vamos mi mama mi hermana yo y la perrita es cuando se jala mas y se acelera mas no se que hacery esque como tambien tiene muchas energias por eso cuando voy al  mercado o a la tioenda casi no la saco porque se aloca la saco antes o despues de aver ido porque es desesperaante ir con ella al mercado o a la tienda no se que hacer
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perrita se jala mucho de la correa no sabe ir a mi paso

Merlot

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Bogotá
Publicado: Saturday 21 de November de 2009, 19:01
mi perrito tambien jala mucho ademas odia a la gente   y si ve a alguien no deja de ladrar. De acuerdo con las expertas tu perro tiene que caminar del lado isquierdo tuyo en ese mimento tu estas probando que tu mandas.pero el mio sigue insitiendo y es incontrolable persigue a la gente y la ataca es un desastre y pido ayuda  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perrita se jala mucho de la correa no sabe ir a mi paso

chaparron

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
chaparron
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Montevideo
Publicado: Wednesday 25 de November de 2009, 19:13
eii creo que el collar se llama dog control  o halti te se rea muy util porque el collar, ademas de sujetar el cuello, coge el hocico del perro. En la base del lazo posee una anilla donde se engancha la correa. Cuando el perro tira se le tuerce automaticamente la cabeza y de esta forma se obliga al perro a dejar de tirar(repito que no le hace daño), ya que es imposible para el caminar con la cabeza hacia un lado.http://www.tiendanimal.es/images/descimages/collar_halti.jpgte dejo una foto para que lo veas.
el collar halti es fabuloso y super efectivo, y ni es un collar de castigo ni lástima al perro, esta pensado de un modo que el perro no puede tirar, es decir, el perro al minimo tirón se da cuenta de que le es imposible hacerlo y ya no intenta, no es para nada violento y no hay forma que el perro salga lástimado, no es como que le tuerces el cuello por la fuerza, el collar nunca lo apreta, simplemente por mecánica inhibe al perro de hacer fuerzaups...cosas de novato...contesté sin haber leído todo el tema y repito cosas ya dichas, disculpas
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso