perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

Ladrido

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ladrido

mariomurciano

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
mariomurciano
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Murcia
Publicado: Sunday 02 de June de 2013, 10:26
Hola buenas, tengo la perra educadita, y me gusta ir enseñándole cosas nuevas y llevo un tiempo pensando en enseñarla a ladrar cuando yo quiera, no en plan agresivo, si no más bien como si me contestase, por las mañanas cuando la saco por primera vez tenemos nuestro momento de aullarnos el uno al otro, y me gustaría hacerlo más.
¿Alguno se lo ha enseñado a su perro?, ¿algún consejo?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ladrido

educaloydisfruta

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
educaloydisfruta
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 21 de June de 2013, 12:49
Hola, por lo general enseñar a ladrar a la orden es bastante sencillo, sobre todo si tu perra ya está acostumbrada a aprender cosas nuevas. Simplemente, provoca su ladrido. ¿Cómo? Tú eres quien mejor conoce a tu perra. ¿Qué le hace ladrar? La pelota, un juguete de los que pitan, que le quites algo suyo... Lo importante es que estés bien preparado para premiarla en el mismo instante en que ladre. Si estás usando clicker, te resultará mucho mas fácil (haz click justo cuando ladra y premiale a continuación). Una vez que haya entendido que lo que quieres es que ladre, podrás añadir la orden que quieras, anticipándote al momento en el que sabes que va a ladrar.

¡Enhorabuena por darle tanta importancia a enseñarle cosas nuevas a tu perra! Si todo el mundo hiciera eso, habría menos perros con problemas de conducta.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ladrido

AdiestraEnPositivo

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
44 mensajes
AdiestraEnPositivo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 23 de June de 2013, 15:34
Hola, por lo general enseñar a ladrar a la orden es bastante sencillo, sobre todo si tu perra ya está acostumbrada a aprender cosas nuevas. Simplemente, provoca su ladrido. ¿Cómo? Tú eres quien mejor conoce a tu perra. ¿Qué le hace ladrar? La pelota, un juguete de los que pitan, que le quites algo suyo... Lo importante es que estés bien preparado para premiarla en el mismo instante en que ladre. Si estás usando clicker, te resultará mucho mas fácil (haz click justo cuando ladra y premiale a continuación). Una vez que haya entendido que lo que quieres es que ladre, podrás añadir la orden que quieras, anticipándote al momento en el que sabes que va a ladrar.

¡Enhorabuena por darle tanta importancia a enseñarle cosas nuevas a tu perra! Si todo el mundo hiciera eso, habría menos perros con problemas de conducta.  


Hola,

todo lo que te comentan está muy bien, con las pautas que te han marcado es muy fácil de conseguir.

Únicamente decirte que si cuando vayas a realizar este entrenamiento el perro no llega a la conducta que deseas intenta excitarlo un poco para que sea capaz de alcanzarlo mediante juegos, carreras o como bien te dicen la pelota si le gusta.

Un saludo
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso