perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

Labrador cachorro

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Labrador cachorro

Tay

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1035 mensajes
Tay
0 Albumes (13 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Cáceres
Publicado: Wednesday 23 de September de 2009, 21:09
jejje lo de los pantalones me suena, yo creo que eso lo hace más por juego que por dolor, mi perra ya tiene casi 9 meses, y aun le gusta jugar con mis pantalones y más si son flojitos y se mueven mucho al andar........tb le gusta morder los pelos de las piernas a los chicos jejejejje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador cachorro

moni

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
moni
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Entre Ríos
Publicado: Wednesday 23 de September de 2009, 23:10
Toymalito . Ya Se que es normal el morden todo de pequeños es su forma de concoer las cosas .. Pero mi problema no es ese si no que me referia a que cuando quiere jugar con mi perra . ademas de ladrarla atina a morderla . y eso no es normal me parece a mi . ademas no quiero que crezcan peliandose .saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador cachorro

uhma

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Sunday 18 de December de 2011, 09:42
hola, tengo una cachorra de Labrador Retriever de casi 3 meses, Uhma ( su nmbre) se esta transformando en un mini gremblin, no consigo que haga sus necesidades en los papeles de periodicos, pero no quiero utiliar el marcador ya que no me gustan los productos quimicos aunque  no sean perjudiciales para la saluz.tambien tiene la manina de morder, y sus dientes son como agujas, pero no kiere usar el mordedor, asique la hemos fabricado una especie de KONG pero casero y parece k funciona mas o menos.Me gustaria adiestrarla yo para rastreos de personas, algun sitio de internet o aulgun adiestrador con el que poder comunicarme para pedir consejo?muchas gracias. besos
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso