perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Accesorios para Perros
Accesorios para Perros

Miscota y su incompetencia.

Página: 2 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Miscota y su incompetencia.

Lauris87sbd

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
88 mensajes
Lauris87sbd
1 Albumes (2 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 30 de December de 2015, 17:45
Miscota y su incompetencia hasta el fin del mundo.
Yo pedí mi pedido a través de rakuten, ya que tenia unos puntos que gastar y encontré lo que quería regalarle a Arya para navidad.
Mi sorpesa es que me llega un mail de Miscota confirmandome el pedido de rakuten. Sorpresa porque en rakuten se hacen llamar de otra manera: Bilua Ecommerce. No tenia ni idea de que eran los mismos.
Pues el dia 9 de diciembre hice el pedido. El dia 15 se suponía que me tenia que llegar, o eso detallaban en mi orden de pedido. El dia 17 les escribo y resulta que no tienen stock (En su web ni en rakuten sale que no tengan stock). Me contestan que tendrán stock el 23 de diciembre, si me espero o cancelan mi pedido. Total les escribo haciéndoles saber que esperaba.. Hoy me llega un mail de rakuten diciendome que han cancelado el pedido por falta de stock. HOLA???

Pues ale! a tomar viento.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Miscota y su incompetencia.

MiscotaSAC

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 07 de January de 2016, 18:30
Buenas tardes,
Desde Miscota queremos hacerles llegar nuestras mas sinceras disculpas por los incidentes que hayan podido tener con nuestro servicio. Sabemos lo importante que es para ustedes recibir vuestros pedidos a tiempo ( ya que las mascotas dependen de ello)  y  contestar vuestras reclamaciones pronto.
Actualmente estamos trabajando para mejorar nuestro servicio. Solamente informarles que para cualquier duda, reclamación o  incidencia tenemos el Servicio de atención al cliente de 9h a 18h o podéis contactarnos mediante mensaje privado de Facebook.

Disculpen las molestias,

Un saludo

Miscota.es
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Miscota y su incompetencia.

Kumamei

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Kumamei
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 18 de January de 2016, 19:13
Buenas tardes,
Desde Miscota queremos hacerles llegar nuestras mas sinceras disculpas por los incidentes que hayan podido tener con nuestro servicio. Sabemos lo importante que es para ustedes recibir vuestros pedidos a tiempo ( ya que las mascotas dependen de ello)  y  contestar vuestras reclamaciones pronto.
Actualmente estamos trabajando para mejorar nuestro servicio. Solamente informarles que para cualquier duda, reclamación o  incidencia tenemos el Servicio de atención al cliente de 9h a 18h o podéis contactarnos mediante mensaje privado de Facebook.

Disculpen las molestias,

Un saludo

Miscota.es


En vez de crearos una cuenta aquí para limpiar vuestra reputación, lo que tenéis que hacer es mejorar el servicio, una cosa mejorable que hay en todas las tiendas online es una cosita que se llama '' Fuera de stock'' en los productos agotados, y no esperar a que el cliente se de cuenta por si sólo, hacerles esperar tanto tiempo y encima reírse de ellos contestando chorradas y dando largas.

La atención al cliente , tanto por Facebook como por la propia tienda online, son pésimas, te responden cualquier cosa, te dan largas, no te dan soluciones, tienes que amenazarles con denunciarles a derecho del consumidor para que te hagan caso.. es muy lamentable esta tienda.

Yo hice dos pedidos y nunca más, me pasó lo mismo con el tema del stock, pero en vez de avisarme de que no había stock al preguntar, me enviaron productos que no eran los que yo compré como sustitución sin preguntar, y algunos llegaron rotos, una caseta para mi conejo llegó pintarrajeada... un saco de heno roto por la zona de abajo, se calló mucho heno al suelo al coger el heno y no haber visto el agujero, pienso con gorgojos... vamos un desastre tremendo...
Unos precios geniales sí, pero para el trato al cliente, el pitorreo hacía el cliente, no dar soluciones, dar largas, no avisar de falta de stock, de enviar productos que no tocan o están en mal estado, de enviarlos rotos, de tardar encima eones en llegarte el pedido, etc... merece la pena comprar en tiendas como zooplus.es, zooplus.de , okmascota, tiendanimal, etc...

Yo no voy a volver a comprar nunca más en Miscota por mucho que pidan disculpas, ya que no hacen nada realmente para solucionar las cosas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Miscota y su incompetencia.

Bichonhabanero

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 18 de January de 2016, 21:16
Son un desastre, a mi ya me ha pasado varias veces que cuando los gastos de envió son gratis qu no te enteras que te los han cobrado hasta que has pagado, en una reclamación que hice me dijeron qu me lo añadían a mi saldo para próximas compras y de eso nada, nunca mas se supo.
Compraba allí por que era de los únicos sitios donde había las chuches de laky, pero como ya no las tienen y por alguna cosilla mas, se pueden ir ha hacer puñetas, señores de miscota, por si lo leen que lo sepan Demonio
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Miscota y su incompetencia.

Chally

El usuario ha sido baneado hasta el 30/07/2026 por no cumplir las normas del foroChally
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 24 de January de 2016, 14:52
Pensaba comprarle un par de huesos para mi perrita pero leyendo esto se me quitan las ganas. Gracias por informar de las empresas que son poco serias, es la unica forma que tenemos de ayudarnos entre nosotros.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Miscota y su incompetencia.

LolayPluto

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Thursday 17 de March de 2016, 18:42
Hola
que va es de loco esta WEB hace un mes les hice el pedido .... sigo esperando la comida de mis perros ...  y si no me ponía en contacto yo ellos como si fuera lo mas normal del mundo
Son lo peores NO COMPREN AQUI NO LO HAGAN!!!!    MISCOTA ES MALISIMO  !!!!!!!!!!!!
a lo mejor te sale algo mas barato pero claro te hacen esperar un mes... empiezo a dudar que la comida venga de China ( tanto tiempo ...) ya son dos veces que me hacen lo mismo ahora he pedido una devolución de dinero 81,89 € !!!!!
y después de unas cuanta amenaza ahora me contestan todos los días de todas formas son ridiculos surrealistas !

Y encima tuve que hacer otro pedido a PETCLIC me llego el día después así se hace
Bueno seguro que Miscota terminará cerrando en la web hay una selección natural si no son buenos desapareceraaaannnnn

Encima la devolución me la hagan en 14 días.... vaya pero el pago de mi pedido yo se lo tuve que hacer en 5 segundos con paypal
hoy mismo le hare una denuncia en consumo
Así que OJO NO COMPREN EN MISCOTA NUNCA!!!!!!!





El dia 28 de Febrero realice un pedido de 30 euros,aprovechando que era envio gratuito el fin de semana.El dia 1 de Marzo me llego un email diciendo que el pedido me llegaria aproximadamente el 27 de Marzo,ya que habia que esperar al stock de un producto.

Tras esperar y no recibir ni email ni nada.El Viernes 13 de Marzo por la mañana,les pregunte mediante su Facebook.Y me dijeron que el producto que esperaban en stock no lo traerian,que ya no lo iban a fabricar mas(Dentican higiene bucal canina).Que podia cancelar el pedido y me devolverian el dinero o que me mandarian el pedido y me ingresarian los 8,15 euros del dentican,o que lo cambiara por productos de su mismo importe o mayor y pagara la diferencia.

Ya que el envio lo ponen gratuito un par de veces al año,opte por lo segundo.A la hora siguiente le dije los productos que queria cambiar y me dijeron que se pondria en contacto conmigo el servicio de atencion al cliente.

El dia 16 de Marzo aun no se habian puesto en contacto conmigo,les hable en facebook otra vez,y como no contestaban les envie un mensaje a las 11:00 de la manana (atencion al cliente segun la web abre de 9 a 19) al cliente de Miscota Espana y Miscota Nederlands.Diciendo que para no tener mas lios que me mandaran lo que tenian en stock y lo que no que me lo reembolsaran.Me contestaron cerca de las 20:00 de la tarde,que al final cancelaban mi pedido completo,que tenian problemas con mas stock y que en 7 dias recibiria mi dinero de vuelta.

Lo que me jode es que ya he comprado con ellos varias veces,y en total me abre dejado en ellos 150 euros.Nunca he tenido problemas,compraba y el envio llegaba en 1 o 2 semanas,una vez me llegaron dos huesos de jamon podridos,estaban verdes y con moho,pero como me costo 1.50 cada hueso no le di importancia,los he recomendado siempre que me han preguntado y ahora me encuentro con esto....Encima los productos que no tienen en stock o el Dentican que no van a fabricar mas siguen apareciendo en su web y los puedes comprar.

He estado mirando su facebook y leyendo las opiniones y hay muchisimas quejas desde comienzo de Marzo,de pedidos que no han entregado despues de varios meses de espera,pienso podrido,snacks en mal estado etc....

Vamos una verguenza.Asi que..Un mes pendiente del envió para que al final lo cancelaran por la cara.

Si me podéis recomendar tiendas espanolas que envien a Holanda os lo agradeceria :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Miscota y su incompetencia.

Akarioka

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1097 mensajes
Akarioka
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Ciudad Real
Publicado: Thursday 17 de March de 2016, 19:07
No iba a ponerlo, pero visto que no soy la única a la que la han liado ...

A principios de este mes me llama mi madre diciendo que necesitamos comida del perro pronto, porque cuando fue a comprar a Kiwoko le dijeron que en ese momento ni tenían ni les iba a llegar la que comía mi perro, y que como ella no sabe hacer los pedidos, que lo haga yo.
Ya había pedido dos veces antes a Miscota, sin ningún problema, y encima era un sitio bastante barato, así que decidí hacer ahí mi pedido ...

El día 8 de Marzo, Martes, hago el pedido, total unos 68€, dos sacos de 6kg de pienso que según la web llegarían el Viernes 11.
Hago el pago, recibo el mail de confirmación y nada a esperar.
El día 11 de Marzo el pedido no llega a casa, pero bueno, no es la primera vez que Correos la lía y trae el paquete al día siguiente, pero como es Viernes pues nada, a esperar hasta el Lunes.
El día 14 me vuelve a llamar mi madre para decirme que el paquete sigue sin aparecer, pero no le damos más importancia, ya llegará.
El día 15, ya una semana después, ni rastro del pedido, así que compruebo el correo de confirmación, en el que me pone que todo está correcto y blah blah blah. Entro en mi cuenta de la página web para ver el estado de mi pedido y descubro que está "en proceso", ni siquiera había salido de los almacenes, así que les mando un correo para que me expliquen la solución.
Me responde bastante rápido y me dicen que el problema es que no tienen NADA en stock y que me tengo que esperar al día 25 de Marzo para que me envíen el pedido, lo que sería dos semanas y varios días después, pero como el 25 es Viernes, el pedido llegaría el Lunes o el Martes siguiente, haciendo un total de tres semanas enteras sin el pienso que nos hacía falta.

Pues nada, cabreada, como es natural pues en la página ponía claramente que había en stock cuando lo compré (de hecho si no hay te lo avisa y no te deja comprarlo), y encima ponía que lo recibiría el Viernes, asegurandome lo que realmente no era, les mando un mail pidiendo la cancelación del pedido y la devolución del dinero, más que nada porque no podíamos esperar más, al perro casi se le había acabado el pienso, y 68€ no son precisamente pocos, y nos hacía falta para comprar pienso en otro lado.
Pese a que al anterior mensaje respondieron bastante rápido, a este tardaron casi un día entero en responder, para decir simplemente "pedido cancelado, gracias", y luego nos dicen que el dinero se devolverá en un plazo de 14 días, o sea, 2 semanas ENTERAS sin ver el dinero, que yo supongo que serían más porque deberían ser días laborales aunque ahí no lo aclarara ...

Total, sin pienso, sin dinero, y con cara de tontas las dos. Y el perro con el pienso acabado entero prácticamente, una perdida de tiempo enorme.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Miscota y su incompetencia.

Viernes

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
53 mensajes
Viernes
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Asturias
Publicado: Monday 21 de March de 2016, 18:42
Madre mía, cualquiera compra ahí nada
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Miscota y su incompetencia.

eeviit

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
40 mensajes
eeviit
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Sunday 27 de March de 2016, 16:55
Yo he comprado dos veces. Las dos con problemas, NUNCA tienen lo que pides... si tienes suerte en menos de una semana te lo piden, si no, puedes esperar meses.  A mi en los dos pedidos me toco cambiar el producto por otro de mismo valor, porque pasaba de esperar mas de una semana!! por suerte no he tenido problemas de que se queden con mi dinero ni cosas raras de esas pero vamos, son un total desastre.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Miscota y su incompetencia.

Lorenina87

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
637 mensajes
Lorenina87
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 27 de March de 2016, 18:07
Yo compro a menudo y cantidades grandes. Eso sí, nunca pienso ni cosas que necesite con cierta urgencia..

Tengo muy claro que tardan un huevo y suelen dar problemas pero como siempre pago con Paypal me despreocupo.

Tienen muchas cosas 2-3€ más baratas (como mínimo)  que en otras tiendas (incluyendo las más conocidas). A mí me compensa.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Miscota y su incompetencia.

scubacrazy

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
scubacrazy
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 63 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 28 de March de 2016, 16:17
Mi caso es igual que el que citan muchos en este Foro. Compro el pienso, un collar y unos juguetes y pago por que me lo envíen en 24 horas, ya que me iba de vacaciones a la semana siguiente y no quería riesgos....Una semana después, tras varios correos  con MIscota reclamando el pedido, me voy sin el pienso!!!  
Como les ha pasado a muchos, resulta que el collar no estaba en stock (en la pagina decía lo contrario) y en vez de mandarme el resto del pedido (por lo menos el pienso) no mandad nada.
Les digo que ya no lo envíen y me devuelvan el dinero, pues he tenido que comprarlo en una tienda y  ¡¡me lo envían a casa dos semanas después!! dejando el pedido en casa de un vecino (yo estaba de vacaciones, como les había avisado). La bolsa del pienso, rota.

He hecho pedidos a Zooplus y ningún problema.

Mi  primera y ultima experiencia con esta "Empresa".
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Miscota y su incompetencia.

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Monday 28 de March de 2016, 16:36
scubacrazy, no se pude repetir mensaje, por lo que se deja este y se ha eliminado el otro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Miscota y su incompetencia.

Ceres

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
273 mensajes
Ceres
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 04 de April de 2016, 12:38
Puff, yo hice un pedido que nunca llegó porque correos express rompio el paquete.
Contacté con ellos, para decirles lo ocurrido. Les pedí que volviesen a enviar el paquete y nada. Que tenía que esperar a que correos se lo devolviese a ellos.
Correos veo por el tracking que les devuelve el paquete al día siguiente. Pero ellos me dicen que no es así. Total una semana después me dicen que pueden enviarme de nuevo los productos ( 83 euros) o devolverme el importe. Esto el 21 de Marzo. Hoy sigo esperando mi dinero. He contactado con ellos y dicen que se ha realizado la devolución. Pero han pasado 14 días y no hay rastro de mi dinero.
Creo que mañana me acercaré a Consumo.
Nunca más compraré aquí.
Entiendo que el problema de correos no es culpa suya, pero la tardanza en darme una solución y devolverme el dinero sí.
Edito: hoy despues de otro cruce de emails por fin me ingresaron mi dinero. Mañana iba a poner reclamación en consumo. Nunca más volveré a pedir nada
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Miscota y su incompetencia.

vanessa89

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1640 mensajes
vanessa89
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 04 de April de 2016, 12:59
Habia pedido un par de veces con ellos hara ya un año y no hubo problemas pero hace poco tuve lio tambien.

Mi paquete no llegaba y resulto que tenian ellos un correo equivocado asi que ni siquiera me avisaron de que no tenian el producto pedido por falta de estoc.

Despues de dias hablando con ellos y algun que otro fallo de mas (en la direcion, otro supuestamente con correos y el producto llego con una mancha) consegui devolver el paquete y recuperar el dinero.

PD: (perdiendo los 7€ que cuesta el reenvio del paquete).
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Miscota y su incompetencia.

scubacrazy

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
scubacrazy
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 63 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 04 de April de 2016, 14:01
las disculpas quedan muy bien pero no valen para nada.

Lo suyo sería que compensaseis al cliente por el perjuicio que causáis. Pero claro, eso vale dinero (precisamente el que ha perdido el cliente). Si  de paso, mejoraseis el servicio (todo el servicio) a lo mejor me creería algo de la disculpa.

Lo dicho, una compra y no mas.

!!NO COMPREIS EN MISCOTA!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Miscota y su incompetencia.

NoNick

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1214 mensajes
NoNick
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 04 de April de 2016, 16:51
Dentro de nada tendré que jugármela pidiendo los productos para el conejo. Espero tener suerte y que me llegue todo sin problemas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Miscota y su incompetencia.

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Monday 04 de April de 2016, 16:53
Dentro de nada tendré que jugármela pidiendo los productos para el conejo. Espero tener suerte y que me llegue todo sin problemas.


¿Pero no los encuentras en otra web? Yo viendo todo este percal...  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Miscota y su incompetencia.

NoNick

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1214 mensajes
NoNick
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 04 de April de 2016, 16:56
Dentro de nada tendré que jugármela pidiendo los productos para el conejo. Espero tener suerte y que me llegue todo sin problemas.


¿Pero no los encuentras en otra web? Yo viendo todo este percal...  


No, los formatos que suelo pedir o no los tienen o los tienen agotados en otras webs. Es mi gafe...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Miscota y su incompetencia.

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Monday 04 de April de 2016, 21:59
Habia pedido un par de veces con ellos hara ya un año y no hubo problemas pero hace poco tuve lio tambien.

Mi paquete no llegaba y resulto que tenian ellos un correo equivocado asi que ni siquiera me avisaron de que no tenian el producto pedido por falta de estoc.

Despues de dias hablando con ellos y algun que otro fallo de mas (en la direcion, otro supuestamente con correos y el producto llego con una mancha) consegui devolver el paquete y recuperar el dinero.

PD: (perdiendo los 7€ que cuesta el reenvio del paquete).


¿Y te cobran el reenvío del paquete? Olé sus cojones...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Miscota y su incompetencia.

vanessa89

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1640 mensajes
vanessa89
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 05 de April de 2016, 11:33
Sí. Va a cargo del comprador por devolución...
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso