perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Exposiciones Caninas
Exposiciones Caninas

Exposiciones

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Exposiciones

remiriam

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
remiriam
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 13 de February de 2011, 22:17
Hola a todos!!Soy nueva, mi perrito se llama Yako y tiene 10 meses, el 31 de marzo sera su primer cumpleaños :-)me gustaria saber como funciona lo de las exposiciones caninas, la verdad es que una amiga me dijo que porque no lo llevaba, q era muy bueno y era muy guapo, yo lo veo muy mono, pero q voy a decir yo??jejejejeme gustaria saber cuales son los requisitos para el Bichon maltés y si hay alguna exhibicion por barcelona para ir a verla y saber que tienen que hacer los perritos exactamente.Muchas gracias!!!Miriam
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Exposiciones

lunitta

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
lunitta
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 20 de February de 2011, 11:23
hola mi perrita se llama luna, en marzo de este año hace 4 añitos, es de color plata y pesa 1,350gr. Me gustaria presentarlo algun sitio ya sea para hacerles unas fotos o algo asi, toda la gente que se le acerca por la calle se la queda mirardo y me dicen que es preciosa, pero no tiene perigree, ya que la cogi de un hombre que no la queria. Alguien me puede ayudar. gracias espero respuesta
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Exposiciones

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 21 de February de 2011, 23:07
Para ver cuando son las exposiciones, métete en la pg de la RSCE y que te digan los requisitos para presentarlo. El perro tiene que tener un pedigree o un RI.Luego la expoción consta, habitualmente, de un trote en círculo, en linea recta, diagonal y pose. Para saber cómo hacerlo, tienes dos opciones;1. Ver videos de expos.2. Acudir a expos y aprender mirando.OJO; Cada perro tiene su pose específica. No es lo mismo presentar un Bóxer que un Galgo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Exposiciones

met99

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Baleares
Publicado: Thursday 24 de February de 2011, 21:29
Edita tu mensaje norma 17
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Exposiciones

estitxu

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
estitxu
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Monday 04 de April de 2011, 13:02
hola, tengo un mestizo de husky y pastor vasco, me gustaria saber si existe algun tipo de exposicion canina para perros mestizos, a ser posible en vizcaya. tambien que tengo que hacer para poder presentarme gracias un saludo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Exposiciones

Connix

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
210 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 04 de April de 2011, 22:05
hola, tengo un mestizo de husky y pastor vasco, me gustaria saber si existe algun tipo de exposicion canina para perros mestizos, a ser posible en vizcaya. tambien que tengo que hacer para poder presentarme gracias un saludo!
Hay protectoras que montan concursos de mestizos con el fin de conseguir fondos. Y también los hay que los hacen para conseguir dinero para sí mismos. Suelen ser concursos para el perro más guapo y esas cosas...Busca en google y seguro que encontrarás algo, pero no se si en Vizcaya...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Exposiciones

dabidron

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
44 mensajes
dabidron
1 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 06 de April de 2011, 15:10
Metete aqui haber si te sale algo:http://www.rsce.es/web/index.php?option=com_content&task=view&id=1647&Itemid=171
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Exposiciones

Cris94

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
843 mensajes
Cris94
0 Albumes (-3 fotos)
1 perros (12 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 06 de April de 2011, 15:13
Metete aqui haber si te sale algo:http://www.rsce.es/web/index.php?option=com_content&task=view&id=1647&Itemid=171
La RSCE solo hace exposiciones para perros con ped.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Exposiciones

Cris94

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
843 mensajes
Cris94
0 Albumes (-3 fotos)
1 perros (12 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 06 de April de 2011, 15:15
hola, tengo un mestizo de husky y pastor vasco, me gustaria saber si existe algun tipo de exposicion canina para perros mestizos, a ser posible en vizcaya. tambien que tengo que hacer para poder presentarme gracias un saludo!
Normalmente suelen hacer concursos del perro mas guapo, el mas grande, el mas simpático... algunas protectoras son los que lo organizan o algún que otro ayuntamiento, en esos concursos si que suelen aceptar perros mestizos.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso