perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Agility
Agility

Agility Categoria Infantil/Juvenil

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Agility Categoria Infantil/Juvenil

BelleBC

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
994 mensajes
BelleBC
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 14 años
Provincia: Valladolid
Publicado: miércoles 16 de noviembre de 2016, 23:07
Buenas noches [email protected]! Me han surgido unas dudillas, a ver si me podríais ayudar  :

1. He visto que hay competiciones específicas de agility infantil, si tengo 12 años, solo podría llegar a competir cuando haya una competición infantil?.?

2. De que edad a que edad comprende la categoría infantil??

3. Podría competir en las competiciones normales con los adultos aunque tuviera 13 años??
 
Gracias de antemano!  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Agility Categoria Infantil/Juvenil

Agilrosa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3264 mensajes
Agilrosa
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 25 años
Provincia: Tarragona
Publicado: miércoles 16 de noviembre de 2016, 23:19
No tengo ni idea de como van las infantiles, nunca he visto una.

Lo único que puedo decir es que en las competiciones normales no hay distinción de edad, como mucho pedirán consentimiento a tus padres pero ya está, competirás con adultos y si hay más niños, solo se pide que el perro tenga un mínimo de 18 meses.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Agility Categoria Infantil/Juvenil

CyC2009

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2871 mensajes
CyC2009
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 118 años
Provincia: Asturias
Publicado: miércoles 16 de noviembre de 2016, 23:43
Solo se especifica la edad del perro. De hecho las categorías son solo para los perros
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Agility Categoria Infantil/Juvenil

BelleBC

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
994 mensajes
BelleBC
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 14 años
Provincia: Valladolid
Publicado: miércoles 16 de noviembre de 2016, 23:55
Gracias! Me dejáis más tranquila! Sonriente Es que el otro día al final de la clase el profe me dijo que conmigo empezaría a competir un poquito más tarde y que me ayudaría a reconocer las primeras pistas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Agility Categoria Infantil/Juvenil

Nidaba

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
612 mensajes
Nidaba
0 Albumes (8 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Madrid
Publicado: jueves 17 de noviembre de 2016, 00:03
Compiten por perro y, sí, hay críos mezclados con adultos. Lo que te ha dicho tu profe es porque en las competiciones de Grado I está permitido reconocer las pistas con tu monitor.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Agility Categoria Infantil/Juvenil

Rak58

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
887 mensajes
Rak58
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Madrid
Publicado: jueves 17 de noviembre de 2016, 05:53
Lo primero enhorabuena por compartir algo tan grande con tu perro siendo tan joven! Yo con esa edad no sabía ni de la existencia del agility.
Supongo de todas formas que tararéis un tiempo en apreder para poder competir, tú disfruta los entrenamientos y ya te irán indicando competiciones a las que asistir.  A ver si nos pones una fotillo de los dos :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Agility Categoria Infantil/Juvenil

BelleBC

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
994 mensajes
BelleBC
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 14 años
Provincia: Valladolid
Publicado: jueves 17 de noviembre de 2016, 08:19
Hola y gracias Rak!  Sonriente
Por el momento solo entrenamientos y si llegamos a competir genial! :D Aun quedan casi 3 meses de clase y bastaaante que mejorar, pero es normal  
Si por supuesto, a ver si este finde nos hacemos las dos una foto chula y la pongo por aqui :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Agility Categoria Infantil/Juvenil

borjacc

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
227 mensajes
borjacc
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Madrid
Publicado: jueves 17 de noviembre de 2016, 10:41
Eso que al final Belle va a ser una super perro, del buen curro que estáis haciendo ajja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Agility Categoria Infantil/Juvenil

BelleBC

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
994 mensajes
BelleBC
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 14 años
Provincia: Valladolid
Publicado: jueves 17 de noviembre de 2016, 16:41
Sonriente La falta poco para serlo ya (superperra) . Jajjaaj gracias; Nala será la superperro 2.0
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Agility Categoria Infantil/Juvenil

Agilrosa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3264 mensajes
Agilrosa
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 25 años
Provincia: Tarragona
Publicado: jueves 17 de noviembre de 2016, 18:04
La verdad que da gusto las ganas que le pones, yo también empecé en Agility con 12 años pero por mi cuenta, mucho más complicado pero mi situación no me permitía hacer más, por suerte hace 2 años pude competir por fin y valió la pena, te diviertes, haces amigos, aumentas el vínculo con tu perro una barbaridad...  Las únicas pegas lo caro que sale, el estrés que se pasa (al menos yo jajaja) y que cuando me tocó jubilar mi primera perra casi me deprimo por no saltar más con ella.

Podéis hacer grandes cosas tu y belle
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Agility Categoria Infantil/Juvenil

BelleBC

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
994 mensajes
BelleBC
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 14 años
Provincia: Valladolid
Publicado: jueves 17 de noviembre de 2016, 18:24
Gracias agilrosa  Sonriente!
Carillo la verdad que si que es. Da gusto compartir estas aventuras con vosotros, ayudáis mucho además de dar ánimos :D
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Agility Categoria Infantil/Juvenil

Nidaba

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
612 mensajes
Nidaba
0 Albumes (8 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Madrid
Publicado: jueves 17 de noviembre de 2016, 18:30
Pues si te parece caro ahora, ya verás cuando empieces a competir
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Agility Categoria Infantil/Juvenil

Agilrosa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3264 mensajes
Agilrosa
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 25 años
Provincia: Tarragona
Publicado: jueves 17 de noviembre de 2016, 19:53
Pues si te parece caro ahora, ya verás cuando empieces a competir


Jajajaja que razón tienes, y además que cada vez cobran por más, yo ya ni hago cuentas para no deprimirme del gasto
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Agility Categoria Infantil/Juvenil

BelleBC

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
994 mensajes
BelleBC
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 14 años
Provincia: Valladolid
Publicado: jueves 17 de noviembre de 2016, 20:05
Pues si te parece caro ahora, ya verás cuando empieces a competir


Jajajaja que razón tienes, y además que cada vez cobran por más, yo ya ni hago cuentas para no deprimirme del gasto

XDD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Agility Categoria Infantil/Juvenil

BelleBC

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
994 mensajes
BelleBC
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 14 años
Provincia: Valladolid
Publicado: domingo 20 de noviembre de 2016, 23:00
Os cuento novedades, el profe me dijo ayer que Belle y yo compitiriamos en Categoría Juvenil, he aquí mi pregunta: 'Las competiciones de categoría juvenil se realizan junto a las compes de adultos?? O solo de hacen competiciones juveniles a veces y/o independientemente de las de adultos??
Quiero decir, cuando hay una competición normal (de adultos) al final o al principio se hace una parte para que compitan los niños con sus respectivos perros?, o esto ocurre solo muy excepcionalmente??? O las competiciones juveniles se convocan independientemente de las de adultos?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Agility Categoria Infantil/Juvenil

Agilrosa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3264 mensajes
Agilrosa
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 25 años
Provincia: Tarragona
Publicado: domingo 20 de noviembre de 2016, 23:51
No tengo ni idea, nunca he visto una juvenil, supongo que se harán independientes
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Agility Categoria Infantil/Juvenil

BelleBC

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
994 mensajes
BelleBC
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 14 años
Provincia: Valladolid
Publicado: lunes 21 de noviembre de 2016, 00:20
Gracias por tu opinion Agilrosa :), es que no se si este tipo de competiciones suelen realizarse a menudo como las de adultos o son en muy raras ocasiones... porque me gustaria que fueran cada no mucho tiempo y preferiblemente en meses de verano porque si resulta que son 2-3 veces al año y en sitios a tomar por culo de Valladolid la hemos hecho buena XD y mas si suelen ser entre el curso (octubre-noviembre-enero-febrero-marzo-abril-mayo). Todo esto de las compes suponiendo que Belle pasara el examen de preagility de febrero  .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Agility Categoria Infantil/Juvenil

Agilrosa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3264 mensajes
Agilrosa
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 25 años
Provincia: Tarragona
Publicado: lunes 21 de noviembre de 2016, 00:23
Me da a mi que será algo esporádico, en las normales de todas las edades no suelen hacer después nada de juveniles ni infantiles, a veces algún preagility para perros jóvenes y nada más.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Agility Categoria Infantil/Juvenil

BelleBC

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
994 mensajes
BelleBC
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 14 años
Provincia: Valladolid
Publicado: lunes 21 de noviembre de 2016, 00:32
Tendre que seguir preguntando al profesor para aclararme de dudas.  
Respecto a Belle ya le cogio el truquillo y corre y me ha sorprendido la rapidez con la que ha aprendido a efectuar correctamente algunos obstaculos. Pues ya sabe mesa, empalizada, saltos y tunel. Me encanta cuando hace el tunel y la empalizada Sonriente. Este proximo finde toca pasarela y repasar los obstaculos que ya sabe . Fotos decentes no he conseguido ninguna  .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Agility Categoria Infantil/Juvenil

Agilrosa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3264 mensajes
Agilrosa
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 25 años
Provincia: Tarragona
Publicado: lunes 21 de noviembre de 2016, 00:43
Pues si, y ve informando de cómo va por si a alguien más le interesa el tema.

Aprenden rapidísimo los perros, los que aprendemos lento a guiarlos somos los guías humanos jajaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Agility Categoria Infantil/Juvenil

BelleBC

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
994 mensajes
BelleBC
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 14 años
Provincia: Valladolid
Publicado: lunes 21 de noviembre de 2016, 00:59
Jajajaja tienes toda la razon del mundo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 355 usuarios conectados. 354 invitados y 1 miembro/s: Damzel,

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso