perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com

Perros Animados

Los más leídos...
Sobre su cría
Como cruzar perros con éxito Se dice que las perras tienen el celo cada 6 meses. No es del todo cierto, ya que en muchas ocasione [...]
Cosas Curiosas.....
Razas de perros más inteligentes Interpretación: De 1 a 10: Las 10 razas con la inteligencia funcional y de obediencia [...]
Adiestramiento
Adiestrar al perro para que no muerda tus cosas Existen varios motivos por los que nuestro perro muerde nuestros objetos más preciados; la an [...]
Enfermedades de perros
Las pulgas y garrapatas en los perros Tanto las pulgas como las garrapatas son parásitos externos, es decir, que viven en el exteri [...]
Enfermedades de perros
Los parasitos en los perros Parásitos... ellos pueden causar pérdida del apetito, vómito, diarrea, anemia e [...]
Los más comentados...
Adiestramiento
Consigue el respeto de tu perro Los perros son animales que viven en manada, y en toda manada hay un líder al que sigue el re [...]
Adiestramiento
Adiestrar al perro para que no muerda tus cosas Existen varios motivos por los que nuestro perro muerde nuestros objetos más preciados; la an [...]
Adiestramiento, Cosas Curiosas....., Debemos saber.........
Razas de perros peligrosos (potencialmente) Mucho se ha hablado de este tema a lo largo del tiempo. Y es que con la globalización y el co [...]
Cosas Curiosas.....

Perros Animados

Pluto (Disney)
Pluto, gran personaje que se gana a todo el mundo por su simpatía y gracia. El mejor amigo, sin duda, de Mickey Mouse










Scooby-Doo (Scooby-Doo)

Scooby es un perro simpático y asustadizo de raza Gran Danés, protagonista junto a sus amigos adolescentes de la serie de dibujos animados que tiene su propio nombre, “Scooby Doo”





Snoopy (Charlie Brown)

El famoso perrito de Charlie Brown, tirado oca arriba en su caseta y con esa especie de “pájaro amarillo” que le hacía compañía a todas horas.Creado por Charles Schulz, es uno de los personajes principales de la tira cómica Peanuts conocida en castellano como "Carlitos", "Charlie Brown y Snoopy" o "Rabanitos". La respuesta más aceptada es que Snoopy es un Beagle, aun cuando no comparte al 100% las características de esta raza. Algunos se refieren a él como un Bull Terrier Inglés, pero tampoco coincide con todas las particularidades. Su amo es Charlie Brown.

Snoopy hizo su debut el 4 de octubre de 1950, dos días después del inicio de la tira. Schulz originalmente pensaba llamarlo "Sniffy", cambiando de opinión al darse cuenta de que ese nombre ya había sido utilizado en una tira cómica diferente. En sus primeros dos años de existencia, Snoopy tenía muchas más similitudes con los perros reales: caminaba sobre sus cuatro patas y fue completamente "mudo" (es decir, no verbalizaba sus pensamientos al lector en globos). Con el paso del tiempo, sin embargo, fue adquiriendo características más "humanas". Además de poder comunicar sus pensamientos a los lectores, Snoopy también tenía la habilidad de entender todo lo que decían los personajes humanos con los que interactuaba.


Huesos / Ayudante De Santa Claus (Los Simpson)
Es el perro de la familia Simpson, también le llaman huesos. Es un galgo y participaba en carreras en las que se jugaba mucho dinero. Su amo le abandonó tras quedar último. Homer y Bart le acogieron y la familia le recibió como el mejor regalo de navidad de todos. Es torpe, no obedece y carga a... Ver mas
Es el perro de la familia Simpson, también le llaman huesos. Es un galgo y participaba en carreras en las que se jugaba mucho dinero. Su amo le abandonó tras quedar último. Homer y Bart le acogieron y la familia le recibió como el mejor regalo de navidad de todos. Es torpe, no obedece y carga a veces con el periódico obligado por Homer.Se lleva muy bien con Bart y juntos han vivido aventuras



Patán (Los Autos Locos)
Patán apareció por primera vez en la serie animada “Los Autos Locos” (Wacky Races, en inglés) (1968) como el compañero del villano incompetente y terriblemente propenso a los accidentes Pierre Nodoyuna (Dick Dastardly, en inglés) Patán y Pierre fueron creados inspirándose en personajes del filme La carrera del siglo (The Great Race, en inglés) de Blake Edwards, de 1960 (los personajes Professor Fate y Max Meen, en inglés).

Patán es un perro sin raza definida, en el episodio "De prisa a Delaware” (Dash to Delaware, en inglés) de “Los Autos Locos”, el narrador/presentador lo identifica como un perro pointer y, más tarde cuando “el Súper Ferrari Especial” (the Mean Machine, en inglés) pierde una pieza, lo describen como un perro de caza.





Odie (Garfield y Sus Amigos)
Este perrito, que no le llamaremos tonto, pero sí un poco ingenuo y feliz en el mundo, sin ningún tipo de preocupación, y que no es del gusto de Garfield. Ambos conviven en la misma casa como pueden, junto con su dueño y amigo Jon.Aunque Garfield sea incapaz de admitirlo, Odie es y será su mejor amigo.De él solo se puede pensar que es un perro bobo y estúpido, pero Odie es todo corazón y aunque tiene que soportar todas las "perrerías" que Garfield le hace (darle patadas continuamente, empujarlo desde lo alto de la mesa, atarle la lengua, las orejas...) nunca deja de estar con él.



Brian Griffin (Padre De Familia)
Quizás no conocido por su nombre a secas, pero sí por su apellido. Brian, el perro de la familia Griffin (Padre de Familia), es único como él mismo. Sarcástico, inteligente, enamoradizo, culto… un personaje muy particular para una serie muy particular.Brian nació en Austin, Texas, en una granja familiar, la cual podemos ver en el episodio "Camino a Rhode Island". Siempre lleva el mismo collar rojo con una plaquita dorada (en el episodio de "Brian, Retrato de un Perro" lleva un collar negro para la exposición). Brian camina en dos patas siempre, sabe hablar y expresarse con fluidez, y tiene problemas de alcoholismo. Enterró a su madre en un parque en Austin, en el capítulo "Camino a Rhode Island". Sin embargo, muchas veces sucumbe a sus características e instintos caninos.




Golfo (La Dama y El Vagabundo)
Protagoniza la película de Disney La Dama y El Vagabundo. Golfo es un perro que vive en la calle y sin preocupaciones.La dama y el vagabundo es el decimoquinto largometraje de animación del canon de largometrajes animados de Disney. Fue producido por Walt Disney para Walt Disney Productions, y se estrenó en cines el 16 de junio de 1955, siendo distribuido por Buena Vista Distribution, una nueva división de Disney que asumió los derechos de distribución de los productos del estudio en lugar de los antes poseedores de los derechos, RKO Radio Pictures. Fue la primera película de animación Disney estrenada en Cinemascope.


Goofy (Disney)

Fielmente tonto y loco, caótico y mansamente valiente, torpe y de buen humor, es uno de los perros más queridos en el mundo del cómic, concilia las virtudes y debilidades de sus muchos millones de fanáticos en todo el mundo.
Goofy (o Tribilín en Latinoamérica, con excepción de Argentina , México, Perú, Chile y Puerto Rico donde también es llamado Goofy), es un personaje de ficción creado por Walt Disney de los estudios de Walt Disney. Tiene la forma de un perro antropomorfo y es uno de los mejores amigos de Mickey Mouse. Padre de Maximiliano "Max" Goof, en lugar de los sobrinos que tiene la mayoría de los personajes (Mickey, Minnie, Donald..)
Su primera aparición fue el 25 de mayo de 1932 en Mickey Revue. Este corto de animación dirigido por Wilfred Jackson muestra a Goofy, el caballo Horacio y a la vaca Margarita cantando y haciendo un espectáculo de baile. En esta época, los cortos de Mickey y su pandilla animada hacían canciones y números bailados casi rutinariamente. Lo que le daría a esta animación un carácter distintivo fue el debut de un nuevo personaje, cuya forma de actuar serviría como fuente de chiste.


Niebla (Heidi)
Es el perro del abuelo y de Heidi. Es un San Bernardo cuyas mayores aficiones son dormir y comer caracoles (su comida favorita). En algunas ocasiones ayuda a Pedro y a Heidi a cuidar el rebaño.Heidi (??????????, Arupusu no Sh?jo Haiji, Heidi, la niña de los Alpes) es una serie de anime japonesa del género Kodomo estrenada el 6 de enero de 1974, inspirada en el libro homónimo de la escritora suiza Johanna Spyri.
La serie estaba producida por la japonesa Zuiyo Eizo (Más tarde convertida en Nippon Animation) y la cadena alemana Zweites Deutsches Fernsehen (ZDF).
La serie, que consta de 52 episodios, se estrenó en España en 1975 y fue emitida por Televisión Española, alcanzando un éxito sin precedentes entre los espacios de animación emitidos en este país.



Reina (La Dama y El Vagabundo)

Reina, una cachorro cocker spaniel, llega a su hogar en navidad como un regalo, al pasar el tiempo se gana el cariño de sus dueños. Jaimito y Linda, dueños de Reina, esperan un bebé tiempo después. Golfo, un perro mestizo callejero, explica a Reina que con la llegada del bebé los cariños hacia ella por parte de sus dueños serán menores, pero al llegar el bebé Reina se da cuenta de que no es así, tan solo que las cosas son diferentes y que ella se encargará de cuidar al niño también





Dino (Los Picapiedra)
La verdad es que estos dibujos animados son conocidos por muchisima gente.
Narran la vida cotidiana de una familia prehistorica que vive en la edad de piedra en una ciudad a la que llaman "Piedradura"
Viven con aparatos y tecnica modernas, tienen telefono ,coche, television....pero todo lo fabrican de piedra y lo llaman a partir de nombres de piedras o similar (por ejemplo, periodico = piedrorico)
Los protagonistas son un matrimonio,él llamado Pedro Picapiedra, y ella Wilma ( como la serie es de EEUU solo dan el apellido del varón)
Viven en un pequeño chalecito junto a su dinoperro Dino.


Idéfix / Ideafix (Astérix El Galo)
Idéfix (o Ideafix), el perro de Obelix. Hace su aparición en "La vuelta a la Galia" como un pequeño perrito de Lutecia que simplemente empieza a seguir a Astérix y Obélix en su viaje alrededor de las Galias, sin que ninguno de los dos lo note hasta literalmente la última página del álbum. Acompa... Ver mas
Idéfix (o Ideafix), el perro de Obelix. Hace su aparición en "La vuelta a la Galia" como un pequeño perrito de Lutecia que simplemente empieza a seguir a Astérix y Obélix en su viaje alrededor de las Galias, sin que ninguno de los dos lo note hasta literalmente la última página del álbum. Acompaña a Astérix y Obélix en todas sus aventuras siguientes. Su nombre proviene del francés idée fixe (idea fija). Es un perro ecologista y, cuando ve un árbol derribado, inmediatamente se pone a llorar.


Agallas / Coraje (Agallas,El Perro Cobarde)
Coraje, el perro cobarde, creado por John Dilworth, es una serie que cuenta la vida de un perro muy tímido y miedoso,llamado Coraje, quien regularmente debe defender a sus dueños - una pareja de ancianos que viven en una granja- de elementos paranormales que amenazan su existencia.



Scrappy-Doo (Scooby-Doo)
Este perrito llamado Scrappy-Doo,es sobrino del perro Scooby-Doo.El nuevo show de Scooby y Scrappy-Doo fue la sexta serie del dibujo animado de Hanna-Barbera Scooby-Doo. Su primer episodio fue mostrado el 10 de septiembre de 1983 y tuvo una temporada en ABC como un programa de media hora compuesto de dos cortos de 11 minutos cada uno. En 1984, el nombre del programa fue cambiado a Los nuevos misterios de Scooby-Doo. Los nuevos misterios de Scooby-Doo duró una temporada en ABC.





Nevado (Shin-Chan)
Peculiar perro amigo de Shin ChanPara otros usos de este
En el manga y anime Crayon Shin-chan, Nevado (en japonés ??, Shiro, "blanco") es un perrito blanco (de ahí su nombre) que acompaña a la familia Nohara desde los comienzos de la serie.
Aunque en los primeros episodios de la serie Shinnosuke intenta convencer a Misae (su madre) de que cuidará de él si le deja adoptarlo, más adelante suele olvidarse de darle de comer o sacarle de paseo. A menudo, es el objeto de las travesuras de Shin-chan, o bien Shin-chan le echa las culpas de sus propias travesuras.


Pulgoso (Lindo Pulgoso)
De raza indefinida con una risita ronca y una constante expresión socarrona, el sobrador Pulgoso tenía la mala costumbre de meterse en problemas.Es un perro sardónico y malcarado que tiene la habilidad de reírse entre dientes de los infortunios de sus enemigos, con una risa un tanto asmática. No preserva el aspecto antropomórfico de la mayoría los personajes de Hanna-Barbera, si no que suele deambular a cuatro patas como cualquier perro normal. Aunque si quiere también puede ponerse a dos patas. Su aspecto es desgreñado pues es un perro flaco de morro alargado y su pelo es largo y melenudo.


D'Artacan (D'Artacan y Los Tres Mosqueperros)
Es la historia de Dartacan (D'artagnan) desde su infancia en Gascuña. Dartacan parte a París para convertirse en un "mosqueperro", allí conoce a los tres mosqueperros Amis, Dogos y Pontos y con ellos vive sus aventuras luchando contra los malvados planes del cardenal Richelieu. Se enamora de... Ver mas
Es la historia de Dartacan (D'artagnan) desde su infancia en Gascuña. Dartacan parte a París para convertirse en un "mosqueperro", allí conoce a los tres mosqueperros Amis, Dogos y Pontos y con ellos vive sus aventuras luchando contra los malvados planes del cardenal Richelieu. Se enamora de Juliette, sobrina del señor Bonancieux y doncella de confianza de la reina. Cuando consigue un hogar encuentra un ratón llamado Pom.


Milú (Las Aventuras De Tintin)
Milú es compañero y amigo deTintín "En las aventuras de Tintin"
Tintin un es un intrépido reportero de aspecto juvenil y edad nunca aclarada que viaja por todo el mundo junto con su perro Milú.
debe resaltarse la fascinación que ejerce el whisky para este perro, particularmente cuando se trata de la (ficticia) marca Loch-Lomond, lo cual le ocasiona no pocos dolores de cabeza. En este sentido, es muy parecido al Capitán Haddock, al punto tal que parece ser su prefiguración o nahual. El perro y el capitán son personajes del mismo orden, que equilibran con alegría lo que Tintín pueda tener de excesivamente sabio o virtuoso. Posiblemente es por esta razón que el papel de Milú se ve sensiblemente disminuido tras la aparición de Haddock en la serie


Droopy (Droopy)
Droopy,es un perrito  tranquilo y algo que es muy gracioso es que el Droopy aparece en cualquier momento,en cualquier lugar,como si tuviera el don de la ubicuidad.
Probablemente su cortometraje más famoso es Northwest Hounded Police, donde Droopy aparece literalmente en todos los sitios donde el villano intenta huir. Droopy era un actor versátil: podía interpretar a un policía, un vaquero...  entre otros.






Spike (Tom y Jerry)
Es enemigo declarado de Tom,en"Tom y Jerry"
Spike, el personaje duro y robusto de Tom y Jerry, es el bulldog del vecindario que gusta de relajarse en su caseta sin hacer nada más que disfrutar de un hueso. Debido a su amistad con Jerry, Spike hace las veces de muro de contención del ratón cuando Tom altera su ansiada paz y tranquilidad.





Sam Sheepdog (Looney Tunes)
Sam,es un perro pastor que cuida las ovejas del coyote.
Por el contrario, es un grande, corpulento perro pastor con o bronceado de piel blanca y mata de pelo rojo que por lo general se tapa los ojos.. Él rara vez se mueve y tiende a tener una vída de los mas sedentaria. Él, sin embargo, poseen la fuerza efectiva para para al coyote con un solo golpe una vez que lo atrapa.



Balto (Balto)
La verdad es que Balto es conocido en los últimos tiempos por ser un perro de raza Husky Siberiano, protagonista de varias películas de Disney, en la que el perro acaba siendo un héroe. En la realidad, Balto fue un perro que salvaba a los niños de la difteria, y de ahí que lo llevaran a la... Ver mas
La verdad es que Balto es conocido en los últimos tiempos por ser un perro de raza Husky Siberiano, protagonista de varias películas de Disney, en la que el perro acaba siendo un héroe.
En la realidad, Balto fue un perro que salvaba a los niños de la difteria, y de ahí que lo llevaran a la gran pantalla. Una historia increíble:
Balto (alderedor de 1922- 14 de marzo de 1933) fue un perro de origen siberiano (Husky siberiano) que vivió en la localidad de Nome, Alaska. Este perro es reconocido por salvar a los niños de la enfermedad de la difteria en 1925, al servir de perro de trineo para traer las medicinas.
Balto murió el 14 de marzo de 1933, con 11 años de vida y una historia para recordar. Balto fue llevado a la pantalla grande tres veces:


Gato y Perro (CatDog)

Es mitad perro,mitad gato.
El espectáculo sigue las aventuras de CatDog, un híbrido de un perro y gato que son hermanos, sumados en la cintura. Debido a su extraña condición, CatDog a menudo es acosado por los Grasosos, un trío de severos matones, y su vecino, Tito, una astuta rata azul.





Dripple (Droopy)
Dripple,es el hijo del perro Droopy.
Droopy es un  perro antropomorfo (supuestamente un caniche , "The Champ Chump", 1950) con una cara lánguida, de ahí el nombre de Droopy. Fueron dibujos animados para cine de cortometrajes producidos por la Goldwyn-Mayer  y hechos por los estudios de dibujos animados-Metro , en 1943. . En esencia, el polo opuesto de los otros Avery, famoso personaje de MGM, la ardilla loca y fuerte, Droopy se movía lentamente y aletargado, habla en un tono monótono y aunque no parece gran cosa, es lo suficientemente astuto como para burlar a sus enemigos, pero cuando se le enfada de verdad es capaz de vencer a los adversarios que tengan incluso el doble de su tamaño con una cómica paliza.


Hong Kong Phooey (Hong Kong Phooey)
Hong Kong Phooey es un héroe al estilo karateca que, asistido por su gato "spok", libra a la ciudad de los criminales. Gracias a su identidad secreta (Penrod Pooch), puede estar al tanto de lo que ocurre trabajando como conserje en una comisaría.Una llamada telefónica y Penry tira su escoba en el suelo, salta en dirección el último cajón de un fichero, que después de cuatro golpes dados por el gato Spot se abre el primer cajón y entra nuestro super-héroe. Cae sobre una tabla de planchar ropa, que abre un pasaje secreto, se cae sobre un sofá viejo que lo tira hacia un cubo de basura. Enseguida, como por mágia, sale en su coche vestido de oriental que al sonar un pequeño gongo se transforma en varios otros vehículos de transporte.
De esta forma empiezan siempre las aventuras de Hong Kong Phooey, el superhéroe número uno de la ciudad. Aunque no tiene ningún superpoder, Penry se cree todo un experto en artes marciales gracias a su Libro de Kung-Fu de Hong Kong, en el cual vienen explicadas toda clase de técnicas profesionales de Kung-Fu. Poco se sabe de la credibilidad del libro, pero Penry está empeñado en ser un superhéroe y salvar al mundo cueste lo que cueste, aunque casi siempre le sale bien gracias a alguna que otra idea de su fiel amigo y ayudante de desventuras Spot y mucha suerte. Irónicamente, aunque Hong Kong Phooey sea una risa de héroe siempre sale bien parado y tiene muchos admiradores en la ciudad y en otras partes del mundo gracias a su fama. No hay quien no conozca a Hong Kong Phooey, el héroe de pacotilla con más suerte del mundo.


Astro (Los Supersónicos)
Mascota de los Supersónicos.
"La Familia Supersónica" es la historia de una familia espacial narrada en una excelente tira futurística. con un fuerte sabor a los años ´60, era algo similar a la actual "Futurama" .
La familia estaba formada por papá George Sónico, mamá Jane, la enamoradiza adolescente Judy y el pequeño de la familia Elroy, pero para muchos los más populares de los integrantes de la tira cómica eran la mucama robot "Robotina" y el perro Astro.





Charlie Barkin (Todos Los Perros Van Al Cielo)
Charlie B. Barkin, un rudo y mutt caer con un hombre con encanto,está trabajando en un casino con su socio de negocios gangster Carface Carruthers, que después quien es asesinado por su socio, pero quien abandona su lugar en el Cielo para regresar y tomar la venganza. En su regreso el libera a una joven chica huérfana, Anne-Marie, que Carface mantenía en cautiverio a causa de su habilidad para hablar y comprender a los animales (para dar a Carface información sobre quien apostar en las carreras). Al principio Charlie piensa explotar el regalo de Ana-Marie, pero pronto se da cuenta que tendrá que cambiar su manera de ser, si es que quiere ganar su lugar en el cielo de nuevo.


Goddard (Jimmy Neutron)
El Niño Inventor, es la saga interestelar de un inventor preadolescente súper inteligente y su perro robot, Goddard. Juntos emprenden peligrosas misiones de rescate, se enfrentan a diabólicos extraterrestres, salvan la tierra y lo más importante, están de regreso en casa para la hora de la cena.






Sultán-Sabiondo-Cerebro (Inspector Gadget)
Un despistado y tecnológico inspector es ayudado por su sobrina Penny y su perro Sabiondo. Se enfrenta a una organización dirigida por un loco al que nunca logran atrapar, y que tiene un gato muy malo como secuaz. Gagget para ser un detective, es un personaje algo "distraido", por no decir que... Ver mas
Un despistado y tecnológico inspector es ayudado por su sobrina Penny y su perro Sabiondo.
Se enfrenta a una organización dirigida por un loco al que nunca logran atrapar, y que tiene un gato muy malo como secuaz.
Gagget para ser un detective, es un personaje algo "distraido", por no decir que "no tenia idea ni donde estaba parado"... siempre se metía en problemas, claro que por lo general, el no se daba ni cuenta, si no fuese por la ayuda de su sobrina Penny y de su fiel perro Sabiondo... gadget solo hubiera sobrevivido un capitulo...


 Scooby-Dum (Scooby-Doo)
Es el primo del perro Scooby-Doo.
La serie de 1976-1979 ha sido la más extensa de Scooby-Doo antes de la aparición de Scrappy-Doo. Los episodios de las tres temporadas fueron repetidos bajo el nombre El show de Scooby-Doo desde 1980.




Marc Anthony (Marc Anthony y Pussyfoot)
Marc Anthony,el famoso Bulldog se convierte en un padre protector de un fragil felino.












K-9 (Looney Tunes)
K-9,es un perro marciano,fiel amigo de Marvin el marciano.
En los cortometrajes animados de Looney Tunes poco se dice de la personalidad del marciano, aparte claro está de su amistad con K-9 y sus deseos por conquistar planetas (incluyendo la tierra). No fue hasta la serie Duck Dodgers, donde se empezaron a conocer ciertas características sobre el extraterrestre, por ejemplo: se descubre que tiene un miedo atroz a las alturas (por que según el mismo dice, su madre lo dejó colgando del balcon de su casa) aunque finalmente es capaz de superar este pánico gracias a la ayuda de Porky pig, también se descubre que le encanta el golf (el golf galáctico para ser más exactos) y que no se le da nada mal, también se siente atraído por su superiora, la reina de Marte (aunque esta le hace escaso caso). También cambia bastante su relación con K-9, en los cortometrajes originaes K-9 no era nada más que un simple esbirro suyo, sin embargo ahora se lo coloca más como su mascota que como un sirviente.


Charlie (Looney Tunes)
La mascota de Porky.
Porky Es un personaje de la Warner Bros. de las series de dibujos animados Looney Tunes y Merrie Melodies que suele aparecer al final de los cortos diciendo "¡¡Eso es to... eso es to... e-eeesto es todo amigos!!" (Th-th-that's all folks)
Se caracteriza por ser un cerdito tranquilo y tímido que suele tartamudear al hablar.
Suele acompañarlo en ocasiones su perro Charlie.
                                                                         







El Perro Grande y El Perro Pequeño

En realidad la serie se llama Dos perros tontos (pero quedaba feo,asi que le agregue sus respectivos nombres solamente) marcaron el retorno a los dibujos animados de Hanna-Barbera, con siete episodios cortos similares a los de la primera época dorada, elaborados con fondos sencillos y mucho... Ver mas
En realidad la serie se llama Dos perros tontos (pero quedaba feo,asi que le agregue sus respectivos nombres solamente) marcaron el retorno a los dibujos animados de Hanna-Barbera, con siete episodios cortos similares a los de la primera época dorada, elaborados con fondos sencillos y mucho sentido del humor.El dúo que da origen al título se compone de un gran perro ovejero conocido como El Perro Grande, y su compañero El Perro Pequeño.Normalmente se ven involucrados en las más extrañas situaciones y a causa de su extrema estupidez acaban siempre en un estado calamitoso, involucrando frecuentemente a un humano llamado Hollywood.La serie fue creada por Donovan Cook y mostrada por vez primera en 1993, con un total de 39 episodios.El primer episodio fue emitido el 11 de septiembre de 1993 titulado "Red".


Bandido (Las Aventuras De Jonny Quest)
Las Aventuras de Jonny Quest consisten en una crónica de las hazañas de Jonny, el aventurero hijo de 10 años del Dr. Benton Quest, un científico del gobierno que ha quedado viudo. Investigan sucesos extraños en todo el mundo, desde el Mar Sargasso hasta África ecuatorial. El Dr. Quest cuenta... Ver mas
Las Aventuras de Jonny Quest consisten en una crónica de las hazañas de Jonny, el aventurero hijo de 10 años del Dr. Benton Quest, un científico del gobierno que ha quedado viudo. Investigan sucesos extraños en todo el mundo, desde el Mar Sargasso hasta África ecuatorial.
El Dr. Quest cuenta con la protección y asistencia que le brinda el ex-agente secreto de la CIA Roger "Race" Bannon. Hadji Singh, un misteriosis amigo de Jonny y su perro "BANDIDO" completan el grupo. El veterano artista Doug Wildey, creó el programa y realizó los diseños de los personajes y la producción.


Dum-Dum (La Tortuga D'Artagnan)

Dum-Dum,acompaña a la tortuga D´ARTAGNAN,a todos lados,ambos defienden y ayudan a todo aquel necesita que lo ayude.









Ace (Batman)
Ace el Perro Murciélago, leal compañero de Batman.
Un pastor alemán que fue encontrado por nuestro héroe y su pareja cuando su maestro fue secuestrado por una banda de falsificadoeres, a partir de ahí lucha junto a él y Robin contra el crimen, usando las más variadas tácticas de búsqueda y echando mano a los trucos que lleva ocultos en su collar.







Bolt (Bolt)

El super-perro Bolt es el protagonista de un programa de televisión en el que vive miles de aventuras. Un día, la estrella canina es enviada accidentalmente a Nueva York, donde va a descubrir que sus poderes no son tan reales como él creía. Deseoso por volver junto a su querida dueña Penny... Ver mas
El super-perro Bolt es el protagonista de un programa de televisión en el que vive miles de aventuras. Un día, la estrella canina es enviada accidentalmente a Nueva York, donde va a descubrir que sus poderes no son tan reales como él creía. Deseoso por volver junto a su querida dueña Penny, decide armarse de valor y buscar el camino de regreso a casa. Con la ayuda de Mittens, una gata abandonada, y Rhino, un hámster obsesionado con la tele, Bolt aprenderá que hay muchas formas de ser un héroe.




Héctor (Silvestre y Piolín)

Héctor es el enemigo del gato Silvestre y defensor del canario Piolín.
Cada vez que el gato intenta comerse a Piolín y está a punto de conseguirlo, aparece Héctor con cara de pocos amigos y persigue incansablemente al Silvestre hasta que le propina una buena paliza por meterse con los dos y molestarlo, sacándolo  de sus inteminables siestas.




Poochie (Rasca y Pica)
Personaje de Rasca y Pica.
Itchy and Scratchy es una parodia de la serie de dibujos animados Tom y Jerry, aunque también se parodia al ratón Mickey Mouse (en especial de los episodios más violentos, que se hicieron durante la Segunda Guerra Mundial). De igual modo, satiriza la violencia en los programas de televisión para niños. Además cada episodio de Itchy and Scratchy suele parodiar otras películas, programas de televisión, videos musicales o episodios de la historia.





Rufus (Daniel El Travieso)
Rufus es el perro de Daniel.
Daniel el Travieso fue una serie tan exitosa que fue adaptada por los diferentes medios entre ellos la televisión en forma de personajes reales y animados y en varios filmes, así como también en presentaciones teatrales e incluso entregas de video.






Akamaru (Naruto)
Akamaru es el perro de Kiba.
Kiba Inuzuka (????) es un personaje de ficción del manga y anime Naruto. Al igual que Naruto, a Kiba también le gusta mucho hablar de sus grandes técnicas frente de otros, pero también es un chico con sentimientos, consciente de los demás. Kiba es un chico bastante especial, siempre viste con un abrigo gris con piel negra en las mangas y cuello, usando un gorro acoplado al abrigo. Lleva dos marcas rojas en las mejillas y siempre es acompañado de Akamaru, su perro y mejor amigo. Kiba es personalmente un genio de los animales, pues consigue transmutarse con Akamaru y hacer técnicas devastadoras como el Gatsuuga, que literalmente logra partir en dos al desafortunado rival que le enfrente. Su perro es muy astuto -tanto como un humano al parecer- puede detectar enemigos a kilómetros pero no por su olfato -aunque éste también ayuda bastante- si no por una capacidad que desarrollo para detectar el chakra del enemigo junto la cantidad que posee y por lo tanto lo fuerte que es. Kiba es parte de uno de los equipos mejores formados y sus otros dos integrantes son Hinata Hy?ga y Shino Aburame.


Patrás / Patrashe (El Perro De Flandes)

Es el perro de Nello,un joven huérfano.
Esta famosa serie japonesa de animación esta compuesta de 52 episodios y que se emitió por primera vez en televisión en 1975. En España se emitió en TVE sólo hasta el episodio 26, acabando con la partida de la amiga del protagonista, Aroa. Cuando la serie se redobló, para las privadas y para dvd, sólo conservaron el título y el nombre del perro. Ese nuevo doblaje se llevó a cabo en Madrid (el antiguo en Barcelona) y los nombres cambiaron al completo: Nello se convirtió en Nicolás, Aroa en Marta, etc.



Napoleón (Los Aristogatos)
Aparece en Los Aristogatos.
Está ambientada en París, en el año 1910. Trata de una anciana muy rica (Madame Adelaide Bonfamille)que vive feliz con sus gatos en una casa grande de un barrio rico. La única persona que tiene es a su mayordomo, Edgar, un hombre en apariencia fiel y trabajador. La gata de esta señora, que se llama Duquesa, habita en esta mansión con sus tres traviesos gatitos (Toulouse, Berlioz y Marie). Ni ella ni su dueña sospechan que el mayordomo intenta matar a los gatos porque están en un lugar preferente en el testamento de la anciana: al morir ella los gatos recibirían la herencia. En caso de que murieran los gatos, toda la fortuna pasaría a manos de Edgar.


Montse Arias
Redacción perros.com



Comentarios del artículo... 14 comentarios
nazarete- 05-04-2011 - 21:46:35h
cuantos perros!! =)
danger2- 06-04-2011 - 03:51:28h
jeje que bonito la conclusion que yo saco es que salen en dibujos animados pero lo que en verdad nos quieren decir es 1- que los perros han pasado cpn nosotros desde hace cientos de años 2- que hay perros como balto (por cierto me encanta balto:$) que han marcado el mundo. 3- muchos de nostros yo me incluyo . cuando estamos tristes con mal de amores ect... quien te saca esa sonrisa........? sinceramente gracias a ellos hoy yo estoy aqui :)
Judyt- 06-04-2011 - 05:47:30h
jeje cuantos recuerdos
vicky06- 06-04-2011 - 08:16:28h
Genial. Muy bueno
Tigercata- 06-04-2011 - 16:39:25h
muy buen articulo me gusto!! :)
kilatorres- 06-04-2011 - 18:41:11h
q chistoso muy buen articulo es bueno saber que nuestros amigos caninos han estado presente desde hace mucho tiempo en las caricaturas y son muy importantes
Carter- 06-04-2011 - 20:13:51h
esta super... me encanta...
chrisychoco- 08-04-2011 - 15:09:48h
Jaja XD. A mi me parece q nevado es una monada
davidd- 09-04-2011 - 02:28:02h
falto monchito del chavo del ocho
fjff- 09-04-2011 - 21:51:41h
de awevos ta r bueno st articulo...me llga..
alejandra112000- 07-07-2011 - 18:08:34h
el mas liindo es coraje :P
gara- 23-07-2011 - 21:07:18h
A MI ME RECUERDA A ALGUIEN EL EROO PULGOSO, PERO TODOS ESTAN HERMOSOS
akiratqm- 22-08-2011 - 06:06:11h
hay que lindos ami el ue ms me gusta es scooby-do es el que se me hace mas simpatico y tambien pluto es muy gracioso
solesisita- 31-07-2013 - 03:36:41h
:D me encanto!!!! Mis favoritos son Reina y Scooby Doo, aunque faltaron los 101 dalmatas

Comenta este artículo!

Debes iniciar la sesión para poder escribir un comentario.

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2011 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso