perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Yorkshire Terrier

Pulgas en invierno

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Pulgas en invierno

mikita

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
mikita
1 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Cuenca
Publicado: Tuesday 18 de January de 2011, 18:48
Es posible que tengan pulgas en invierno? Mi perrita no deja de rascarse, y una amiga me dijo ¡tendrá pulgas!!.He mirado en intertent  y ponía que eran unos puntitos negros en el pelo del perro,pero yo no le veo nada. Alguien me puede decir algo al respecto? Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pulgas en invierno

yezalba

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
42 mensajes
yezalba
2 Albumes (9 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 52 años
Provincia: La Rioja
Publicado: Tuesday 18 de January de 2011, 22:53
ahora normalmente no hay pulgas ni garrapatas pero yo al mio le pongo la pipeta cada 2 meses para las pulgas por si esta con algun perro que si tiene, bien porque haya estado en el campo o asi.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pulgas en invierno

Cris94

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
843 mensajes
Cris94
0 Albumes (-3 fotos)
1 perros (12 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 19 de January de 2011, 09:13
Yo le pongo la pipeta cada mes, así me evito tener esos sustos  , nosotros cuando compramos a Dino pensabamos que tenia pulgas porque se arrascaba mucho pero al llebarlo al vete, le miro la barriga desde el pecho hasta las patas traseras porque allí es donde dice que se enganchan mas las pulgas, así que para asegurarte tendrías que rebisar muy bien esa zona. Y sobretodo ponerle la pipeta mensualmente para que no tener ni pulgas, ni garrapatas...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pulgas en invierno

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 19 de January de 2011, 19:33
Cuando veas una pulga,la reconocerás. ¡Corren como descosidas!Nunca he visto que corrieran por el pelo del perro sino por la piel.Para prevenir que coja pulgas,ponle pipeta o algún collar.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso