perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Yorkshire Terrier

Hola soy Elvis con 6 meses...

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Hola soy Elvis con 6 meses...

fcerda

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
fcerda
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Tarapacá
Publicado: Monday 11 de June de 2012, 03:17
Bueno les presento mi Yorkshire "Elvis"  tiene recién cumplido los 6 meses, se encuentra con todas sus vacunas al día, inscrito y para que decirles lo juguetón que es jajajaja, pero bueno me gustaría saber unas cosas sobre el...No se porque pero tiene la manía de comerse su propia caca, que le podría dar o que consejo a seguir?Ademas aun no logro que haga sus cosas en el balcón del departamento o simplemente en un solo sector, ya e probado las gotas, sprays, diario, alguno sabrá alguna otra cosa?Y finalmente a que edad le puedo realizar su primer corte de pelo? y si tienen mas consejos todos son bienvenidos...Gracias y saludos
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso