Usuario | Titulo: Hola, me presento!! |
garabyAprendiz![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 6 mensajes ![]() 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 51 años Provincia: Almería |
Publicado: Monday 18 de April de 2011, 11:11
|
Denunciar mensaje Citar |
![]() |
nazarete¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 759 mensajes ![]() 3 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Badajoz |
Publicado: Monday 18 de April de 2011, 11:21
Bienvenida ![]() ![]() |
garabyAprendiz![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 6 mensajes ![]() 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 51 años Provincia: Almería |
Publicado: Monday 18 de April de 2011, 11:46
Gracias Nazarete...No sé como hacer lo de las fotos ![]() |
nazarete¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 759 mensajes ![]() 3 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Badajoz |
Publicado: Monday 18 de April de 2011, 11:58
mira es muy facil metete en esta pagina: http://tinypic.com/cuando este hay en examinar pone la fotos que quieras subir, solo tienes que cambiar resize y pones message board es la opcion que tienes que elegir, luego cargas la pagina, te saldra un recuadro que tienes que poner las palabras tal y como salgan, cargas tambien esta pagina, te saldra otra pagina y entonces hay salen muchas opciones de imagenes tienes que copiar la que este entre |
makyaQuiero ser Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 52 mensajes ![]() 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Toledo |
Publicado: Thursday 21 de April de 2011, 00:52
Bienvenidas!!!que linda es Nala!! |
Xana2¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 928 mensajes ![]() 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 65 años Provincia: Madrid |
Publicado: Thursday 21 de April de 2011, 12:19
Bienvenidas ambas dos, espero que te sientas agusto en el foro y si te surgen dudas a ver si entre tod@s te podemos ayudar.Saludos. |
alcomacc¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 228 mensajes ![]() 1 perros (6 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Cáceres |
Publicado: Saturday 23 de April de 2011, 16:34
Bienvenida!!!! |
Publicado: Saturday 23 de April de 2011, 17:12
Gracias a tod@s!!!!A ver si pasan estos dias de semana santa y vuelvo a la normalidad que estoy hasta arriba de trabajo...Besos |
Gemareina¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 328 mensajes ![]() 1 perros (13 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Madrid |
Publicado: Monday 25 de April de 2011, 01:56
Hola!!! Bienvenda!! kun te manda lametoncitos a tu perrita tambien.Y yo un besito muy gordo. |
![]() |
Usuarios conectados |
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |