perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Yorkshire Terrier

cuidado con canyplant

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: cuidado con canyplant

carol87

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
80 mensajes
carol87
6 Albumes (17 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Baleares
Publicado: Sunday 23 de August de 2009, 02:22
Quisiera que todo el mundo que lea esta redacción , queja , advertencia referente a CANYPLANT sepa una de tantas negligencias que segun tengo entendido suelen hacer.Hasta ahora solo eran eso para mi, rumores y muy mala fama sobre tal establecimiento,hasta que me ha tocado a mi.Fui a comprar una bolsa de pienso para un cachorro que tengo,hasta aqui todo bien.A la semana de haberle dado todo este tiempo ya ese pienso me fijé por casualidad que estaba caducado de ¡3 meses!, no me di cuenta al comprarlo porque en ese momento no lo piensas y debe por ley vender alimento en buen estado y sin caducar.La cuestion es , que al ir alli a cambiar el pienso, me encuentro que todo el estante estaba caducado,si como leen todas las bolsas de ese mismo pienso caducado de 3 meses.Y como si nada,me dicen que no tienen de ese tamaño de bolsa y que solo tienen del mismo pero en grande que si lo queria tenia que pagar 10€ mas, es decir , la diferencia o por otra bolsa de igual tamaño pero de otra marca la cual no acepté al responderle yo que ya estaba acostumbrado a ese pienso y no tenia porque cambiar; cuando la culpa es de ellos y no tenia porque pagar un duro, les dije que me devolvieran el dinero y me contestaron que no devolvian que si queria un vale para comprar algo alli (increible,pegas por parte de ellos sin razon alguna), y antes de perder ese dinero y el cachorro no tenia culpa para dejarle sin comer le compre la bolsa grande, con el posterior aviso de que no volveria mas.En definitiva ,-Me parece poco profesional y mas tratandose de alimentacion, que no me la cambiaran por la grande sin ningun coste ya que era culpa de ellos, y mas pudiendole haberle pasado algo al cachorro. A todo esto no vi yo que retiraran las bolsas caducadas al momento con lo que pienso yo que pueden aún estar ayi,vayan con cuidado, yo les hablo en particular de Royal Canin para Yorkshire los demas no lo se pero atentos.En definitiva no tomé otra decision al respecto porque igualmente no conseguimos nada con esta gente,saben como protegerse las espaldas y mas un negocio tan grande contra un simple particular,pero al menos que se sepa y compartamos lo que pasa en realidad,ya que mas no podemos hacer.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: cuidado con canyplant

carol87

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
80 mensajes
carol87
6 Albumes (17 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Baleares
Publicado: Tuesday 25 de August de 2009, 12:46
 he vuelto a comprobar al cabo de dos dias siguientes si seguian vendiendo las bolsas mediante otra persona para confirmarlo,las siguen vendiendo las bolsas de pienso ROYAL CANIN Yorkshire con un cartel que pone a mano "20% de descuento por rotura" y ¡han borrado todas las fechas de caducidad!,es totalmente ilegal,y ya aun sabiendo que estan caducadas nos engañan y como les parece poco borran la fecha de caducidad a sus anchas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: cuidado con canyplant

chutxi

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Monday 07 de September de 2009, 11:33
esto es impresionante...me e quedao flipao...
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso