perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Yorkshire Terrier

¿que puedo hacer?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ¿que puedo hacer?

nazarete

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
759 mensajes
nazarete
3 Albumes (7 fotos)
3 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Wednesday 03 de November de 2010, 22:07
Buenas.No se si a alguien de vosotros le pasa lo mismo que a mi con mi Yorkshire  no se cuando empezo ni porque. Mi Yorkshire no soporta a lo niños aunque ya los conozca, cuando ve a un niño acercarse a ella, se le tira y a mi me da miedo que algun dia yege a morder a alguno, pero se pone muy furiosa. Tambien lo hace con gente que a lo mejor le dice algo a ella sin conocerlo, pero con los que mas con los niños. Con mis sobrinos si se le acercan tambien se tira como para morder y me da miedo,tambien tengo una vecina con unos 11 años que es solo verla y se pone muy furiosa gruñe y todo.Anecdota: fui una vez al campo con la familia y ese dia llego una primita de un sobrino de mi novio y no consintio ni que se moviese, :S ,le gruñia y labraba muchisimo, yo la reñia y le decia NO pero nada ella igual(todo esto ella atada a mi lado) me daba miedo que pudiese morderle o arañarla ya que tendria unos 6 años.Ojala me podais dar una posible soluccion, ya que ella con nosotros (mis padres y mi novio, una de mis cuñadas y tambien mis suegros) es toda una dulzura puede llegar a ser pesada. A veces me extreso por que yo quiero que sea una Yorkshire normal, sin hacer eso. un saludooo y gracias de antemano!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿que puedo hacer?

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Wednesday 03 de November de 2010, 22:57
¿Qué edad tiene? ¿Con qué tiempo la recogiste? ¿Dónde la compraste / conseguiste?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿que puedo hacer?

nazarete

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
759 mensajes
nazarete
3 Albumes (7 fotos)
3 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Thursday 04 de November de 2010, 11:22
Tiene un año recien cumplido (17 de octubre) , cuando me la regalo mi novio tenia 2 mesecitos, fue a recojerla a un pueblo de extremadura (almendralejo), era de un amigo suyo, con nosotros es super cariñosa siempre quiere estar encima de nosotros para que la acariciemos, es que no se como puedo soluccionarlo y si hay alguien a quien tambien le pase esto.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿que puedo hacer?

mikita

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
mikita
1 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Cuenca
Publicado: Saturday 06 de November de 2010, 19:56
Hola , a la mia tampoco le gustan mucho los niños.No se si es porque tengo un hijo de 9 años , que se pasa el día "molestandola", no le hace daño ,pero la abraza , cuandoo ella no quiere , le quita los juguetes....El otro día fuí al colegio a recogerlo, y me la llevé,Y lo típico todos los niños se acercaron a verla , y al principio muy bien ,s e puso contenta , pero enseguida empezó a gruñirles y me daba un poco de miedo de que pudiera morderles .Luego cuando viene niños a casa , no hay problema ,sino se acercan a mí. Creo que también pueden ser celos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿que puedo hacer?

nazarete

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
759 mensajes
nazarete
3 Albumes (7 fotos)
3 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Sunday 07 de November de 2010, 13:05
A la mia como venga muy deprisa a saludarla se pone como un bicha no se si por miedo o algo, en casa mientras a ella no se le arrime ningun niño no hay problema, pero esque casi que no pueden pasar ni por su lado, gruñe y ladra, como si fuera a atacarcreo que no lo haria pero esque me da miedo que algun dia si  :|En la calle lo mismo ladra a alguien que pasa como que no, es como le de, le da igual que sea niño o no, tambien lo que me dado cuenta es de que si pasa alguien con baston se pone muy nerviosa y va a ladrarle, no se porque lo hara porque a ella nunca le han amenazado ni nada con un baston, quizas alguno de los sobrinos de mi novio como son pequeños lo ayan hecho algo y por eso tenga miedo a toda la gente
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso