perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de West Highland White Terrier

CONSEJO

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: CONSEJO

olgamn

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 02 de January de 2012, 18:21
Hola, me gustaría saber como conviven los west con otros animales, me gustaría comprarme uno pero tengo un perrillo de la pradera, que es un roedor y no se si podrían convivir.Gracias!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CONSEJO

JLO88

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1047 mensajes
JLO88
7 Albumes (88 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Tuesday 03 de January de 2012, 15:10
el Westy es de origen cazador de pequeños roedores.Aclarate con la raza que quieres porque no tienen nada que ver Shih Tzu Maltés y Westy
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CONSEJO

olgamn

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 03 de January de 2012, 15:23
Perdona, los Westy los descarte por lo que tu has dicho, en definitiva lo que busco es información sobre una raza que encaje bien con un perrillo de la pradera, igual no he escrito en el sitio correcto, pero lo que queria es informarme bien para que luego ningún animalillo salga perjudicado.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CONSEJO

AndreaLily

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
79 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 05 de January de 2012, 16:06
Quieres un cachorro que pueda estar con un roedor?? Ninguno va a poder, lo heriran o mataran jugando. No vas a poder tener un cachrro con un roedor, sea de la raza que sea.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CONSEJO

queraltcan

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
72 mensajes
queraltcan
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 50 años
Provincia: Lleida
Publicado: Tuesday 22 de May de 2012, 10:21
Efectivamente es así, no creo que pueda aguantarse mucho, nosotros en casa a la que nos despistamos el golden que tenemos tiró la jaula donde mi hija mayor tiene su hamster y lo pisó, supongo que queriendo jugar con él, pero su instinto es ese.Mi hijia mediana también tiene un conejo y es digno de ver como se agazapan delante de su jaula y sin decirle nada esperan su momento...Saludos cordiales,Xavier VidalQUERALTCAN
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CONSEJO

olgamn

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 22 de May de 2012, 19:39
Pues la verdad esq en nuestro caso no ha sido así, finalmente nos decidimos por un Bichon maltés  lo tenemos desde enero y no hemos tenido ningún problema, nunca les perdemos de vista porque son animales y nunca se sabe, pero cuando están juntos no paran, se "pelean", juegan, se persiguen, el perro lo coje y lo más que le hace es chuparle de arriba a abajo. La verdad esq verles juntos sorprende porque son muy pesados todo el rato uno encima del otro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CONSEJO

Isachihuahua

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 23 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 27 de June de 2012, 12:47
Los Westies conviven muy bien con otros perros ,y siempre se llevan bien con los demás.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso