perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shih Tzu

SE LAME MUCHO LAS PATAS

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: SE LAME MUCHO LAS PATAS

marta82

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
78 mensajes
marta82
8 Albumes (58 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 19 de June de 2011, 18:00
Hola a tod@s! no se si es una mania que tiene o que, pero toy se lame muchisimo las patas, da igual la que sea, lo mismo le da por una que por otra, se las deja empapaditas, le he mirado y no tiene pulgas, ni escemas, ni heridas ni nada de nada.... me pone de los nervios pq le da por hacerlo a las 6 de la mañana..... durante el dia tambien pero bueno como estamos haciendo cosas no me fijo mucho, pero buf, en serio, me pone histerica..... alguna solucion????
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: SE LAME MUCHO LAS PATAS

Desirer

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Desirer
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Tuesday 21 de June de 2011, 15:22
Holaaa!Leo también lo hace ajajajaj!! yo también me preocupé al principio pero no tiene nada, y la veterinaria me dijo que era muy pronto para las alergias (tenia 5 meses cuando se lo pregunté). Yo pienso que simplemente se limpia, como lo gatos, lo hace sobretodo cuando volvemos de pasear! se lava todo hasta sus partes!Sobre lo de que te moleste, te entiendo, Leo antes dormia con nosotros en la habitación y me despertaba cuando se lamia... al final lo sacamos fuera y ahora duerme en el pasillo, los primeros dias queria entrar pero luego ni lo intentaba, son tan buenos!!Ánimo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: SE LAME MUCHO LAS PATAS

luchi86

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
luchi86
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Wednesday 22 de June de 2011, 22:33
jajaaj el mio tambien lo hace, yo creo que son costumbres de ellos:) al tener el pelo larguito debe ser su forma de asearse jaja puede ser un poco molesto xq hace ruiditos con la boca al lamerse pero no es nada malo:)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: SE LAME MUCHO LAS PATAS

duen26

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 23 de June de 2011, 22:42
Mírale bien sus partes, que no estén irritadas ni desprendan nada raro, y las patitas, entre las almohadillas, suelen quedárseles piedrecitas, y cosas así entre ellas y hay que sacárselo, también al hacer pis se mojan los pelitos de las patas y se las limpian chupa que te chupa jaja, si no tiene nada de esto y la alergia esta también descartada, será que tienes una perrita muy limpia jeje.Saludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: SE LAME MUCHO LAS PATAS

yacomary

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
36 mensajes
yacomary
2 Albumes (15 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Castellón
Publicado: Thursday 23 de June de 2011, 22:51
buaa, Yaco tambien lo hace! no mucho...pero cuando le da por hacerlo...y se mete incluso la pata en la boca que parece q se la vaya a comer!!jajajajjaj.. me da rabia cuando lo veo hacerselo porque se puede tirar 15 min haciendolo. y tambien se lame la pilililla....jajja q marranillo q es.. supongo q sera algo normal, su aseo diario personal jjj
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: SE LAME MUCHO LAS PATAS

Yaraq

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
324 mensajes
Yaraq
8 Albumes (54 fotos)
2 perros (14 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Humacao
Publicado: Friday 24 de June de 2011, 19:57
Molly tambien lo hace, supongo que es manía, je,je.  Pero solo me basta decirle un NO, y deja de hacerlo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso