perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shih Tzu

necesito vuestros consejos

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: necesito vuestros consejos

rinconero25

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
rinconero25
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Friday 09 de March de 2012, 22:09
hola a todos, tengo un pequeño problemilla con mi perrilla. Y es que cada vez que la saco  a ghacer sus necesidades se moja las patas traseras de pipi asi como toda la parte trasera ya que el pelo lo tiene bastante largo con un año que tiene. Me gustaria que me dierais algun consejillo ya que aunque se lo limpio y se lo perfumo al final acaba oliendole sus partes y la verdad es que es un poco desagradable. Yo cuando la saco y regreso cojo una manopla de baño la mojo con agua y un poco de champu canino y le doy bien por la parte que se ha manchado y luego lo seco pero es que tiene un olor muy fuerte. Espero vuestra opinion.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso