perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shih Tzu

Necesito ayuda!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Necesito ayuda!

evamorer

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Monday 03 de September de 2012, 14:35
Muy buenas tardes, os cuento mi problema....Tengo una Shih Tzu llamada Luna y tiene un añito, desde hace 2 meses hacia pis con sangre, pero como llevaba sus partes hinchadas no le di importancia porque supuse que era el celo.... como paso mas de un mes y no se le pasaba la lleve al veterinario de mi pueblo, que ha tratado siempre a todos mis perros y confio mucho en ella. Me dijo que el celo ya se le habia pasado, asi que decidio hacerle unos analisis de la orina. cuando tuvo los resultados me llamo y me dijo que era una infeccion de orina y me dio un tratamiento con antibioticos para solucionarlo, la verdad que fue mejor, y durante 10 dias tomo las pastillas.En cuanto los 10 dias pasaron ella siguio haciendo pis con sangre, pero ojo! no siempre, sino una vez al dia las demas veces el pis es perfecto, que es lo que me mosquea. asi que la volvi a llevar al vete y me ha dado un tratamiento durante 10 dias, me ha dicho que como no se le pase, habra que hacerle un cultivo porque igual tenia algun calculo en el riñon, y queria preguntaros si sabeis mas informacion sobre esta enfermedad, porque la verdad estoy muy preocupada por mi luna.A todo esto ella se rasca mucho tambien, y igual tiene que ver el problema con lo mismo, porque nose si por una alergia se puede hacer pis con sangre.... en fin! mi perrita come pienso royal canin, latas para perros y alguna vez le damos algun capricho con comida casera... ayudenme estoy muy preocupadagracias..P.D---> mi luna esta perfecta, es decir pese a hacer pis con sangre, ella corre, juega, salta, esta muy contenta siempre, y come como una lima...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda!

KotaroShin

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
27 mensajes
KotaroShin
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Guatemala
Publicado: Wednesday 12 de September de 2012, 00:12
Hola, seria conveniente que la pudieras llevar a otra veterinaria, solamente para tener una segunda opinion, no es normal que este sangrando si no esta en su epoca de celo, puede que si sea una infección, pero si le estan dando el tratamiento correcto no deberia de seguirle sucediendo, asi que mejor consulta de inmediato con otro veterinario solo para salir de las dudas, recuerda que la salud de nuestros perritos es importante..... Saludos y bendiciones.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso