perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shih Tzu

Me presento

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Me presento

charlymike

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
charlymike
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 78 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 26 de January de 2016, 20:58


Hola a tod@s:

Quien me lo iba a decir a mi el verme inscribirme en un foro de perros. Quien me ha visto y quien me vé.

Desde bien pequeño me han gustado todo bicho viviente pero tuve un incidente con un perro que no le gusté, y desde entonces mi recelo a casi todos los perros ha sido sustancial.
Recientemente mi cuñada ha comprado un Shih Tzu en una tienda de Madrid, que por cierto es donde vivo, cuya fama precisamente no es muy buena. Lo compró muy pequeñin y con el tiempo ha ido creciendo, provocando que sea un miembro más de toda la familia. Estamos todos atontados con él, por cierto se llama Toy. Actualmente tiene 10 meses y es un encanto.

Personalmente me gustan los perros pequeños, lo ideal para mi sería uno un poco más pequeño de esta raza, aunque he podido comprobar que los hay de diferentes tamaños. He estado mirando para adoptar y no comprar, pero al final, al menos donde he estado mirando; todo termina siendo un negocio encubierto. También he estado mirando en tiendas, pero no me he atrevido tras ver y leer lo vivido.

Bueno que no me enrollo más, aquí os dejo unas fotos del pequeño de mis cuñados.

Se me nota que se me caen las babas??
















Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso