perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shih Tzu

Me presento!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Me presento!

AnnaMak

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
AnnaMak
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 10 de January de 2011, 11:49
Buenas a todos!Veréis, soy nueva en el foro, a parte de presentarme, os queria hacer algunas preguntas. Hace 5 dias me regalaron un Shih Tzu  de 2 meses y medio, se llama Mak, es un amor, pero tengo problemas por la noche. A ver, durante el día lo tenemos en el comedor, en la planta de la casa donde estamos normalmente, pero por la noche el tiene su cama en el garaje. Llora mucho, le he puesto un peluche de un perro bastante grande y una luz (de estos que van con pilas) encendido. Si tiene sueño se acaba durmiendo, pero a las 6 de la mañana se despierta i llora. QUE PUEDO HACER? De antemano, gracias.!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento!

SAKURAMBO

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
369 mensajes
SAKURAMBO
3 Albumes (37 fotos)
2 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 67 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 10 de January de 2011, 13:05
Hola Anna, bienvenida al foro y quería comentarte que es normal que al principio lloren, se encuentran desubicados, pero me llama la atención que has dicho que tiene 2 meses y medio y en la ficha de los datos del cachorro aparece con 1 mes menos, lo digo porque hay bastande diferencia en el comportamiento de un cachorro en esa edad, 1º porque lo recomendable es que estén con su madre 2 meses mínimo, influye mucho en su futura sociabilización, 2º que la alimentación también tendría que ser diferente, a los 2 meses ya comen su pienso puppy, pero con 1 mes menos el pienso deben ingerirlo reblandecido con agua: Si no sucumbes a la tentación de hacerle caso por las noches, enseguida se acostumbrará a dormir en su sitio. Enhorabuena por el cachorro.Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento!

AnnaMak

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
AnnaMak
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 10 de January de 2011, 13:15
Gracias Sakurambo! He corregido el error, es de octubre no de noviembre!  :-PA ver si pronto deja de llorar... que sufrimiento pobres... jeje!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento!

christelle

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
christelle
2 Albumes (12 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 54 años
Provincia: Granada
Publicado: Monday 10 de January de 2011, 15:11
Hola Anna!!!Bienvenida al foro ! Yo tambien soy nueva y lo unico que te puedo decir es que mi perro lloro durante 8 dias !!! Yo ya no podia mas porque como vivo en un piso por los vecinos no tenia mas remedio que levantarme !! pero tu si puedes no le hagas caso ya sé que es dificil pero creo que es lo mejor .Animo ya veras que pronto se acostumbra son muy inteligentes. Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento!

miko2009

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
27 mensajes
miko2009
2 Albumes (17 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Ávila
Publicado: Monday 10 de January de 2011, 15:28
bienvenida ana.........
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento!

HIADA

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
399 mensajes
HIADA
6 Albumes (131 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Caldas
Publicado: Monday 10 de January de 2011, 16:30
Hola!!!! Cómo se llama tu perrito? Que hermoso.Debes dejarlo llorar, verás que pronto se le pasará para siempre :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento!

AnnaMak

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
AnnaMak
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 10 de January de 2011, 20:11
Gracias a todos! El cachorro se llama Mak!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento!

Teddy36

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
126 mensajes
Teddy36
1 Albumes (17 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Monday 10 de January de 2011, 20:25
Hola Ana, bienvenida al foro, primero decirte que es muy guapo tu peludito, y no te preocupes a principio es normal, que por la noche cuando se queda solo llore y ladre, pero si aguantas verás como poco a poco se va acostumbrando, a mi me pasaba lo mismo con Teddy, ahora ya tiene año y medio, y cuando ve que apagamos la tele por la noche para acostarnos el solito se va a su sitio y ya ni se mueve hasta que nos levantamos por la mañana, la verdad que són muy listos y aprenden rápido, pero hay que tener un poquito de paciencia. Espero haberte ayudado, y disfrutar mucho de él, por que es una raza encantadora. Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento!

etmun

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
88 mensajes
etmun
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Asturias
Publicado: Thursday 13 de January de 2011, 14:33
bienvenida , es precioso tu peludito , disfrutalo mucho , veras que pronto dejara de llorar
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento!

kristinayshun

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
72 mensajes
kristinayshun
6 Albumes (90 fotos)
2 perros (14 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Asturias
Publicado: Thursday 20 de January de 2011, 12:50
Hola ana, bienvenida, yo tambien soy nueva en el foro, lo visite ayer por primera vez y al ver tantos peluditos se me ocurrio registrar al mio. Te comento, yo a shun le cogi con mes y poco, aunque ya casi no estaban con la madre cuando se vino a casa empezaba a llorar por las noches tambien, solo le lleve conmigo las 2 primeras, despues mi marido no me dejaba llevarle a la habitacion y le teniamos que dejar en la cocina solito, lloro sobre media hora (yo me moria de pena) despues no se le sintio mas, al dia siguiente en vez de media hora solo estuvo llorando 10 minutos , asi hasta que se acostumbro, ahora le dices "shun a la cama" y se levanta y él solito se va a dormir, la verdad que son muy buenos, cariñosos y obedientes. prueba a hacerle eso y sobre todo a dejarle una manta o algo que huela a ti para que no se sienta solo, espero haberte ayudado. un saludo
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso