Usuario | Titulo: LIMPIEZA DE OJOS |
tarvitzCasi Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 88 mensajes 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 44 años Provincia: Madrid |
Publicado: Monday 29 de November de 2010, 16:34
|
Denunciar mensaje Citar |
![]() |
malaestrellaCasi Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 68 mensajes ![]() 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Santa Cruz de Tenerife |
Publicado: Monday 29 de November de 2010, 17:11
hola!mi perro tuvo un monton de legañas durante una temporada. yo se las limpiaba con suero que es similar a las lagrimas, los hay en monodosis que es mas comodo. eso si, no le gustaba ni un poco!!! |
HIADA¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 399 mensajes ![]() 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 41 años Provincia: Caldas |
Publicado: Monday 29 de November de 2010, 22:27
En este foro me enseñaron a limpairlo con una gasa y suero fisiológico!! es genial :) |
Chaussettes¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 271 mensajes ![]() 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 57 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Monday 29 de November de 2010, 23:19
El suero fisiológico y una gasita van muy bien. si quieres que te salga más barato que el monodosis puedes comprar una botella grande yuna jeringa. Clavas la aguja y no la sacas, asi aseguras que el suero no se contamine, sólo sacas la jeringa sin la parte de la aguja paraempapar la gasa. ![]() |
tarvitzCasi Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 88 mensajes 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 44 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 01 de December de 2010, 00:53
Mi duda sobre todo es cómo puedo quitar las que más pegadas tiene. ¿Con el,suero se deshacen? |
![]() |
Usuarios conectados |
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |