perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shih Tzu

hernia umbilical

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: hernia umbilical

nerynube

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
45 mensajes
nerynube
1 Albumes (30 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Entre Ríos
Publicado: Tuesday 14 de February de 2012, 15:37
hola...como estan? quiero contarles que mi pequeña nube tiene una hernia. la veterinaria me dijo que no me haga problema. que controle solamente si no le crece...ya que eso si seria peligroso.pero hay dias en que casi no se le nota, y otros que la tiene muy hacia afuera. es pequeña la hernia igual. pero queria saber si hay algo que se pueda hacer. la veterinaria me dijo que pruebe a ponerle una cinta con algun boton....para que empuje la hernia hacia adentro, y asi seria mas facil que se vaya solita. pero con la cantidad de pelo que tiene no le queda. ¿que puedo hacer?...¿es peligroso que se la deje asi?....¿es comun en estos perros? agradezco su ayuda!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: hernia umbilical

Mayse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
185 mensajes
Mayse
4 Albumes (40 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 15:01
Hola! es muy comun en esta raza...de hecho Nora está operada de una...muchas veces al crecer se les va sola, pero otras veces no...por desgracia a Nora no se le fué y la tuvimos que operar pero es una operación muy sencilla...saludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: hernia umbilical

nerynube

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
45 mensajes
nerynube
1 Albumes (30 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Entre Ríos
Publicado: Sunday 19 de February de 2012, 19:04
muchas gracias Mayse...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: hernia umbilical

KEYMANES

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
KEYMANES
1 Albumes (11 fotos)
3 perros (15 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 20 de February de 2012, 02:48
Yuna también tiene una pequeña hernia, me dijeron que me esperase mas o menos un año, vigilandosela, sino habria que operarla, pero no te preocupes las hernias umbilicales son comunes. ;)
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso