perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shih Tzu

Estoy muy preocupada

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Estoy muy preocupada

BUDDY27

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
BUDDY27
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 05 de January de 2013, 01:25
Mi shitzu de año y media el dia primero se comió un hueso uno pequeñito lo cogió por descuido nuestro, lo vi que empezó a sentirse mal, estaba inquieto, y lo lleve de inmediato a urgencias, le aplicaron una inyección para estimularle el vómito y a los 5 min., expulsó el huesito y pollo que le habían estado dando mi familia,y le aplicaron algo para el dolor y un protector gástrico y una latita Id para q comiera al otro dia.ppor la noche lloraba al dia siguiente lo veía igual, sin comer y con ganas de dormir,lo volví a llevar y le sacaron una radiografía y tenía cgases y le aplicaron otra inyección y q le diera tto(famotidina), ya es 3 dia y sigue igual, lo volví a llevar y le aplicaron cinco pinchazos q parapara el dolor,protector, antibiótico.etc.., no come.ni bebé, le doy con jeringass suero oral y la comida en la mano come pokito y llora cuando le doy empieza, mañana lo volveré a llevar, me da pena verlo así, es tan jugueton ya quiero verlo otra vez así, cuanto tiempo más tardará en recuperarse alguien a pasado por lo mismo, gracias
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso