perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shih Tzu

el primer celo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: el primer celo

Ana2

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
1 Albumes (16 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Málaga
Publicado: Saturday 19 de January de 2013, 11:57
Hola, soy dueña de dos Shih Tzu El primero en llegar fue el Barney, como hay muy pocos como el y no podia encontrarle una perrita para el, decidimos comprar una (que la adoro), pero ahorra es cuando siento que tengo perro en casa, porque con Barney ni me entere. Mi problema es que no se nada de cuando va a tener su primer celo (Mica tiene 4 meses) y como se voy a saberlo.Tengo que estar atenta porque no quiero que el Barney la coja, los tengo que separar que es otro problema que tengo, ya que el veterinario me ha dicho que no pueden estar los dos en la misma casa, porque el perro se volvera loco.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: el primer celo

KotaroShin

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
27 mensajes
KotaroShin
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Guatemala
Publicado: Wednesday 30 de January de 2013, 19:52
Generalmente las perras tienen su primer celo a partir de los 6 meses puede que suceda entre los 6 a los 9 meses, si te daras cuenta, aunque son muy asiadas, pues se limpian con frecuencia, pero si la vez, ella iniciara secretando un liquido transparente y su vulva se ensanchara, ademas que los primeros 10 dias aproximadamente tienen sangrado (no es exagerado) como te comento ellas mismas se limpian, pero si es facil de reconocer cuando estan en celo, por eso que te comento, cuando la bañes siempre esta atenta en su vulva.  El engrosamiento (hinchada), y por lo que te comento del sangrado (son gotitas) a veces la dejan en el piso, otras las lamen con frecuencia.  Saludos, espero te sirva.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: el primer celo

Ana2

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
1 Albumes (16 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Málaga
Publicado: Wednesday 30 de January de 2013, 19:59
Gracias por responder, y en el caso de que el macho no la coja, que me recomiendas¿ Sacar uno de ello de la casa por unos dias, lo que dura el celo, no?
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso