perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shih Tzu

dientes

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: dientes

tanel91

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
tanel91
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 15 de May de 2011, 14:59
Hola a todos y todas!Nelson (tiene recién cumplidos los 7 meses), los dientes ya hace tiempo que le ha ido cambiando, pero los colmillos, el de arriba y el de abajo, tiene el viejo (el de leche) y el nuevo (el que se le quedará para siempre). Qué hago? voy al veterinario o me espero? es malo? le puede cambiar y moverle los dientes de alrededor?Gracias!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: dientes

EDYNEGRE

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
46 mensajes
EDYNEGRE
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Castellón
Publicado: Tuesday 17 de May de 2011, 20:08
buenas tanel, yo no soy muy experto pero creo que tendrias que comentar lo al vet. igual se lo tendrán que quitar para dar espacio al definitivo,,,
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: dientes

Lanin

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
123 mensajes
Lanin
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 56 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Tuesday 17 de May de 2011, 20:35
Hola..!Por el tiempo que tiene de vida, ya debieron habersele aflojado y caido.... por lo general seguido al cambio de los incisivos, sucede el de los caninos... son muy pocos los casos en los cuales los colmillos de leche siguen firmes en la mandibula, el problema que pudiera surgir, es que al salir los caninos definitivos achiquen el espacio y haga que los incisivos se amontonen amoldandose en forma anormal modificando la mordida.Osea si los colmillos nuevos salieron dejando poco espacio para los dientitos del frente, estos se van a formar chuecos, si este es tu caso, tendrias que llevarlo al veterinario para que lo anestesien y saquen los de leche, ahora si toda la dentadura del frente tiene espacio suficiente como para que quepan todos en una hilera perfecta, yo esperaria a que se caigan solos en algun momento.Ahora estas segur@ que no se le cayo y no estas confundiendo un incisivo con forma diferente y pensas que tiene dos pares de colmillos por maxilar, por las dudas te paso cuantos dientes debe tener.Maxilar superior, con seis incisivos, dos caninos, ocho premolares y cuatro molares, dispuestos de forma simétrica a derecha e izquierda. Mandíbula inferior: seis incisivos, dos caninos, ocho premolares y seis molares (dos más que en la superior). Asi quedaria formada la dentadura una vez que complete el cambio total de dientes y salgan los de adulto.Espero te sirva esta info.Saludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: dientes

XIXET

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
122 mensajes
XIXET
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 64 años
Provincia: Melilla
Publicado: Friday 20 de May de 2011, 17:41
Bajo mi opinión debes de intentar al maximo hacer que se le caigan solos, o en su caso arrancarselos tu aflajandoselo con un poquito de presion diaria y asi en 4 o 5 dias estaran fuera, ya que si por el contrario decidieras llevarlo al veterinario para que finalmente se los quiten te aseguro que lo sedaran para quitarselos(con el riesgo que eso puede conllevar) aparte de la factura.Comprale alguin tipo de hueso que este anudado(no el clasico hueso recto sino el que viene con dos nudos en los extremos) que con eso hara mucha fuerza en los maxilares intentando deshacer el nudo y ayudara bastante.Parece una tonteria lo de tener doble diente pero como finalmente dice la compañera acabara deformandole la mordida y en algunos caso incluso torciendoles el morro quedando muy feo esteticamente aparte de las molestias del animal .
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso