perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shar Pei

TIPO DE COLLAR

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: TIPO DE COLLAR

nano2011

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
41 mensajes
nano2011
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Thursday 12 de April de 2012, 12:38
necesito saber que tipo de collar usais con vuestros cachorros? estoy pensando en tipo ahogo de cuero pero tambien los hay de metal, que me recomendais.gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: TIPO DE COLLAR

Epi

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
527 mensajes
Epi
2 Albumes (23 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Granada
Publicado: Thursday 12 de April de 2012, 12:50
Yo ultimamente uso un collar normal (nunca he provado las cadenas, pero la correa de ahogo si,no me gusto nada y la regale..).Ponerle tan pequeña un collar de cuero de ahogo, es una salvajada...Lo que tienes que hacer es enseñarle desde pequeña a pasear junto a ti, hay muchos post donde lo explican detalladamente. Y asi te evitas tener que ponerle ese tipo de correas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: TIPO DE COLLAR

Epi

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
527 mensajes
Epi
2 Albumes (23 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Granada
Publicado: Thursday 12 de April de 2012, 12:50
Repetido
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: TIPO DE COLLAR

jjeenniiffer

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
jjeenniiffer
1 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Thursday 12 de April de 2012, 15:34
Yo utilizo con Dana un collar normal y corriente con su evilla, probé una vez por probar uno de ahogo y no me gusto nada, me da mala sensación. Si la enseñas desde pequeñas a pasear a tu lado no te ará falta uno de ahogo. Mi pei pasea a mi lado, solo me tira cuando acabamos de salir porque se hace pis y no aguanta mas y cuando ve algo que le llame demasiado la atencion... por lo demas a mi lado siempre olisqueando todo lo que se encuentra jeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: TIPO DE COLLAR

lucyinthesky

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2199 mensajes
lucyinthesky
3 Albumes (43 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 12 de April de 2012, 16:13
El mio va con un collar de nylon normal y corriente, hubo una temporada que use uno de pinchos, pero porque el adiestrador me lo recomendó para corregirle unas cosillas, pero en cuanto aprendio, volvió con el de nylon.Yo también opino que es una locura siendo tan pequeña uno de ahogue, porque quieres uno de esos?
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso