perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shar Pei

shar pei

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: shar pei

jhalcones

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Sunday 25 de December de 2011, 20:00
acabo de recibir un cachorro de Shar Pei de dos meses yseis dias le estoy dando advance pupy mediun de pollo pero me han comentado que es mejor el eukanuba para esta raza,tambien me han dicho que es mejor el de cordero y no se que darle me podriais dar vestra opinioon? muchas gracias y un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: shar pei

thays

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
277 mensajes
thays
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 25 de December de 2011, 20:56
Yo a los mios le doy el de advance de pollo con arroz y la verdad que muy bien.De Eukanova me han hablado fatal en varios sitios, decian que unos años atrás era un piso muy bueno pero que bajaron mucho la calidad del pienso. Yo he provado gran variedad de piensos: Advance, Royal canin que Thays ni se lo comia, Nutro que me dio problemas con las heces, eran incoloras y como piedras, luego Acana, que Thays se lo comia muy bien hasta que se cansó y con Phoskyto me dio problemas en cuanto a las proteinas, ya que le daban niveles muy elevados de proteinas en orina y el ultimo que probe fue el de Traste que también dicen que es muy buen pienso y los dos primeros días se lo comían pero luego ya no lo querian ninguno de los dos dos, asi que me decanté por darles el de advace, que fue con el que empecé con Thays recomendado por su criador, y lo devoran. A Phoskyto le doy, el de pupy de pollo con arroz y a Thays del de adulto también de pollo con arroz.Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: shar pei

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 25 de December de 2011, 21:09
Orijen, Acana, Taste of the wild..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: shar pei

lucyinthesky

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2199 mensajes
lucyinthesky
3 Albumes (43 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 26 de December de 2011, 14:06
Pasate por el subforo de alimentacion, alli tienes varios post muy interesantes. Te recomiendo que le eches un vistazo y decidas tu.Yo al mio le doy acana de pollo, eso de mejor cordero, es si tiene alergia, sino te da igual.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: shar pei

jhalcones

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Monday 26 de December de 2011, 17:12
gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: shar pei

Epi

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
527 mensajes
Epi
2 Albumes (23 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Granada
Publicado: Monday 26 de December de 2011, 18:23
Hola, enorabuena por tu nuevo compañero perruno. :-DYo al mío le doy Taste of the wild, de pescado, y le va muy bien, tiene el pelo muy suave y brillante. Y se lo come muy bien.Como te ha dicho Lucinthesky, pasate por alimentación del foro y lees la comparativa de cada pienso.Un saludo y feliz navidad.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso