perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shar Pei

Duda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Duda

alvaro91

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Málaga
Publicado: Tuesday 01 de May de 2012, 16:17
Hola soy un chico de 21 años nuevo en el foro y el motivo de este nuevo tema es que me ofrecen un Shar Pei de 2 mesecitos un amigo y me encanta este perro pero escucho cosas malas de ellos la verdad lo que busco en un perro es que sea atletico ya que me gusta hacer deporte, obediente, cariñoso, no muerda y que sea "simpatico" con otras personas que no sean sus dueños y los demas perros.Si podeis por favor decirme los inconvenientes de esta raza como las irritaciones de pies y eso porque vivo en Malaga y aqui en verano hace bastante calor.Gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Duda

Epi

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
527 mensajes
Epi
2 Albumes (23 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Granada
Publicado: Tuesday 01 de May de 2012, 20:02
Hola bienvenido.Yo vivo en Jaén, en mitad de unos olivares (que no corre ni una brizna de aire) y vive perfectamente, ni irritaciones de piel ni nada por el estilo, además de eso, a el le encanta tirarse todo el día tumbado al sol (eso más bien son "mitos") que no quiere decir que alguno no lo tenga. Pero hay muchos mitos sobre esta raza...Para saber como va a ser tu cachorro primero tienes que ver a sus padres, así más o menos te guias y puedes saber como va a ser tu cachorro de adulto. También los perros son como tú le eduques desde pequeño (algo influye la raza y sus padres...) pero si tú le enseñas, desde pequeñín a comportarse como es debido, no tiene que haber ningún problema.Lo que yo te puedo contar desde mi experiencia personal, es que los Shar peis que he conocido (incluyendo el mío) no deja que los desconocidos lo toquen, porque son perros desconfiados. Pero el mío con la gente que conoce (incluyendo familia, amigos y demás) es un cielo (a veces cansino... ) todo el rato poniendo la cabecita encima para que lo toquen o restregándose contigo para que le hagas caso. Aquí tienes el standart http://www.perros.com/razas/shar-pei/Un saludo y suerte.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Duda

alvaro91

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Málaga
Publicado: Tuesday 01 de May de 2012, 22:20
Gracias.Ya se que cada perro es como lo eduques yo tengo un schanauzer y es el segundo que tengo pero como hay perros que tienen mas facilidad para aprender como los labradores o son mas energicos como los PitBull era para saber pero en principio me lo quedo que ademas me enamore nada mas verlo jajajaja.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Duda

Lowy

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Lowy
2 Albumes (13 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Saturday 19 de May de 2012, 17:38
hablando de mi caso,luna desde pequeña siempre fue tranquilita en casa,ya q tiene mucho espacio y la verdad  parece como si no esta por kasa  ya q  se tira horas y horas tumbada al sol o durmiendo!!! por otra parte la forma de edukar  tmb influe aunque ya te digo yo q son muy cabezones y muy pasotas!!! pero con unos premios y algo de dedicacion puedes notar mejoria!!!.Cuando sale de paseo ahi es cuando le sale toda la energia   y disfruta mucho  oliendo  todo!!!,es bastante protectora en kasa pq cuando viene gente a casa impone respeto y sobre todo desconfiada con aqueios q no conoce y q quieren tocarla, pero vamos q no la cambio por nada del mundo,es una buenaZa!!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso