perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shar Pei

Criaderos.

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Criaderos.

Jakeelperro

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
60 mensajes
Jakeelperro
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Salamanca
Publicado: Monday 16 de July de 2012, 02:51
Hola, soy nuevo en el foro, me encantan los Shar Peis y me gustaría comprarme uno, pero he leído que es mejor hacerlo en un criadero especializado por el tema de que así tienen menos problemas en ojos y piel. Podríais decirme algún criadero de confianza? dónde adquiristeis vuestros cachorritos? además quería saber si es verdad que huelen mucho (y mal) o si solo son algunos.Muchas gracias :D
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criaderos.

tricipiti

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 25 de July de 2012, 00:21
Hola.Yo tengo dos sharpei linea americana,que me costo mucho encontrar.la primera vez que compre uno,lo hizo mi novia en una tienda,dejandose llevar por el buen aspecto del perro.fue un calvario de enfermedades y problemas y murio a las 9 meses.desde entonces no pare de buscar.contacte con mas de 20 criadores especializados y me costo un año decidirme.ahora tengo dos perros,que me han costado dinero (no te creas que por 200 o 300 euros vas a encontrar maravillas)eso si,son guapos,bonitos,sanos,fuertes,y no han tenido ni un problema.podria recomendarte a los que yo acudi,porque estaban cerca de mi ciudad.Los sharpeis de las tierras del norte,y los sharpeis diamond for love..Date una vuelta por internet y busca.no tengas prisa.un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criaderos.

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
reinabrucemax
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Florida
Publicado: Wednesday 25 de July de 2012, 00:38
En el foro tenemos la gran suerte de contar con un excelente criador de Shar Pei  cuyo afijo es "El Guardián" si mal no recuerdo. Como te han dicho, y como ya pareces saber, es una raza que tiende a presentar diversos problemas. Pide todas las garantías que consideres necesarias (es más, EXÍGELAS) y no escatimes.Suerte en tu búsqueda!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criaderos.

Jakeelperro

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
60 mensajes
Jakeelperro
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Salamanca
Publicado: Thursday 02 de August de 2012, 14:42
Muchas gracias por la ayuda, la tendré en cuenta  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criaderos.

Jakeelperro

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
60 mensajes
Jakeelperro
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Salamanca
Publicado: Wednesday 15 de August de 2012, 23:01
Al final me he decantado por un particular pero de línea china   :lol:Se llama Jake de eso viene Jakeelperro jajajajaj esta regordete y muy sanoMuchas graciassssssss
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso