perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shar Pei

Cantidad de comida

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Cantidad de comida

Samir16

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Samir16
1 Albumes (10 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Tuesday 10 de May de 2011, 04:19
Hola a todos tengo dos Shar Pei un macho de casi 5 meses y una hembra de casi 3 meses de edad..El tema es q cuando tuvimos a Samir (macho) q fue el primero siempre parecía hambriento a pesar de haber comido ... ahora tenemos a Astrid (hembrita) y tamb es así parece q tuviera hambre siempre q fueron perros de la calle q no tienen p comer lo q quería saber si esta raza es asi??? no me molesta solo me pone mal  q tengan hambre.. gracias a todos..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cantidad de comida

dabidron

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
44 mensajes
dabidron
1 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 10 de May de 2011, 15:37
Buenas,sinceramente que suerte que tienes Ron no como casi nada desde que cumplio los 6 meses (ahora tiene 8) solo come 1 vez al dia como mucho y engañandolo con jamon dulce o pavo.Si no se te pones excesivamente gordos que coman lo que quieran siempre y cuando hagan sus comidas normales por edad.PD: Son muy guapos los dos felicidades.Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cantidad de comida

Samir16

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Samir16
1 Albumes (10 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Tuesday 10 de May de 2011, 18:28
gracias!  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cantidad de comida

CarlesAnna

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
55 mensajes
CarlesAnna
1 Albumes (10 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 10 de May de 2011, 21:21
Pues yo estoy como Dabidron, con seis meses dejo de comer y ahora tiene 7 y medio le cuesta mucho comer. Si comen mucho y te hacen el suficiente ejercicio no te preocupes y disfruta de los pequeñines que son preciosos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cantidad de comida

Samir16

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Samir16
1 Albumes (10 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Wednesday 11 de May de 2011, 02:48
Gracias! si comen mucho y los saco a caminar siempre ! solo me preocupaba q se quedaran con hambre! ...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cantidad de comida

Kaylennia

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
49 mensajes
Kaylennia
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (12 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Cartago
Publicado: Thursday 12 de May de 2011, 02:52
Hola una consulta mi Luna mañana cumple 6 meses, sobre las raciones que hay que ponerle a esta edad mi veterinario me  indicó que son 2  tazas y media en la mañana, 2 tazas y media en la noche. Ustedes que piensan sobre esta cantidad de alimento para mi nena. Esta bien? Saludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cantidad de comida

kuno

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
60 mensajes
kuno
1 Albumes (10 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 12 de May de 2011, 11:07
En los sacos de pienso suele venir una tabla con la cantidad de alimento que debes dar a tu perro por peso y edad y por regla general estan bien calculadas ya que dependiendo de cada pienso tienen mas o menos nutrientes y esta cantidad de comida al día puede variar algo.Yo a Horus (mi pei de 5 meses y medio) le lleno un tupper de esos blancos donde te traen la comida del chino por la mañana y otro por la tarde-noche. No siempre se lo come todo ya que hay veces que pasa un poco de la comida. Cada cuenco de esos lleno no recuerdo lo que pesa pero coincidía con lo que me recomendaba el fabricante del pienso.De todas formas la cantidad de comida, aparte de por la marca del pienso, también influye en el ejercicio que haga tu perro y en su tamaño por lo que lo que esta bien para uno puede ser poco para otro.Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cantidad de comida

Chuuuuuuuuu

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
54 mensajes
Chuuuuuuuuu
2 Albumes (24 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Friday 25 de November de 2011, 13:23
Hola! Como veis soy nueva aquí. A ver, es que no sé muy bien como va esto. Aún no tengo a mi gordo, me lo dan en una semana, y tengo un montón de dudas. La primera es sobre la comida, me he informado muchísimo y de todas las marcas he oído un abanico extensísismo de opiniones, entonces decidí informarme del proceso de fabricación y vi que es muy distinto el pienso fabricado en EEUU (la categoría se la dan laboratorios externos analizando el producto y el proceso de fabricación) del del Europa (la categoría se la da la misma empresa, sin que intervengan agentes externos), y que en España es un caos, así que al final opté por una gama superpremium de EEUU, el dichoso proformance de pollo y arroz, porque su dueña le da eukanuba de pollo y arroz, y así le hago primero el cambio a otro de pollo y arroz (tranquilos, que también compré eukanuba para hacerle el cambio progresivo), y más adelante tengo pensado cambiarle a cordero y arroz de proformance, que por lo visto a los pei les va mejor el cordero que el pollo. No sé si estoy cometiendo algún error, porque se habla muy mal de los piensos a base de harinas, pero en EEUU, si la harina no es de carne de verdad, sin llevar hueso ni subproductos mezclados, no le dan la categoría de superpremium, según he leído. Pero como es la primera vez que tengo un perro, no quiero meter la pata, y por eso os pregunto si me equivoco en algo, o en todo, para que mi Rufai no vaya a tener problemas. Gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cantidad de comida

Chuuuuuuuuu

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
54 mensajes
Chuuuuuuuuu
2 Albumes (24 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Friday 25 de November de 2011, 13:26
Ok! me lié tanto explicándoos mi proceso de elección, que se me olvidó lo más importante No sé la cantidad que le tengo que dar, en el saco no pone ni cantidades, ni la energía metabolizable, entonces no sé si darle como del eukanuba, o qué... estoy hecha un lío así que si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso