perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shar Pei

Ayudaa !

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ayudaa !

andreew

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
andreew
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Nuevo León
Publicado: Tuesday 01 de February de 2011, 21:45
Tengo un Shar Pei de 1 mes 1 semana y batalla para respirar y ase muchos ruidos , pero no tiene mocos tendra problemas respiratorios? .. soy nuevo no se como subir foto en el profil pero en mi album si tengo  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayudaa !

sandrabudy

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
271 mensajes
sandrabudy
2 Albumes (19 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 02 de February de 2011, 00:08
Hola bienvenido al foro,bueno en principio saber que supongo que lo habrá visto algun veterinario,lo de los ruidos los hacen casi el 100% de los shar peis que algunos de mayores dicen que se les quita,roncan muchiiisimo y en particular puedo hablar del mio que tiene 7 meses y aun despierto ronca cuando sentado te mira o asi, el tuyo no se si tendrá algun tipo de dificultad pero....vamos que eso puede  descartarlo un veterinario,en fin espero haberte ayudado y un saludito.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayudaa !

Grecara

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Grecara
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Huelva
Publicado: Thursday 03 de February de 2011, 22:47
Hola, a mi chica le pasa igual y el veterinario me contó que es porque los Shar Pei tienen un hocico muy pequeño y tienen problemas respiratorios pero es propio de la raza. No te preocupes.Te digo que la mía, ya va por dos meses, cada vez hace menos ruidos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayudaa !

lucyinthesky

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2199 mensajes
lucyinthesky
3 Albumes (43 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 04 de February de 2011, 00:07
Iron de pequeño habia que llevarle a la cocina cuando se quedaba dormido en el salon mientras veiamos la tele porque no nos dejaba escucharla y segun fue creciendo cada vez roncaba menos y a dia de hoy no suele roncar y si lo hace es dependiendo de la postura, asique no te alarmes, aunque si ves unos ruidos que no te parecen muy normales entonces ve al veterinario!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayudaa !

elguardian

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
420 mensajes
elguardian
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Tuesday 08 de February de 2011, 23:30
quien fue el salvaje que te dio el cachorro con 1 mes y 1 semana??sobre respiracion, puede ser cualquier cosa, bronquitis, un catarrillo, que ronque , lo mejor es veterinario hacer una oscultacion y que te de o diga lo que necesita...saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayudaa !

sandrabudy

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
271 mensajes
sandrabudy
2 Albumes (19 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Thursday 10 de February de 2011, 00:36
Con el mismo tiempo me dieron a mi a budy,éste con 7 meses todavia ronca el tio a mi me dijeron que de mas mayor se le quitaria no se a mi la vete nunca me dijo nada en contra.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayudaa !

elguardian

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
420 mensajes
elguardian
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Thursday 10 de February de 2011, 09:47
pues a mi me parece una salvajada, es un riesgo si hablamos de salud y por otro lado es el momento justo de cuando aprende a socibilizarse jugando con los hermanos y su madre.yo no entregaria a un cachorro con menos de dos meses y normalmente lo tengo en casa hasta los é meses y medio minimo y los entregaria totalmente vacunados.lo de roncar roncar es como una opera en mi casa, pero siendo tan pequeño y si parece que se ahoga... puede ser otra cosa..
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso