perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shar Pei

Ayuda Porfavor

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ayuda Porfavor

betos

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
betos
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Durango
Publicado: Monday 21 de May de 2012, 18:50
Hola necesito ayuda mi perro tiene unas bolitas en la oreja como granitos y lo eh llevado al veterinario infinidad de veces le han recetado cefalexina y prednisona y nada no sirvio tambien le recetaron una crema ivermectina pero nda tampoco se le han quitado esas bolitas estoy desesperado el pobre perro se rasca se muerde se lame todo su cuerpo y se sacude mucho aveces esta normal pero empiesa de nuevo ya no se que hacer con el :( me desespero verlo asi hoy me dan los resultados de un raspado que le hisieron y hoy eh notado que en su axila tiene irritado son alergias? pero a que y tambien eh notado que juega muy duro muy fuerte hasta podria decirse agresivo pero no creo es juego me supongo jadea mucho y se queja mucho ya no se que hacer:( lo veo muy desesperado lo eh querido sacar a caminar pero no me quiero arriesgar le faltan sus vacunas por que nos dicen el hospital que no lo mejor es saber que tiene y luego cuando ya este bien continuar con sus vacunas ... Algun caso igual que sera?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda Porfavor

elguardian

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
420 mensajes
elguardian
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Tuesday 22 de May de 2012, 10:58
hola que te dice los resultados del raspado???
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso