perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shar Pei

¿Ansiedad por separacion?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ¿Ansiedad por separacion?

martiny88123

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
59 mensajes
martiny88123
1 Albumes (11 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: La Rioja
Publicado: Monday 07 de March de 2011, 23:30
Hola a todos,t engo un problema desde hace meses el cual no encuentro solucion... ya creo que he probado de todoEl caso es que tengo 2 perros, uno esta super-educado, no hace nada en casa ni nada, y luego esta el bicho de mi perra que he logrado que no se haga ya nada en casa despues de 1 añito para que aprendiera.El problema es cuando no estamos en casa, que los tenemos que dejar a los 2 encerrados para que mi bichito no haga nada, porque aunque este recien paseada es irme y volver y tengo regalito siempre en el mismo sitio del pasillo...y yo ya nose que hacer es que no los quiero dejar encerrados cuando me voy, no me gusta nada¿Algun consejo?He leido que puede ser ansiedad por separacion y que solo busca mi atencion... por eso se caga y/o mea para cuando venga le haga caso.Necesito ayuda, gracias anticipadas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Ansiedad por separacion?

thays

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
277 mensajes
thays
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 07 de March de 2011, 23:58
Thays de pequeña también tubo ansiedad por separación, lo que no hacía era orinar ni defecar, lo que hacía era morder las molduras de las puertas de salida, como la de la calle incluso llegó a comerse el esquinazo de la pared de la calle, lo bueno que rápido lo solucionamos.Supimos que lo hacía durante la primera media hora que nos íbamos porque mi chico llegó a grabarla dos días y la primera media hora, se transformaba, iba de un lado a otro como un alma en pena y gimiendo, de repente se paraba unos segundos, se acercaba a la puerta y se ponía a morder como loca la moldura, volvía a parar y de repente volvía a repetir todo el proceso.Yo lo que hice fue lo siguiente:-Ignorale la media hora antes de irte. - No te despidas cuando te vayas. Eso les provoca mucha más ansiedad. -Empieza cogiendo las llaves, aunque no te vayas, simplemente para que se familiarice con el hecho de que coges las llaves y no pasa nada. Después empieza poniéndote la chaqueta, sin que te vayas, y quitándotela. Después coge las llaves, ponte la chaqueta y ves hacia la puerta, la abres y la cierras sin irte. El siguiente paso es salir y esperarte dos minutos detrás, después vuelve a entrar. Y según como tu lo vayas viendo, más aumentando el tiempo de salida. En teoría su ansiedad mejora. -No le riñas nunca cuando llegues a casa, porque no entenderá porque le estás riñendo. Siempre a de ser en el momento que esté haciendo algo mal. . Cuando llegaba a casa la ignoraba hasta que no se relajaba, porque era abrir la puerta y ponerse  a dar saltos y lanzarnos besos.Cuando se relajaba la acariciaba.La verdad que a mi me funcionó y no he vuelto a tener ningún problema.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Ansiedad por separacion?

lucyinthesky

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2199 mensajes
lucyinthesky
3 Albumes (43 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 08 de March de 2011, 02:38
Iron se come su cama y llora en la puerta cuando yo me voy, aunque no se quede solo, yo mas o menos estoy siguiendo las pautas que te ha comentado Thays y parece que mejora, hay días que llego y esta todo mas o menos igual y otros en los que le pillo con espumillón de la cama en la boca.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Ansiedad por separacion?

martiny88123

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
59 mensajes
martiny88123
1 Albumes (11 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: La Rioja
Publicado: Tuesday 08 de March de 2011, 11:10
Pues probare ojala funcione...Encima de que le dejo otro perro de compañia aun asi nos echa de menos...Pues ya os digo sobretodo los dias qu e voy yo de tarde y mi novio de noche, el se va a las 21:30 de casa y yo llego a las 21:45, y nada sorpresita... lo pondre desde hoy en practica a ver si poco a poco...Sino probare a grabarla a ver que hace, pobrecita... he leido tambien en algun foro que funciona lo de dejarles la tv o radio puesta, habeis probado con eso?Gracias!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Ansiedad por separacion?

melsabcn

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
145 mensajes
melsabcn
1 Albumes (10 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 08 de March de 2011, 11:20
Edita tu mensaje norma 17
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Ansiedad por separacion?

sandrabudy

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
271 mensajes
sandrabudy
2 Albumes (19 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Tuesday 08 de March de 2011, 19:18
Hola el mio con el aburrimiento le da por romper los zapatos le hace unos diseños mas monos....menos mal que de momento son zapatos viejos y con poco valor pero vamos que hace de las suyas y eso que tiene la compañia de su amiga nana que esa tambien a veces rompe los peluches o calcetines a poder ser si estan sucios mejor,con los juguetes esos de goma que hay para perros estos los destrozaban,he pensado en comprarles huesos de esos de piel haber si con eso no me hacen mas gamberradas, la verdad que estos dias por aqui esta lloviendo bastante y no da lugar a poder sacarlos y es verdad que ellos disfrutan mucho corriendo,no se si a los vuestros les pasa pero estos parecen que se vuelven locos a veces les da por correr muuuucho y de forma muy rapida me encanta verlos asi,el otro dia budy se metio por medio de un trigal y corria y corria, solo se le veia la cabeza por todos lados disfrutó como un enano.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Ansiedad por separacion?

thays

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
277 mensajes
thays
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 08 de March de 2011, 19:25
A la mia igual le encantanta correr, cuando la llevamos al descampado o al campo.Se vuelve loca, va corriendo saltando, yo muchas veces digo que en vez de un Pei parece un conejo o una liebre.Los días que llueve no quiere salir a la calle, sale del portal corre al céspez hace sus cositas y directamente se va al portal, por mucho que la llames para dar un paseo te mira como diciendo si quieres te mojas tú.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Ansiedad por separacion?

martiny88123

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
59 mensajes
martiny88123
1 Albumes (11 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: La Rioja
Publicado: Tuesday 08 de March de 2011, 22:13
Mi pei mayorcito ya corre poquito pero la otra que tiene un año y un mes corre que se las pela... ya te digo que si!! parece de todo menos un perro, es increible...Ami la de pares de sandalias que me rompio en verano, incluso unas que tenian solo una puesta me destrozo... hasta me rompio las gafas de ver que no os quiero ni contar lo que me costaron, se me comio el cargador del movil, el cable de la calefaccion..Ahora le da por morder el sofa donde esta, casi todas las mañanas encuentro algo de relleno del sofa en el suelo o cuando vuelvo... Demonio
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Ansiedad por separacion?

thays

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
277 mensajes
thays
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 08 de March de 2011, 23:01
Yo la verdad que he tenido mucha suerte, solo me mordió la pared y la moldura por la ansiedad por separación, por lo demás no se ha comido nada ni ha mordido nada.Lo único que hacía era coger las pelotas de los calcetines y se los llevaba a su cama y los escondía, pero ni los mordia ni nada, solo los debaja ahí como diciendo esto es mio.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Ansiedad por separacion?

lucyinthesky

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2199 mensajes
lucyinthesky
3 Albumes (43 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 16:49
Pues yo con Iron he tenido mogollon de suerte, jamas me ha mordido nada de casa, sus  peluches los destroza, pero lo demas, nada de nada, es mas, sabe que cuando le dejamos en la cocina no se araña la puerta, y si me siente en el descansillo hablando araña el suelo. Lo unico su cama, y espero conseguir que lo deje.Y lo del campo Iron igual, llevo varios dias yendo en huecos que tengo durante el dia, y parece que tiene complejo de ciervo, pone las patas igual jajaja, a ver si puedo subir algun video para que le veais.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Ansiedad por separacion?

martiny88123

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
59 mensajes
martiny88123
1 Albumes (11 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: La Rioja
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 22:08
Tenemos que grabarlos si!! yo a ver si la pillo y la grabo con el movil jejejeTengo un video jugando con las bolas de nieve ys e as come, era su primera vez en la nieve y estaba loca..iba en el maletero del coche llorando en cuando veia nieve para que la sacaramos, anda k no son listos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Ansiedad por separacion?

sandrabudy

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
271 mensajes
sandrabudy
2 Albumes (19 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 17:03
Hola queria contaros que hoy mis perros salieron por la mañana y despues de bastante tiempo tuve que bajar para irme y budy se puso a ladrar  y lloriquear,el no lo habia hecho nunca antes y me ha arañado la puerta,me está haciendo ahora mas trastadas que de pequeño y eso que tiene ya casi los 8 meses y medio.El querria bajar a todas horas .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Ansiedad por separacion?

lucyinthesky

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2199 mensajes
lucyinthesky
3 Albumes (43 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 17:33
Pon un carton en la puerta, Iron araña el suelo pero por si las moscas yo lo tengo. Vivo de alquiler y no me haria gracia que jodiera la puerta.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Ansiedad por separacion?

thays

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
277 mensajes
thays
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 18:17
Thays cuando tuvo la ansiedad de separación fue a los 7 meses, (anteriormente) nunca nos había hecho ninguna trastada.Justo coincidió con la vuelta de vacaciones de Semana Santa, yo creo que como allí estaba todo el día con nosotros cuando llegamos a la rutina del trabajo, pensaba yo no me quedo sola.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso