perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de San Bernardo

necesito consejos urgentes

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: necesito consejos urgentes

sepuu

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
sepuu
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 49 años
Provincia: Alicante
Publicado: Sunday 06 de May de 2012, 16:00
hola mi cachorra San Bernardo de seis meses y medio (LAYKA)el martes pasado le pico una abeja y le dio una alerjia muy fuerte se  incho toda la lleve al veterinario y al dia sigiente estaba vien (miercoles)y jueves se comio un trozo de Medera y vomito bastante madera pero no queria comer y ha estado jueves y viernes y sabado sin comer solo el suero que le da  la veterinaria se ha tirado todo este tiempo entre  cuarenta con cinco hasta cuarenta con nueve,y anoche me llamo la beterinaria que le bajo ha treinta y ocho con nueve y hoy domingo la he llevado hal hospital y le han echo una ECO y no sale que tenga nada pero la temperatura le ha vuelto ha subir ha cuarenta con cinco entonces en el hospital y la  veterinaria me dice que puede tener una fuerte ULCERA. pido vuestra opinion y experiencia y que tienpo tarda en curar una ulcera en casa estamos desesperados.un cordial saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito consejos urgentes

tavish

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
tavish
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (55 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: La Paz
Publicado: Thursday 17 de May de 2012, 00:39
hola espero que tu mascota se encuentre mucho mejor, de todas formas sabrás que tu perro tiene úlceras cuando babee demasiado y esta sea una saliba muy espesa, con un buen tratamiento y dieta controlada ssanará pronto. Suerte!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso