perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Pomerania

QUE ME RECOMENDÁIS

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: QUE ME RECOMENDÁIS

carmen100

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Monday 14 de May de 2012, 14:46
hola a tod@s buscando en internet  me encontré con este foro  estoy buscando un Pomerania me gustaria  que me ayudarais  a buscar uno ya que en internet hay muchos timos me gustaría que me aconsejarais algún criador y que debo tener en cuenta a la hora de comprarlo muchas gracias espero que me ayudarais .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: QUE ME RECOMENDÁIS

RosyBru

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1424 mensajes
RosyBru
2 Albumes (51 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 14 de May de 2012, 15:27
te podemos ayudar dandote nuestra opinion, pero el mejor consejo es que tengas paciencia, encontrar lo que buscas no es sencillo y debes tener claro cual es tu presupuesto y tus gustos, entonces te podemos ir diciendo....Buscas un pomi pequeñito, muy peludo, chato, menos chato, orejas diminutas, orejitas en punta como un zorrito, color claro, oscuro, .....danos mas pistas. y sobre todo presupuesto, si no quieres por aqui dime por privado y yo te aconsejo. suerte!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: QUE ME RECOMENDÁIS

carmen100

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Monday 14 de May de 2012, 15:55
bueno buscar busco lo que tos quieren un perrito chiquito el color que mas me gusta es el naranja creo que se le dice asín  a este  color en esta raza jajajaja  , no se la verdad es que no estoy muy puesta en lo que es un Pomerania  porque e visto mucha variedad pequeños y grandes mas bonitos menos bonitos ect,. lo que busco es algo que me guste tampoco pido un perro de alto nivel se que esta raza es cara y andan sobre los 1.000€ por lo que me an comentado también me an comentado  que hay varias lineas  y la que mas me gusta es la linea americana por las descripciones que me an dado  pero como ya e dicho no estoy muy puesta  y poreso pido ayuda  y mas consejos sobre mi elección ya se que las prisas no son nada buenas ya que me puedo gastar un dineral y meterme gato por liebre muchas gracias y me quedare con todos los consejos que me valláis dando gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: QUE ME RECOMENDÁIS

Octubre71

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
28 mensajes
Octubre71
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 52 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 04 de July de 2012, 19:18
¿Qué tal va tu búsqueda?
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso