perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Pomerania

Primeriza con Pomerania

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Primeriza con Pomerania

Coquipomi

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Coquipomi
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (12 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Jaén
Publicado: Monday 03 de November de 2014, 22:00
Hola a todos,

Llevo leyendoos dos dias en varios temas y me he animado a registrarme porque me surgen mil dudas sobre los Pomerania

Mi chico me regalo hace unos dias un Pomerania (o eso dice quien se lo ha vendido). Nada más verlo vi que el perro no era como tal Pomerania  porque tiene dos meses y es bastante grande.

Mi chico lo compro con total desconocimiento y cuando se lo he dicho, que seguramente sea spitz pequeño o mediano se ha mosqueado bastante porque dice que el pago por un Pomerania y claro obviamente no me quiere decir lo que le costó pero quiere saber que costaría un spitz mediano o pequeño (se supone que el macho tiene pedrigri de Pomerania  pero  yo he visto una foto y no creo que no sea).

A mi me da un poco igual que sea un poco más grande o más pequeño, pero vivo en un piso y si el perro se pone muy grande no me van a dejar quedarmelo y se iría a casa de mi chico, y me daría mucha pena aunque yo lo pudiese ver a diario.

Os dejo fotos de mi perrito con dos meses y una semana, no he podido pesarlo porque no se queda quieto (mañana lo llevo al veterinario). Por lo que he leido se que es dificil estimar el tamaño o peso, pero muchos veo que teneis bastante experiencia. Como veis es una moneria.
]
c



Mi duda es que si se pone grande luego tendremos que cambiarlo de casa y no se si sería mejor que se habituara en un sitio definitivo ya o se adaptan con facilidad. Obviamente el perrin se queda con nosotros :) lo que no sabemos es en que sitio y si reclamar al vendedor el precio y que le devuelva algo de dinero por ser lo que pago.

Todos los consejos que podais darme son bienvenidos. De momento es bastante bueno, aunque es un poco cabezota. Si va suelto por la calle anda bastante bien y te sigue (pero a mi y a todo el mundo) y si lo llevo con correa no me deja, se sienta y hay que tirar de el, ¿Como lo soluciono?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Primeriza con Pomerania

Aizens

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
174 mensajes
Aizens
2 Albumes (18 fotos)
9 perros (39 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Friday 14 de November de 2014, 12:21
No puedo ver las fotos que has colgado, asi que no puedo decirte....si las pones en tu album de fotos de tu perfil...si que se podran ver.

La diferencia entre un Pomerania y un Kleinspitz en cuanto a tamaño son apenas 1 cm (segun el standar) asi que no debería ser un problema para vivir en un piso....si lo educas bien...nunca es un problema tener un solo perro sea de tamaño que sea....los perros se adaptan con facilidad siempre que vivan en un entorno saludable.

En cuanto a llevarlo con la correa...los primeros dias no querrá andar.....luego se acostrumbran facilmente. El primer dia puede que hasta que grite como si lo estuvieses matando....jajajaj me ha pasado....pero con paciencia y constancia...y algun premio que otro...ya veras como andará sin problema.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Primeriza con Pomerania

LaurSan

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Monday 24 de November de 2014, 22:54
No se decirte como de grande o pequeño será, con el peso y la altura podriamos hacernos una idea. Pero cada perro es un mundo y crecen a ritmos distintos.

No obstante no creo que crezca tanto como para no poderle tener en un piso, en un principio no te preocupes por eso y quierele mucho.
Otra cosa es que hayan engañado a tu novio...eso ya es cosa vuestra yo no se lo que le habran dicho al venderselo... pero esta claro que hay que tener cuidado.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Primeriza con Pomerania

Coquipomi

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Coquipomi
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (12 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Jaén
Publicado: Saturday 06 de December de 2014, 00:16
No se porque se ha borrado todo.

Mi Pomerania con dos meses pesaba 1,9 kg y ahora con 3 meses pesa 2,4 kg. No va a ser un Lulu de Pomerania pero el veterinario me ha dicho que pesará sobre los 5 kg de adulto, asi que muy contenta, tendrá su espacio en el piso sin problemas.

Es muy activo y se pasa el día mordiendo, igual que todos los cachorros. Es muy mimoso y busca caricias todo el dia.

Me gustaria que me dijeseis que pienso usais. El primero que le di fue Royal Canin Mini Junior, y ahora le estoy dando Acana pero noto que le gusta más de sabor Royal Canin, no se si volverle a este o seguir con Acana.

Necesito una guia de que productos son necesarios para el cuidado del pelo. La peluquera de la tienda a la que voy  a comprar las cositas me dijo que de cachorro ella no usaría suavizante porque el pelo se le caera y no va a servir para nada.

Os dejo algunas fotos de Rayo, aunque he creado un hilo exclusivamente para colgar las fotos.










Con tres meses:






Para mi es un peluche y precioso!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 231 usuarios conectados. 231 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso