perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Pomerania

que pensais de esto?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: que pensais de esto?

lolaaaaaaa

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
lolaaaaaaa
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Málaga
Publicado: Saturday 15 de December de 2012, 14:34
hola resulta que aller lleve a mi lola al veterinario y le puso la vacuna de tos de  las perreras porque tenia un poquito y le dio un desparasitante rojo en forma de liquido por la boca, pues resulta que a empezado a hacer caca con bolitas blancas y ligeramente mas amarillenta e leido que pueden ser parasitos pero los esta explulsando? es bueno? deberia exppulsar las lombrices? sera que no ha hecho efecto y tienen tantos que los expulsa sola? o que esta haciendo efecto y se esta desahiendo de los huevos? hoy es sabado y no lo puedo llevar a ningun lado estoy asustada gracias a todos y todas un abrazoedito para eliminar la palabra ayuda lo siento se me ha pasado
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: que pensais de esto?

lolaaaaaaa

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
lolaaaaaaa
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Málaga
Publicado: Saturday 15 de December de 2012, 15:32
ha hecho otra caca y la he mirado y tenia como una bolita como una uña eso es demasiado para ser un huevo verdad? que opinais los expeprtos? sera el mismo parasito? lombrices lo que son lombrices largas no se ven pero se ven muchas cositas blancas cada vez parece que mas grandes que opinais estoi preocupada aunque la perrita come juega bebe salta con normalidad un abrazo a todos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: que pensais de esto?

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 17 de December de 2012, 20:24
El veterinario al que la llevaste supongo que sería el que le encontró dermatitis, no? Te lo digo porque me extraña que le ponga una vacuna cuando se supone que ya tiene la enfermedad (cuando lo normal en ese caso es tratarla con antibióticos). La vacuna de la tos de las perreras no me gusta en absoluto, yo nunca se la pongo: prefiero que se resfríe de natural que tener problemas con la dichosa vacuna (que alguna amiga se la ha puesto a la suya y le dio problemas).Por otro lado el que tenga tos no implica que tenga la tos de las perreras, puede ser un problema de traquea pero ya te digo que la mía tiene tos ahora mismo y lo primero que han hecho es mandarle un tratamiento con antibióticos. A parte de eso... seguramente sean parásitos lo que está soltando pero ya no sé si sería normal que lo hiciera así... Yo supongo que si te pasas por el veterinario y le preguntas si es normal te dirá si lo es o no sin cobrarte consulta (si no vaya uno!)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: que pensais de esto?

Jin1992

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Jin1992
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Alicante
Publicado: Monday 31 de December de 2012, 00:09
Newis tiene toda la razón ya que la vacuna son pequeñas partículas del virus, por lo tanto va a estar un tiempo algo flojilla y desorientada, y respecto a lo de las cacas, yo me pasaria por el vete y le preguntaría a modo de consulta... no te debería de cobrar, vamos eso pienso yoooo!!!! Jajajaja espero que esté mejor!!!!;)
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso