perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Pinscher

Me presento!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Me presento!!

ivitkd

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
30 mensajes
ivitkd
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 25 de February de 2014, 14:24
Hola a todos!!
Hace tres semanas que tenemos al pequeño en casaaa, se llama simba y la verdad que es un trasto, tiene 3 meses y medio
 y lleva 2 semanas saliendo a la calle.
Luego subo alguna foto!!!
¿Es normal que llore tanto al salir a la calle?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento!!

ivitkd

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
30 mensajes
ivitkd
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 15 de March de 2014, 15:02
http://i60.tinypic.com/20a9vt0.jpg
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento!!

Kats

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
874 mensajes
Kats
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 15 de March de 2014, 15:06
Tienes que poner el link entre [img ][ /img] pero sin espacios en los corchetes.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento!!

fatboy

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 62 años
Provincia: Castellón
Publicado: Thursday 16 de October de 2014, 11:20
hola amigos, ante todo me presento, me llamo miguel, y vivo en la ciudad de la vall d'uixo, castellon, y navegando por internet he encontrado este foro que me parece muy interesante. os voy a contar mi historia con los perros, de toda la vida en casa hemos tenido perros, mi padre que en paz descanse era un amante de los pastores alemanes, yo empece cuando tuve edad de cazar, me ice una hembra  de breton, el siguiente fue un Pointer  cuando ya se me paso la fiebre de cazar, tube una larga temporada sin perro, cosas de la vida, hasta hace unos 12 años que ya me volvio la cosa de tener un compañero, y me compre un pincher, sin papeles muy normal, y a sido mi compañero todos estos años, que a sido una maravilla de perro, mas que perro a sido mi amigo, yo soy camionero y era el compañero ideal en mis viajes incluso al extranjero con su pasaporte y todo, pero como dice el refran todo lo bueno acaba, y hace cosa de un año en una de sus visitas al veterinario le dianosticaro un soplo en el corazon, imediatamente se le puso en tratamiento, pero el desenlace no se hizo esperar, y con la complicacion de que se le encharcaron los pulmones se murio, asi que he estado buscando un nuevo compañero pero la cosa no esta muy bien ya que soy pensionista, y con la paga no se pueden hacer muchos milagros, asi que lo estaba que estaba encontrando era todo muy caro, y con el inconveniente que no ves el perro hasta que lo recibes en casa, menosmal que buscando en la red encontre una vecina de mi ciudad que tenia una camada recien venida a este mundo asi que tras ponerme en contacto con ella ize una visita para ver a las fieras, y nada si no pasa nada desagradable, ya tengo un nuevo compañero, por fin. bueno no os pego mas la paliza, solo deciros que si a alguien le puedo ser de utilidad solo tiene que ponerse en contacto conmigo, y si puedo le ayudare, un saludo para tod@s.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento!!

XANITA

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
XANITA
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 16 de October de 2014, 13:23
Yo también me presento.
Llevo 1 mes con una cachorra de Border Collie  A mi no me gustaban los perros pero verdaderamente después de tenerla, creo que estaba equivocada. Un click dentro de mí, se encendió. Estoy muy ilusionada y emocionada, pero claro, no tengo mucha idea de como educarla, aunque es muy obediente e inteligente.
Espero que me ayudéis y me dejéis algunos consejos, por que los voy a necesitar.

Un saludo.
Xana
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso