perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Pastor Alemán

PROBLEMAS

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: PROBLEMAS

roko159

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Lima Provincias
Publicado: Thursday 02 de September de 2010, 00:57
tengo un Pastor Alemán cachorro que tiene manchas blancas en el pecho y en las patas y en el menton le pregunte al que me vendio el cachorro y me dijo que esas manchas desapacen cuando es grande y ahora no se que hacer , estoy en duda en que sea de raza
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PROBLEMAS

Err

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
63 mensajes
Err
2 Albumes (14 fotos)
4 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Carabobo
Publicado: Friday 03 de September de 2010, 17:36
De que tamaño son las manchas?. Pon una foto de tu cachorro  :-)Yo he leído que se toleran y que llegan a desaparecer pero, no son deseables pequeñas manchas blancas discretas en el pecho, así como colores muy claros en las partes internas y, que en  en todos los tipos de color, la trufa debe ser negra. Perros sin máscara, ojos claros y de expresión penetrante, manchas claras o blanquecinas en el pecho y en las partes internas, como también uñas claras y un color rojo-blanco en la punta de la cola son considerados con falta de pigmentación. Llegastes a ver los padres de tu cachorro? :?Saludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PROBLEMAS

roko159

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Lima Provincias
Publicado: Tuesday 07 de September de 2010, 00:33
las manchas las tiene en las patas , pecho y en el cuello
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso