perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Pastor Alemán

pastor Alemán

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: pastor Alemán

king19

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
king19
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Escuintla
Publicado: Sunday 08 de May de 2011, 23:49
Hola amigos del foro, quisiera me pudieran ayudar, tengo un perro de tres meses se llama Taráz(el de la foto del perfil) y quisiera saber si es pura raza Pastor Alemán  y si este color esta permitido en la raza ademas saber si es común en la misma.. espero me puedan ayudar.. estoy a la espera de sus respuestas. saludos..........
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pastor Alemán

vanesa91

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
310 mensajes
vanesa91
3 Albumes (28 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Murcia
Publicado: Monday 09 de May de 2011, 00:26
y si no sabes si es puro por que pones que tiene pedigree? yo creo que puro no es, pero es precioso
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pastor Alemán

KeDiLeX

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
32 mensajes
KeDiLeX
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Monday 09 de May de 2011, 00:30
Yo creo que no es puro, de todas formas habrá gente más capacitada que te podrá dar una opinión un poco más detallada. De todas formas es muy bonito, espero que lo disfrutes y el disfrute contigo.Un saludo!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso