perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Pastor Alemán

pastor aleman

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: pastor aleman

viento

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
148 mensajes
viento
2 Albumes (14 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 18 de June de 2010, 14:15
Estoy muy triste porque dicen que los pastores alemanes no duran mas de 10 años,  la mia el 1 de agosto cumple 10 años-no es muy grande es mas bien bajita..... pero me entristece saber que este año se me puede ir....es verdad que mas de 10 años no duran????
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pastor aleman

PiLuKa

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
PiLuKa
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Friday 18 de June de 2010, 16:19
Hola, qué tal??Yo exactamente no sé cuántos años suelen durar pero el mío en 3 días cumple los 11 años y ahí sigue! Por ahora va bastante bien, lo único, una de las caderas que tiene displasia pero él puede andar y sale 2 veces al día y demás, no debe hacer mucho ejercicio pero bueno...Se llama Tango, la foto de mi perfil es suya de hace una semana... y te dejo una de cuando tenía unos 9-10 años:
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pastor aleman

viento

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
148 mensajes
viento
2 Albumes (14 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 18 de June de 2010, 16:45
Pues me dejas mas tranquila, la mia empieza ahora con reuma, pero por todo lo demas esta genial....es precioso tu Pastor Alemán  la mia es muy bajita.... pero me da tanto miedo perderla....que me muero solo de pensar que se me puede ir ya.... no se que haria sin ella,
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pastor aleman

Mike99

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
236 mensajes
Mike99
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: Michoacán
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 23:20
nose quien te haya dicho eso pero la Pastor Alemán que tenemos segun yo tiene 10 años pero me dicen que tiene como 12 yo en verdad nose bien pero ella hay sigue exelente a unque con un poco de dolor en una pata pero igual de juguetona y futbolista como siempresaludos
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso