perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Pastor Alemán

Brownie Pastor aleman belga ¡¡AYUDA

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Brownie Pastor aleman belga ¡¡AYUDA

victor30451

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
victor30451
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Toledo
Publicado: Saturday 27 de December de 2014, 10:54
Hola, buenos días, os presento a mi cachorro el se llama Brownie, es un Pastor Alemán x Pastor Belga  es muy bueno juguetón y cariñoso.
el único problema que tengo y me gustaría saber si alguno me puedo ayudar ya que yo soy primerizo, brownie parece que esta un pelín delgado. Me gustaría saber como lo veis vosotros. El tiene 1 mes y 23 días







 Un Saludo
 Muchas Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Brownie Pastor aleman belga ¡¡AYUDA

merychess

El usuario ha sido baneado hasta el 09/10/2028 por no cumplir las normas del foromerychess
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 27 de December de 2014, 11:14
Bienvenidos Víctor, felices fiestas, tiene el aspecto que tiene que tener un cachorro, no te obsesiones, los cachorritos hasta que se desarrollan son delgaditos, tiene sus desparasitaciones al día?
Hasta el año los cachorritos suelen tener un aspecto delgado.
Dale una buena alimentación durante su desarrollo yo te recomiendo Natural Greatness Receta Pollo - Puppy a mi me esta yendo genial, me lo recomendó Trust que es un adiestrador del foro con pastores alemanes, te puede ir bien ???? tambien puedes probar origen y acana, que también tienen buenas opiniones.
Muy guapo por cierto  
Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Brownie Pastor aleman belga ¡¡AYUDA

victor30451

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
victor30451
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Toledo
Publicado: Saturday 27 de December de 2014, 11:20
FELICES FIESTAS PARA TI TAMBIÉN
Muchas gracias por tu respuesta, brownie esta desparasitado y con la 1ª vacuna puesta. El pienso que utilizo yo le viene bien, solo que al acariciarle se le nota la columna.

 Muchas gracias por todo de verdad.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso