perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Pastor Alemán

NECESITO CONSEJO POR FAVOR

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: NECESITO CONSEJO POR FAVOR

cionita

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Asturias
Publicado: Wednesday 07 de July de 2010, 16:39
Hola a todos,a ver si alguien me puede aconsejar que puedo hacer con mi pastor.Se llama Nano y tiene un año recien cumplidos,vivimos en una casa con finca alrededor toda vallada por lo tanto Nano anda todo el dia a sus anchas.Mi problema es que por delante de la casa pasa una acera(la tipica ruta del colesterol) la gente siempre es la misma pues esto es un pueblo pequeño y conoce a la gente el problema es que cada vez que pasa alguien se pone a ladrar sin parar  se pone tan agresivo que parece que va a saltar la valla y eso que tiene mas de dos metros.Como la acera acaba como a los 900 metros la gente da la vuelta y la escena es la misma .Como se queda tan enfadado lo paga atacando a mi otro perro que es muy tranquilo.Cuando lo ve tan enfadado mi otro perro se esconde por que ya sabe que lo va atacar.Para colmo hoy he tenido problemas con un vecino que estaba de paseo le tiro una piedra y claro el perro fue a peor pues se vio atacado.Lo del vecino no me preocupa pues el perro esta en una propiedad privada tiene toda su documentacion puesta al dia y con un segura solo para mascotas y un gran cartel a la entrada de la casa avisando de que los perros estan sueltos... Y encima no tengo vecinos la casa esta sola enfrente tengo el cementerio os podeis imaginar lo que protestan los vecinos dicho con todo el respeto del mundo.Lo que me preocupa es lo agresivo que se pone.Lo quise llevar a una escuela de adiestramiento pero mi economia no me lo permite.He llegado a pensar que si le quedaria alguna secuela de un golpe que se llevo con tres meses que se escapo y lo atropello un cochepero el golpe mas gordo se lo llevo en la parte trasera el veterinario ya no sabe que decirme pues fisicamente esta bien.La verdad es que ya no se que hacer me podeis aconsejar.Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO CONSEJO POR FAVOR

SaveThePitbulls

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2965 mensajes
SaveThePitbulls
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 07 de July de 2010, 16:44
Bienvenida al foro.No creo que el golpe tenga nada que ver. Me parece el típico comportamiento de un perro de jardín. Dices que el perro campa a sus anchas por la finca, ¿quiere decir eso que no lo sacas a pasear?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO CONSEJO POR FAVOR

cionita

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Asturias
Publicado: Wednesday 07 de July de 2010, 18:01
La verdad es que sale mas bien poco uno por su comportamiento yotro por que la finca es muy grande y hace mucho ejercicio.Gracias por contestar.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO CONSEJO POR FAVOR

malizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3708 mensajes
malizia
1 Albumes (28 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Wednesday 07 de July de 2010, 18:11
Ese es el problema, tu perro no está sociabilizado. Está siempre en el jardín y tiene poco contacto con otras personas, perros, animales, ruidos... Y claro, normal que responda así si de repente ve pasar a alguien... Como él no ha aprendido que todo eso no es peligroso, lo interpreta como una amenaza. Imagínate que en tu vida has visto muy pocos perros, por lo que no sabes si son animales peligrosos, si tienen intención de hacer daño o no... y claro, el dia que veas uno dirás: co*o! que es esto?? seguro que quiere hacerme daño!!! seguro que va a intentar atacarme!! voy a gritarle para asustarle y que se vaya y me deje tranquilo!!!. Eso es lo que le pasa a tu perro. Si por el contrario te hubieras pegado toda la vida viviendo con perros, verías uno y pasarías de largo o irías a saludarle, porque tendrías muy claro que son seres que no van a hacerte daño y sabrías como actúar de manera correcta ante su presencia.El perro tiene un año, todavía estais a tiempo de hacer algo, aunque os costará más que con un cachorro recién llegado. Si quieres que esto pase, teneis que empezar a sociabilizarlo tanto con personas, con otros perros, animales, ruidos, coches, motos, bicis, niños... Tiene que aprender a convivir con todo aquello que cualquier perro se puede encontrar en una vida normal y corriente. Lo de que paga su enfado con el otro perro, normal... Acaba de ver gente extraña por la calle y le han puesto muy nervioso, no entiende qué hacen ahí, si quieren o no hacerle daño, es una amenaza para él, se siente desconcertado e inseguro. Se gira y lo primero que ve es al otro perro, y lo que se le pasa por la cabeza es: qué??? tú también quieres hacerme lo que me hacen ellos??? pues te vas a enterar!!!Lo de que sale poco por el comportamiento que tiene y por el ejercicio que hace. Es un error; no es que salga poco porque tenga ese comportamiento, sino que ese comportamiento lo tiene porque lo habéis sacado poco. Y el hacer ejercicio no es lo unico que necesita un perro, al igual que cualquier otro animal o persona, también necesita contacto con otros perros, al igual que tú lo necesitas con otras personas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO CONSEJO POR FAVOR

Alex2

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
80 mensajes
Alex2
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 07 de July de 2010, 18:19
Completamente de acuerdo con Malizia. Yo solamente incluiria una cosa y es que para obtener un resultado lo mas preciso posible es que contrates los servicios de un profesional y que te aconsege y, sobretodo, te enseñe que ejercicios llevar a cabo. Si trabajas bien al perro tal y como te digan seguramente soluciones el problema o, como minimo, lo controlaras. Un saludo a todos,Alex.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO CONSEJO POR FAVOR

cionita

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Asturias
Publicado: Thursday 08 de July de 2010, 11:11
La verdad visto asi teneis razon aunque no esta tan incomunicado .Aunque este en un sitio vallado se ve todo el exterior por delante pasa la carretera principal y hay circulacion todo el dia y de todo tipo de vehiculos, tambien tiene contacto con otros perros pues como ya dije esto es un pueblo y por lo general andan sueltos hasta las vacas de .una cuadra cercana andan por la carreteraLo del profesional si que lo pense pero el mas cercano a mi casa esta a25 kilometros y pagar 400E de matricula pues no me lo puedo permitir es que ni siquiera te dan facilidades de pago los kilometros no me importan pero si alguien sabe de un adiestrador mas economico en Asturias por la zona centro que me lo diga por favor.un saludo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso