perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Pastor Alemán

Hola a todos! Necesito una ayuda....

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Hola a todos! Necesito una ayuda....

firesoul76

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
firesoul76
1 Albumes (2 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Santo Domingo
Publicado: Friday 04 de September de 2009, 21:52
Soy nuevo en el foro...He recien comprado y adoptado un cachorrito Pastar Aleman. Espero poder aprender y compartir todo lo relacionado a esta raza.Mi Pastor tiene 2 meses y medio, tiene Pedigree y es hijo de Campeones.Estoy muy contento con mi cachorro, pues siempre desee tener un Pastor Alemán  desde nino.Solo tengo 3 noches con el y quisiera saber que puedo hacer porque no me esta dejando dormir, todas las noches se la pasa llorando. Lo tengo en el callejon del area de lavado que da a la cocina y esta techado, pero desde que cierro las puertas para irnos a dormir llora, llora, llora y llora..... Quien me da una idea de que hacer?????????Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola a todos! Necesito una ayuda....

Beltxi

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
46 mensajes
Beltxi
7 Albumes (48 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 49 años
Provincia: Lugo
Publicado: Tuesday 29 de September de 2009, 13:04
Hola:Pues si que necesitas ayuda, jejeje. Mira tienes que pensar que es un cachorro muy pequeñito, ha dejado a su madre, y por las noches se asustan, tienen frío, no les gusta estar solos. Yo buscaría algún juguete para dárselo por la noche, ¿tiene mantas para el calor?, ponle unos cojines (los hay especiales) o mantas para el frío. Yo tengo dos pastores alemanes y la hembra creció conmigo, los primeros meses fueron duros, yo cuando salía le dejaba su mantita, y dos o tres peluches pequeños para que muerda y destroce, al principio lloraba pero poco a poco se fué acostumbrando. Con otra que tuve llegué a ponerle una bolsa de agua caliente y tumbarla encima porque era muy pequeña, tenía pocos días, y pensé que se me moría de pena. Así que acabó durmiendo conmigo, jejeje, esto último no te lo recomiendo, cuando son cachorros son una dulzura pero a ver quien duerme con un Pastor Alemán adulto, jejeje. (lo de la bolsa de agua no lo hagas con tu cachorro si la muerde se puede quemar).No se si te ha servido, pero paciencia....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola a todos! Necesito una ayuda....

firesoul76

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
firesoul76
1 Albumes (2 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Santo Domingo
Publicado: Tuesday 29 de September de 2009, 14:44
Hola Beltxi!Gracias por contestarme y disculpa haber durado tanto para agradecerte, es que me habia desencantado de este foro y había ido a otro, pues hacia preguntas, comentarios y nadie contestaba ni siquiera la bienvenida al foro dieron.  Bueno....pero ya....He visto las fotos de tus Pastores y están bellisimos! Lamento lo de la abuela.... siempre es duro cuando perdemos una mascota, por lo menos para mi lo ha sido. Te diré que después de la 4 noche mi cachorro Pastor (Wisin) jejejeje dejo de llorar y todo ha ido mejor. Tengo un Chihuahua bastante gruñón, pero ya se están llevando mejor....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola a todos! Necesito una ayuda....

Beltxi

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
46 mensajes
Beltxi
7 Albumes (48 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 49 años
Provincia: Lugo
Publicado: Tuesday 29 de September de 2009, 16:04
Hola:Me alegro mucho que las cosas vayan mejor, tu cachorro es una auténtica belleza. Será alsaciano o de pelo corto?, cuando tienen esta edad aun no se sabe muy bien. Ya te digo, me alegro de que te vaya mejor, es normal al principio que extrañen mucho. Cuelga más fotos cuando vaya creciendo es una preciosidad.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso