perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Pastor Alemán

Comportamiento en la calle

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Comportamiento en la calle

chaosquique

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
73 mensajes
chaosquique
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 11:19
Hola, vuelven a surgir dudas;Bueno como sabeis el peque tiene 2 meses y una semana, le empezado a sacar un poco con cuidado ya que hay momentos en los que se altera mucho y yo creo que necesita correr y olisquear. El caso es que segun salimos y durante el trayecto tiende a sentarse y no querer avanzar, no se si sera el collar, o es que no quiere salir.Y lo que realmente no se como cambiar, es que no hace sus necesidades en la calle, siempre espera a volver a casa, y por mas tiempo que le tengo fuera no hay manera, he pensado que puede ser porque todabia le da miedo marcar territorio, pero el caso es que no se como ir cambiando el comportamiento, si a alguien le ha pasado a ver si me puede echar una mano.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comportamiento en la calle

francisco40

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
52 mensajes
francisco40
2 Albumes (10 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Granada
Publicado: Thursday 21 de June de 2012, 12:41
es muy peque aun .deberas de ser constante en las salidas y pemiarle cuando las haga en la calle "muy bien un abrazote o caricias" y el yipico no cuando las haga en casa , pero vamos que lo conseguiras seguro es cuestion de que pierda el miedo al tacto de las patas con la arena etc etc.y lo de que no quiere andar si lellevas con correa  y collar es normal tambien ya que es algo nuevo para el o sea que animale a nadar con una golosina de perros claro y motivalo con un pelota etc etc y al igual que antes premialo al hcerlo .suerte y esperamos ver fotos del peque.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comportamiento en la calle

chaosquique

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
73 mensajes
chaosquique
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 30 de June de 2012, 14:13
Muchas gracias, como bien has dicho era cuestion de tiempo ha mejorado mucho, ya casi todo perfecto excepto que no puede salir al medio dia el pobre porque hace mucho calor, y que todabia no levanta la pata para mear, supongo que todabia no marca territorioGracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comportamiento en la calle

estefaniayjose

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
estefaniayjose
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Thursday 02 de August de 2012, 23:59
el mio tiene dos añitos y levanta la patita pero muy poco...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comportamiento en la calle

bosss

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
85 mensajes
bosss
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 50 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Thursday 23 de August de 2012, 19:59
Hola,Bajo mi punto de vista es lo mas normal,no le des importacia por que cuando salen todo es nuevo para ellos..cualkier sonido alor ruido...todo es nuevo ,,el mio tiene ahora 5 meses y aún hay veces que me desespera porque se distrae mucho con todo..el mejor consejo que puedo darte es que si conoces alguna tienda dond vendan paciencia...compres bastante..y de paso me dices donde está para comprar yo tb..Un saludo y suerte!!;)
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso