| Usuario | Titulo: Ayuda porfavor! |
CristtinaNovato![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 2 mensajes 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Asturias |
Publicado: Tuesday 22 de January de 2013, 15:13
y fui a buscarlo y si, era el, mi perro volvía a estar entre mis brazos 4 años después, Tristemente no me reconoció.Tiene muchas heridas de haber sido maltratado y mordido por otros perros, tiene muchísimo miedo a cualquier cosa, a animales y personas, lo lleve al veterinario y a parte de las heridas y estar lleno de garrapatas y pulgas esta sano, en abril hace 4 años, pesa 29k, en casa es super tranquilo pasa todo el día tumbado, me sigue a todas partes, en cuanto estoy quieta se tumba, ¿es normal? no se si es por la edad. Comer, come bien. Cuando lo saco a la calle va bien, solo que si ve algún perro o oye algún ruido fuerte se asusta.Quiero saber como hacer para que no tenga miedo, no puedo soltarlo porque escucha cualquier ruido o ve a otro perro y sale corriendo, el veterinario me dijo que era normal por las circunstancias que había pasado. Me gustaría saber si alguno de ustedes podría darme algún truco para yo poder enseñarle y que vuelva a ser ese perrito encantador y feliz. Muchísimas gracias. |
| Denunciar mensaje Citar |
![]() |
|
|
Usuarios conectados |
| Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |
Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever