perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Pastor Alemán

Alimentacion cachorro

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Alimentacion cachorro

Birdboy

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
31 mensajes
Birdboy
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Chihuahua
Publicado: Monday 08 de November de 2010, 22:25
Que tal amigos mi cachorra PA no quiere comer croquetas algunos me han dichoque puedo darle leche sera esto recomendable?? en caso de ser correctoque cantidad debo darle??? por la noche o el dia??   tambien me dijeron que podia darle huevo o blanquillo por la mañana pero la verdad no se que hacer por eso pido ayuda a ustedes, de antemando muchas gracias, ojala puedan ayudarme ya que se esta poniendo bastante delgada salu2.PD su actitud es muy alegre y todo normal solo no come croquetas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Alimentacion cachorro

andonito

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Tuesday 16 de November de 2010, 18:51
no le des leche.... no es muy recomendable. si kieres q coma pienso o croquetas como le llamas pos dejasela ahi y si no come pos no le des nada... cuando tenga hambre se lo comera el mio hacia lo mismo... suerte y chao.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Alimentacion cachorro

Birdboy

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
31 mensajes
Birdboy
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Chihuahua
Publicado: Tuesday 16 de November de 2010, 22:23
gracias ya ha comensado a comerlas aunque le cambie un poco la dieta y todo va de maravilla de nuevo gracias y salu2
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso