perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Otras razas
Otras razas

una joven desesperada

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: una joven desesperada

presiosaperla

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: N/D
Provincia: Desconocida
Publicado: Wednesday 21 de October de 2009, 00:54
Hola ke tal yo tengo un perrito es una mescla entre pekines con puder., aki les yamamos pikipu... My perro se yama pelucho es super intelijente y carinoso ya tiene 2 anos de edad no tengo problemas con el ni con la caca ni con la pipi pork sabe donde aserla y cuando lo mando a sentarse se cienta y si le pido k entre a dormir a la casita lo ase,,,, peroooo tengo un problema muy grabe con el y este es ke desde ke lo tengo lo e criado amarrado a una cadena pork antes my casa no estaba selcada y tenia miedo con los autos ke el saliera y fuera atropeyado pues ahora nunca lo puedo soltar pork desde ke lo suelto lo primero ke ase es salir corriendo para la caye,. Ya no kiero tenerlo enserrado ni amarrado me gustaria ke el pudiera estar suelto pero como ago si cuando lo intento el se manda para la caye por favor ayudenme como ago para ke el entienda k no puede ir para la caye.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: una joven desesperada

rocio18

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
185 mensajes
rocio18
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 17 de December de 2009, 02:59
yo reo k dos años atado un perro es fuertisimo vamos te ubiera gustado ati eso k ubieras exo tu si estas 2 años encerrado y luego te sueltan pues correr saltar de todo no me puedo kreer lo k estas diciendo de verdad no lo sacabas ni a pasear???  K FUERTE ME PARECE  logiko k ningno de mis kompañeros te aigan kontestado les abra parecido una lokura de verdad    si siges por aki decirte k me parece na salvajada tener a un perro atado durante 2 años espero k se aiga ido a otra familia donde no lo tengan asi XAO
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: una joven desesperada

Noel87

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
98 mensajes
Noel87
2 Albumes (15 fotos)
3 perros (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Thursday 17 de December de 2009, 03:52
Creo que trataste de decir que lo tenias atado solo afuera no? (Espero..) ..Si es asi... y todavia no cercaste tu casa te recomiendo que lo lleves con esa misma correa a un area cercada y lo vayas soltando y llamandolo hacia donde estas vos. Trata de llevarlo por donde estas vos sin que este con su correa... Si queres ponete comida en la mano asi te persigue.... De a poco..( pensa que fueron 2 años) va a ir entendiendo tus ordenes...y va a controlar el impulso de querer salir corriendo. Creo que lo hace porque sabe que no tiene otra chance de volver a hacerlo... si le enseñas que puede andar trankilo y solo... estara mas que contento....Proba que en varios articulos dan consejos sobre este tipo de adiestramiento....SALUDOSEspero te sirva mi respuesta.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: una joven desesperada

presiosaperla

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: N/D
Provincia: Desconocida
Publicado: Thursday 17 de December de 2009, 08:04
Dejenme aclarar algo my intension nunca fue tener a my perrito tanto tiempo amarrado, pero preferia k fuera asi a ke de repente saliera corriendo a la caye y me lo chocara un carro... Por el echo d como ya dije my casa era completamente avierta sin sercar, algo mas para roxio yo quiero mucho a my perro y por algo lo tengo y no es ke aya durado 2 anos completamente amarrado muchas beses cuando estoy en casa lo suelto un rato mientras estoy con el para k juegue y en esos momentos es k veo k el lo primero k ase es kerer salir a la caye a jugar... Y es por ese motibo k e pedido consejos por este medio y como tu dises si tus amigos no me respondieron entonses tu tampoco deviste aserlo y ademas peor aun si tu respuesta no iba aser d ayuda para my... Algo mas hablas d ke my perro debe irse a otra familia como k si yo lo tratara mal pues tengo para desirte k un dia se fue y no lo vi durante un dia entero y a la final regreso a casa eso demuestra k el no es infeliz a my lado.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: una joven desesperada

rocio18

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
185 mensajes
rocio18
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 17 de December de 2009, 12:31
de primeras yo te e contestado dando mi opinion aki nadie obliga a kontestar para ayudar se puede dar opiniones te aiga gustado o no yo te e dado la mia  mira k me extraña k el perro sin aver salido nunka se fuera y luego volviera pues un perro vastante listo puede k me este ekivokando pero por lo k as puesto  weno no kiero ablar mas de este tema AMI ME PARECE CLARO
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: una joven desesperada

presiosaperla

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: N/D
Provincia: Desconocida
Publicado: Thursday 17 de December de 2009, 18:34
Roxio la berdad es k no se ke es lo k te estrana pork asta donde tengo entendido los perros se guian por su olfato y como ya e dicho e salido con el a caminar serca de my casa y mas de una bes e tenido k salir a buscarlo pork se a salido para la caye cuando lo e soltado para k juegue un rato... Querida en todas estas creo que no entendistes my mensaje bien y te apresuraste a dar tu opinion sin sentarte a pensar que yo no tengo la culpa de aver comprado un perro sin tener my casa selcada y tampoco tengo la culpa d ke a my perro le guste tanto la caye y k por tan motibo me vi en la obligasion de amarrarlo para k no se fuera a la caye... Pero bien como acabaste de desir todo esta bien claro y no quiero seguir hablando del tema... Total ya dije busco solusion no problemas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: una joven desesperada

Noel87

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
98 mensajes
Noel87
2 Albumes (15 fotos)
3 perros (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Thursday 17 de December de 2009, 18:39
No creo que tengas que seguir discutiendo ... no creo que el foro sea para eso... Son validas las dos formas de pensar... pienso que por lo menos deberias haber agradecido el mensaje de alguien que si trato de darte una opinion sobre lo que preguntaste...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: una joven desesperada

PILAR181283

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
160 mensajes
PILAR181283
1 Albumes (10 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Thursday 17 de December de 2009, 18:53
hola:lo has tenido mucho tiempo atado.ahora para recomponerlo te va a costar dios y ayuda.pero prueba poco a poco.lo que dice la compi,con su correa y en un sitio cerrado,enseñale las ordenes basicas,sientate,y sobretodo el AQUI,sacatelo por campo abierto suelto,que aunque se vaya lejos no haya peligro y tu lo puedas controlar.si lo cansas en tus paseos luego a la hora de volver a la correa lo hara con tranquilidad.pero es logico que cuando lo sueltes se quiera ir corriendo a jugar.le ests prohibiendo el moverse y un perro  necesita moverse.cuando lo tengas cansado (bastante cansado) prueba a estar en la finca.me explico.acabas de dar el paseo y el llega muy cansado,pues tu podrias quedarte sentada un rato y el suelto.que se acostumbre a estar tranquilo en la finca,y como estara cansado lo mas seguro que se siente o se tumbe a descansar,no tendra tantas gnas de correr y tu podras controlarlo y acostumbrarlo poco a poco.para que vea que estar en la finca significa descansar,no correr.espero que me haya explicado bien.el tiene que aprender a asociar la finca con proteger y descansar.jamas lo podra hacer si no esta cansado.quemalo,cansalo y que caiga rendido.la mejor epoca el verano.ya veras como poco a poco notaras el cambio.pero eso si para eso tienes que sacarlo de paseo,aunque el este en la finca suelto,el tiene que saber que tu lo vas a sacar de paseo.el te esperara a que lo hagas.para eso hay que intentar tener una rutina.intenta sacarlo siempre a la misma hora.ya me contaras,ya veras como funciona,pero no desesperes,esto es un proceso lento pero que merece la pena.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: una joven desesperada

presiosaperla

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: N/D
Provincia: Desconocida
Publicado: Thursday 17 de December de 2009, 22:16
Jajaja eso me gusto eso de salir a jugar y dejarlo cansado... Pero caeremos los dos muerto de cansansio pork casi siempre k el empiesa a jugar le gusta k yo lo moleste osea le tire cosas se me sube ensima me agarra por los pantalones, pero bueno es bien probare asi aver k pasa grasias por el consejo bye.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: una joven desesperada

m0n

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
m0n
1 Albumes (0 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 15 de January de 2010, 22:06
...has tenido al perrito atado durante 2 años. Claro, cuando lo sueltas sale disparado como con ansiedad, no?Es muy importante pasear con tu perro, es donde se establece la verdadera relación, que se acostumbre ir a tu lado, la cosa mejora con trocitos de frankfurt, pero dáselos sólo cuando se lo gane. Llámalo atado, si viene, trocito pequeño de frankfurt. Ya verás como si lo dejas suelto y lo llamas enseñándole el frankfurt, viene que se las pela.Aparte lo que te recomiendan de que haga ejercicio, es muy joven y debe tener muchisimas ganas de correr, saltar... por eso se te va como loco. Podrias hacer bici con él, y lo haces correr y tu te cansas menos. Yo lo hago con mi perro, y vivo en una ciudad, que tiene un servicio de alquiler de bicis (Bicing) y lo uso para correr con mi perro. Es muuy divertido!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso