perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Otras razas
Otras razas

¿Qué raza es mi perrita?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ¿Qué raza es mi perrita?

Albita07

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Albita07
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 29 de December de 2010, 20:01
Hola!!Mi nombre es Alba y mi perrita se llama Lana. Hace unos días que ha llegado a casa esta pequeña mordedora y, aunque sabemos que su madre es un labrador color negro, desconocemos absolutamente con qué más está cruzada. Os subo un par de fotos de ella para ver si alguien conoce de su origen o simplemente puede aportar ideas. Sus colores son tres (blanco en la punta de las patitas y el pecho, marroncito en todo el cuerpo y negro en el lomo y en el rabito). Me encantaría saberlo para poder deducir cuánto va a crecer, qué tipo de carácter tiene, etc. Por cierto, como ya he dicho antes, muerde TODO por más que yo le diga ¡AY! o ¡NO! y cese el juego por unos momentos...¿alguna ayuda?Gracias de antemano.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Qué raza es mi perrita?

Burnes

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
35 mensajes
Burnes
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Nuevo León
Publicado: Saturday 15 de January de 2011, 08:27
Me parece tiene algo de pastorcito, por la forma de la cola y los colores negros que intentan aparecer en su lomo y partes de la cara. saludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Qué raza es mi perrita?

LauraHK

El usuario ha sido baneado hasta el 29/11/2030 por no cumplir las normas del foroLauraHK
5 Albumes (88 fotos)
1 perros (17 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 27 años
Provincia: Almería
Publicado: Saturday 15 de January de 2011, 11:04
Sea lo que sea el padre has tenido suerte, es preciosa  :-oNo se muy bien que sera el padre... eso con seguridad no se sabra   , pero si tiene como algo d pastor...; y lo de morder es normal si es muy peqeñita, la mia hasta se comio la pared...y su casetita tambien...pero educandola y diciendola que no poquito a poco parara, supongo que tambien mordera por los dientes que a esa edad..., tambien le podrias comprar un mordedor, tambien puede ser que muerda porque se sienta sola y quiera llamar la atencion, pero no creo que a esa cosita la dejn sola es para comersela!  Sonriente
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso