perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Mestizos - Sin raza
Mestizos - Sin raza

regalo cachorros

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: regalo cachorros

crisa

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
crisa
1 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 62 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Thursday 26 de March de 2009, 12:54
 :?Hola, soy tan novata en foros como en cuidado de cachorros. El sábado se presentó mi hijo en casa con cinco cachorros de apenas veinte días, no se mantenían de pie,  ya que los encontró abandonados. Pude averiguar que la madre es de raza HUSKY, el padre no sé; lo que sí sé es que son preciosos, tranquilos y se quejan poco. Yo no puedo tenerlos, y si no se los llevan, al final los voy a tener que dar a alguna asociación o perrera (no entiendo mucho). Lo que no puedo es abandonarlos. Ya se han llevado un macho y hoy, espero, se llevan una hembra. Me reservo un macho hasta el fin de semana, por si me lo puedo quedar. Si alguien se anima que se  ponga en contacto conmigo en el 605021906. Soy de Sevilla capital. También agradecería, por si nadie los adopta, cual es el mejor sitio que los puedo llevarGracias. en el album he puesto algunas fotos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: regalo cachorros

carlita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
122 mensajes
carlita
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 16 de April de 2009, 18:53
Gracias a gente como tu esos cachorros y muchos perros se salvan de una muerte terrible o una vida muy dura. En primer lugar, gracias!En segundo lugar te recomiendo q subas fotos q asi la gente se anima más.En tercer lugar q si nadie los adopta pongas anuncios en sos nordicos, segundamano.es, mundoanuncio.com, milanuncios.com etc etc y como último recurso si ya no puedes más llevarlos a una PROTECTORA no perrera ya q en esta ultima los sacrifican.Bueno y a ver cuentanos como lo llevas como se portan? saludoooos  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: regalo cachorros

crisa

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
crisa
1 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 62 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Friday 17 de April de 2009, 08:42
Gracias por la información, por suerte para ellos ya han sido recogidos, solo una semana pude disfrutar de ellos. Respecto a SOS Nórdicos, fueron ellos los que se pusieron en contacto conmigo y difundieron el tema en su web y en otras más. Con esta experiencia he descubierto la cantidad de gente que hay dispuesta a echar una mano y a cuidar a los animales. Ojalá yo, hubiera podido quedármelos todos, me hubiera conformado con uno mi favorito, Trufo, pero actualmente no tengo una situación muy buena para poder cuidar y atender un perro. Mis hijos y yo todavía los extrañamos. Soy inexperta en esto de foros, y no sé muy bien como actualizar el mensaje, pero de todas maneras muchas gracias, y sin que se entere mis hijos, volvería a vivir la experiencia, aunque fue en algunos momentos estresante, biberones, no se ponían de pié, lloros, pero que calor daban y ternura.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: regalo cachorros

carlita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
122 mensajes
carlita
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 17 de April de 2009, 18:15
Me alegro mucho por ellos y sé qs duro haber tomado la decisión pero has sido muy responsable y piensa que tu familia y tu podreis tener el que querais cuando vengan tiempos mejores, si no se puede no se puede, pero la experiencia vivida y la satisfacción de hacer algo bueno no os la quita nadie  Sonriente felicidades por vuestra labor!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: regalo cachorros

manueLA20

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
112 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: al-Qad̨ārif
Publicado: Sunday 20 de June de 2010, 15:34
Muchas felicidades porque estas ayudando mucho a esos perritos que tengan una familia que los van a queere, darle amor y cariño, darles todos sus cuidados necesarios y cuidarlos, etc. Gracias tu si estas bien y que bueno que reflexionaste porque te lo repito estas ayudando mucho a esos hermosos y divinos perros.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso