perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Mestizos - Sin raza
Mestizos - Sin raza

regalo cachorros

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: regalo cachorros

crisa

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
crisa
1 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 62 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Thursday 26 de March de 2009, 12:54
 :?Hola, soy tan novata en foros como en cuidado de cachorros. El sábado se presentó mi hijo en casa con cinco cachorros de apenas veinte días, no se mantenían de pie,  ya que los encontró abandonados. Pude averiguar que la madre es de raza HUSKY, el padre no sé; lo que sí sé es que son preciosos, tranquilos y se quejan poco. Yo no puedo tenerlos, y si no se los llevan, al final los voy a tener que dar a alguna asociación o perrera (no entiendo mucho). Lo que no puedo es abandonarlos. Ya se han llevado un macho y hoy, espero, se llevan una hembra. Me reservo un macho hasta el fin de semana, por si me lo puedo quedar. Si alguien se anima que se  ponga en contacto conmigo en el 605021906. Soy de Sevilla capital. También agradecería, por si nadie los adopta, cual es el mejor sitio que los puedo llevarGracias. en el album he puesto algunas fotos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: regalo cachorros

carlita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
122 mensajes
carlita
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 16 de April de 2009, 18:53